ingreso al monumental

no se que les parece a ustedes, pero a mi me parece que como distribuyen a la gente para entrar al estadio es horrible!
hace tiempo que tengo ganas de poner esto… pero desde que cerraron el ingreso a la popular por el club, los que venimos de aquel lado y tenemos que ir a la popular tenemos que ir hasta libertador (Antes unas cuadras por el medio) cruzar la diagonal (por donde entran los visitantes), caminar por udaondo hasta llegar a la altura de figueroa alcorta… ahi te dividen en 3 ingresos: popular entra por tiro federal, belgrano por el medio y por el de la punta… antes encima se volvian a juntar despues de ese primer chequeo, lo que demostraba la ineptitud aun mas… encima esta todo vallado por el lado de la vereda, por lo que tenes que ir por la calle y se reduce un monton el lugar apra transitar…
despues para llegar a la popular, tenes que ir pasar por abajo del puente Labruna y hacer la fila que bordea bastante la autopista esa aque hay ahi…
antes estaba diferenciada una entrada para socios y otra para no socios, lo que hacia un ingreso mas dinamico y menos tumultoso… el ultimo campeonato lo sacaron… y por ahi tenias 40 minutos de cola hasta poder entrar… contra central volvieron, pero parecia algo provisorio, espero que no…
la cuestion es que a mi me parece un desastre como esta dividido… amontonas gente tooodo el tiempo, al menor empujon se va todo a la mierda… y al final terminan haciendo pasar mas rapido a la gente porque empiezan las puteadas y se hace tarde para el partido… yo creo que cuanto mas dividido se esten, mas control se tiene sobre la persona, porque en la multitud se hace mas dificil… asi que si eso tiene como justificacion una “mayor seguridad”, me parece una vergüenza…
y al ingreso por el club, hay que buscarle una solucion, porque es mucho mas factible el encuentro con hinchas visitantes, hay mucha gente caminando por adentro del barrio river y encima es una mierda caminar tanto para depsues tener que hacer tanta cola…
buen nada mas… opinen, si alguien cree que esta bien asi, trate de explicarme porque a mi me parece una aberracion…

no se que les parece a ustedes, pero a mi me parece que como distribuyen a la gente para entrar al estadio es horrible!
hace tiempo que tengo ganas de poner esto… pero desde que cerraron el ingreso a la popular por el club, los que venimos de aquel lado y tenemos que ir a la popular tenemos que ir hasta libertador (Antes unas cuadras por el medio) cruzar la diagonal (por donde entran los visitantes), caminar por udaondo hasta llegar a la altura de figueroa alcorta… ahi te dividen en 3 ingresos: popular entra por tiro federal, belgrano por el medio y por el de la punta… antes encima se volvian a juntar despues de ese primer chequeo, lo que demostraba la ineptitud aun mas… encima esta todo vallado por el lado de la vereda, por lo que tenes que ir por la calle y se reduce un monton el lugar apra transitar…
despues para llegar a la popular, tenes que ir pasar por abajo del puente Labruna y hacer la fila que bordea bastante la autopista esa aque hay ahi…
antes estaba diferenciada una entrada para socios y otra para no socios, lo que hacia un ingreso mas dinamico y menos tumultoso… el ultimo campeonato lo sacaron… y por ahi tenias 40 minutos de cola hasta poder entrar… contra central volvieron, pero parecia algo provisorio, espero que no…
la cuestion es que a mi me parece un desastre como esta dividido… amontonas gente tooodo el tiempo, al menor empujon se va todo a la mierda… y al final terminan haciendo pasar mas rapido a la gente porque empiezan las puteadas y se hace tarde para el partido… yo creo que cuanto mas dividido se esten, mas control se tiene sobre la persona, porque en la multitud se hace mas dificil… asi que si eso tiene como justificacion una “mayor seguridad”, me parece una vergüenza…
y al ingreso por el club, hay que buscarle una solucion, porque es mucho mas factible el encuentro con hinchas visitantes, hay mucha gente caminando por adentro del barrio river y encima es una mierda caminar tanto para depsues tener que hacer tanta cola…
buen nada mas… opinen, si alguien cree que esta bien asi, trate de explicarme porque a mi me parece una aberracion…

hacen eso porque a nadie le importa el hincha…

A mi me da una paja entrar siempre , hay que caminar bocha…

Una pregunta para los que tienen el carnet nuevo ? Por donde entraron a la popu ?

los socios no necesitan ir hasta el fondo y pasar por abajo del puente…entran mucho antes y te ahorras toda la cola

Yo SIEMPRE que voy a la popu, como vengo desde barracas llego al estadio y me dicen: por udaondo, y los partidos contra gimnasia, o arsenal no pasa nada, pero me da las pelotas los partidos importantes o no tanto, que tenga que irme hasta libertador, ya que los canas te dicen: no, pero en la otra cuadra podes doblar, y en la otra te dicen: no, es en la otra, y asi hasta que tenes que irte a libertador, y de ahi caminar hasta udaondo, sinceramente ME ROMPE LAS PELOTAS!!!

yasta, me descargue :stuck_out_tongue:
sluds!

y agrego otra cosa, esto puede parecer una boludez, si decis: bue… son 10, 15 cuadras, pero hay gente, como yo, que se comen una hora en bondi y 15 cuadras para llegar…

Pero los que van a la popular tmb ?

Si te referis a la entrada para los socios, no siempre esta habilitada.

Lo peor es no saber cuando ir temprano que tenes entrada de socios y cuando no . Recuerdo el dia del 5 a 0 contra Velez , llegue como hora y pico antes y entre con el partido empezado .
Yo vengo siempre del puente y tengo la entrada al toque , pero a veces tampoco podes bajar directo del puente y tenes k dar la vueltita y pasar por abajo , aunque a veces ta bueno para comerse un chori al toque .

Pero en sintesis , comparto con vos , de tanta organizacion que quieren hacer es una desorganizacion

CREO que ahora entran todos por la misma, que es la del puente…

la entrada para socios no siempre esta habilitada contra central lo estuvo , pero cuando no lo esta es un caos pq tenes q ir por abajo del puente labruna y hacer una cola con los no socios , y si estas sobre la hora es pero el quilombo , no veo la hora que habiliten la entrada x el club por figueroa alcorta , aunque que sea para los socios que vamos a la popu

el torneo pasado casi siempre estuvo habilitada…y contra central tmb estuvo habilitada…

con central no fui hasta el puente…

aveces te podes colar

jajaja, sera por eso que nosotros los tontos tenemos que yirar tanto???

:lol::lol::lol:

x lacalle interna hay acceso a la popular o a la sivori baja?
ahora con los paneles digo.

q lindo era antes cuando podiamos caminar por el club de punta a punta
elegias en el momento a donde ir y entrabas de toque

ir a la popu es cada vez mas dramatico

soy socio y todo el campeonato pasado y por la copa (Contra san lorenzo estuve 45 minutos esperando para entrar, me perdi la entrada del equipo) tuve que ir por el puente… la entrada para socios la habilitaron contra central despues de mucho tiempo… espero que contra san lorenzo este habilitada, porque sino voy a tener que ir 1hora y media antes…

A la baja… A la popu solamente por Udaondo

casi nunca esta habilitado eso, contra central si pude pero fue el primero desde hace 1 año y medio, y eso que siempre me fijo

Cierro porque el amigo Loche nos acaba de traer buenas nuevas. Pasen por acá

http://foros.riverplate.com/tribuna/29679-noticion-accesos-el-domingo.html