Ingreso a la cancha: VERGUENZA

Algo que se viene dando desde la primer fecha del campeonato, y cada vez peor debido a que esta llendo más gente a la cancha.

Ayer llegue 7:30hs a la cancha, 1 hora antes del inicio del partido.

La nueva idea brillante del operativo de “inseguridad” es retener a la gente 20 minutos en udaondo sin razón alguna. Se empieza a amontonar gente, empiezan los insultos, los empujones, teniendo en cuenta que hay nenes, mujeres, borrachos…

Todos sabemos que cualquier chispazo, un simple empujon genera un descontrol tremendo. Y el motivo no es que la gente llega sobre la hora, porque hace 3 años viene la misma cantidad de gente y desde que habían puesto mas entradas en la Belgrano, el ingreso era fluido, al menos por el lado de Udaondo.

Despues de retener durante 20 minutos sin sentido, al ver que se acercaba la hora del partido y en cualquier momento se venía el quilombo, dejaron pasar a todos sin revisar a nadie

No tengo dudas de que desde arriba dieron la ordén y están buscando que pase algo grave, que haya algún muerto para seguir tomando sanciones contra River.

Es una verguenza que se gasten millones de pesos en operativos policiales que lo unico que ahcen es complicarle las cosas a la gente.

Ah, de paso comento que volvieron con todo los trapitos

Despues de pasar por todo eso, entro a la tribuna y estaban tocando el himno… ni siquiera eso respetamos ya… ahora hay que bancarse a los pelotudos que lo tapan con el ohhh ohhh ohhh.

PD: El himno no lo canté, lo unico que sentí en ese momento fue VERGUENZA.

Algo que se viene dando desde la primer fecha del campeonato, y cada vez peor debido a que esta llendo más gente a la cancha.

Ayer llegue 7:30hs a la cancha, 1 hora antes del inicio del partido.

La nueva idea brillante del operativo de “inseguridad” es retener a la gente 20 minutos en udaondo sin razón alguna. Se empieza a amontonar gente, empiezan los insultos, los empujones, teniendo en cuenta que hay nenes, mujeres, borrachos…

Todos sabemos que cualquier chispazo, un simple empujon genera un descontrol tremendo. Y el motivo no es que la gente llega sobre la hora, porque hace 3 años viene la misma cantidad de gente y desde que habían puesto mas entradas en la Belgrano, el ingreso era fluido, al menos por el lado de Udaondo.

Despues de retener durante 20 minutos sin sentido, al ver que se acercaba la hora del partido y en cualquier momento se venía el quilombo, dejaron pasar a todos sin revisar a nadie

No tengo dudas de que desde arriba dieron la ordén y están buscando que pase algo grave, que haya algún muerto para seguir tomando sanciones contra River.

Es una verguenza que se gasten millones de pesos en operativos policiales que lo unico que ahcen es complicarle las cosas a la gente.

Ah, de paso comento que volvieron con todo los trapitos

Despues de pasar por todo eso, entro a la tribuna y estaban tocando el himno… ni siquiera eso respetamos ya… ahora hay que bancarse a los pelotudos que lo tapan con el ohhh ohhh ohhh.

PD: El himno no lo canté, lo unico que sentí en ese momento fue VERGUENZA.

Yo entré por el Puente Labruna una hora antes más o menos y se estaba amontonando gente pero retenían y al rato dejaban pasar y ya el segundo vallado era un cacheo que, si bien era re lento, veías que avanzaba. El problema no es cuando la cosa va lenta si no cuando te tienen retenido sin dejar pasar a nadie. Ahí toda la gente se vuelve loca.

Udaondo una locura total ayer. Tenian ganas de remprimir los muy cornudos.

Estuve parado una banda en el cacheo, yo llegue a esa hora tambien, 7:30. 45 minutos antes del partido.

Cuanto tiempo antes hay que ir???

Yo llegue casi a las 7 o ratito antes y por el puente habia gente pero por suerte fue todo rapido, como siempre la policia hace lo que se le canta, espero que los dirigentes tomen nota y hagan algo, porque el maltrato existió siempre.

Llegue una hora antes y entre a 5 minutos de que empiece. UNA VERGUENZA

Y eso que no hay visitantes.
Ah, y me tiraba cuota vencida el molinete…flaco, YO PAGUE EL ABONO DE 400 PESOS PARA IR TODO EL TORNEO, NO ME ROMPAN LOS HUEVOS POR UN MES DE ATRASO!

Peor la barra. Estan tocando el himno y los pelotudos “llegan los borrachos del tablon…”.

Yo entre por Alcorta y el ingreso masomenos, encima un gorrudo estupido me pego.

El ingreso por Alcorta también es un desastre. Desde la epoca de Passarella.

Palazos, gas pimienta, la concha de sus hermanas

Yo llegue un poco despues de las 19.30 estuve ahi en udaondo unos 5 minutos y liberaron parece que llegue despues lo del gas pimienta porque escuche a varios que se quejaban por eso. A la cancha entre tipo 8

Tarde un poco mas que de costumbre, pero llegando a las 19, 19:20 estaba adentro. Lo que yo me pregunte es, en un molinete me dijeron que vaya al de al lado “aca es solo ticket”. Desde cuando se venden SM Alta?

El hecho que en el himno se halla hecho el oh oh oh oh, fue para tapar a los imbeciles de la barra que entraron cantando. Gracias a eso se terminaron callando

Desde siempre en la era Rodo. Los espacios sin abonar, quedan para socios o no socios

Ah gracias por el dato, mala mia entonces. Me habré acostumbrado a que ese sector era solo socios con carnet o canje.

como entraste? a mi me paso pero con la sivori alta, me tube que mandar como si no tubiera ni carnet ni entrada…

Un papelón lo de Udaondo, los otros partidos zafaba porque no iba tanta gente pero ayer fue una vergüenza, encima esto nuevo que hicieron con la policía no se que quisieron inventar, un solo tipo se corría, bajaba el escudo, y todos tenían que pasar por ahí, un desastre podrían haber hecho.

Mentí que tenía débito automático, vino el inspector, me miró ambos carnet y pasé. De ahí no me iba a mover hasta que me dejen entrar.

A mi me retuvieron por Udaondo para entrar a la popular un buen rato , cuando estaba llegando al puente veia a los borrachos del tablón adelante mio pasando como querian y a mucha gente retenida cuando habia lugar para pasar , que bronca que para estos hijos de puta no haya medida alguna y vos que garpás todos los meses te comás todos los garrones.