Ingreso a la cancha: VERGUENZA

Alguno estuvo en la torre 3 del playon? cayo la infanteria y le pego a un flaco que tenia el nene subido a los hombros, hasta a el nene le pegaron los muy hijos de puta, que cabeza de tacho que son, hay que ser muy triste de vida para ser policia… Generan una impotencia terrible.

PD: en un momento uno le grito goku a uno de estos cabeza de termo, hasta los compañeros se le cagaban de risa

Teniendo una calle de 500 mts de ancho te ponen esos tablones de madera de mierda y te encierran en un solo acceso del primer control en un ancho de 5 metros, es una cosa nunca vista, en vez de aprovechar que tenemos ese espacio para entrar bien, te lo hacen bien angosto para cagarte la vida

Es un descontrol. Es un embole pero llegar temprano es lo mas recomendable y seguro. No hay mucha gente

En los operativos me siento totalmente VISITANTE.

Es una verguenza que sin visitantes y toda la cancha a nuestra merced pasen estas cosas. Es vergonzoso.

El problema está en que no le piden carnet ni entrada a nadie entonces en lugar de entrar la capacidad que debe entra el doble y se amontonan todos, sumado a todos los chachirulos borrachos y dorgados que llegan sin carnet y empujan a todos y se creen porongas. Giles de mierda.

Yo llegué hasta el molinete sin que me pidan el carnet, y obviamente estaban todos queriendo colarse y los unicos que estaban para controlar esto son los tipos del Molinete. 0 control, y esto es a propósito.

Espero que la dirigencia tome cartas en el asunto, porque no puede que llegas media hora o 45 minutos antes y entres faltando 5 minutos

Toda la vida fue todo junto. Hace un tiempo empezo eso del “shhhh”.

La Policía se ve obligada a incentivar la violencia para poder seguir vendiendo el operativo de seguridad que no tiene mucha razón de ser en este fútbol sin visitantes. Es todo un negocio, no hay mucha vuelta para darle al asunto.

El shhhhhhhhh del miercoles me canso, sacando el minuto de silencio y cuando se canto el himno pero algunas canciones q eran para boca que es entendible q te paran el partido y bla bla, habia gente que te hacia callar, estaban insoportables.

y se enteran de esto que pasa???

La sivori alta estaba vacia mal posta. Faltando 20 minutos se empezo a llenar.

Banneen a este personaje que destila olor a caca.

Yo entre justo para el minuto de silencio y la popu ya estaba llena, no explotada, aunque supongo que quedo explotada porque siguio entrando gente

Yo estoy yendo bastante temprano, más que nada para estacionar bien el auto. Antes de las 7 ya estaba entrando así que el cacheo fue tranqui.
De todas maneras no entiendo el operativo, el no dejar entrar por Quinteros, que prácticamente cierren toda la calle con esos tablones de madera. Hay pocas canas para el cacheo femenino siendo que cada vez van más mujeres a las que les pediría por favor: NO SEAN TAN MINITAHS Y NO SE LLEVEN EL ROPERO DENTRO DE LA CARTERA, tardan una eternidad; riñonera con los carnets, pañuelos y a la mierda.

Respecto a los merce, una vergüenza que esperaran se inicie el himno para entrar. Cada vez más pelotudos.

Absurdo. Tenia que entrar a los quinchos, con lo cual fui bastante temprano como para que no haya tanto quilombo, cinco horas antes y no me dejaban pasar!!! Te encierran de todos lados como si hubiera una bomba por las calles donde queres pasar.
Igualmente es una pena, porque no va a cambiar mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablaba del sh en el “un minutos de silencio …shhhh para boca que esta muerto”

Respecto a lo otro, estaba atacando River y estaban cantando “que feo ser bostero…” Por eso vino el sh. La verdad que ya no pasa x un tema de buen o mal, pasa porque te paran el partido!!

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Hace un tiempo que no encuentro donde dejar el auto!! Lo deje pasando cabildo!! Congreso pasando cabildo. Antes lo deje toda mi vida en ibera y apenas antes de las vías, ahí no hay trapítos ya.

Coincido, un par de amigos de central que van a la cancha dicen que la policia siempre faja a todo el mundo

Me di cuenta que empezaron a cantar “que feo ser bostero y boliviano” creo que se cantó dos veces y se callaron, mejor, sino nos paran y nos multan

Me gustaria que alguien salga a defender a los hinchas porque siempre fueron un desastre los operativos, sobre todo de local, pero ultimamente el maltrato que recibimos es peor.