Ingreso a la cancha de arsenal

Gente como andan? el thread es para cerciorame de que me tiraron la info justa. A la cancha de Arsenal se puede dejar el auto y de ahi caminar hasta la misma? es verdad eso? son muchas cuadras?

Gente como andan? el thread es para cerciorame de que me tiraron la info justa. A la cancha de Arsenal se puede dejar el auto y de ahi caminar hasta la misma? es verdad eso? son muchas cuadras?

mira, algunos dejan el auto en el auchan, y no, no son muchas cuadras, aparte son todos hinchas de river

de la estacion del tren para donde hay q agarrar…ya se q se ve ahi nomas…a 3 o 4 cuadras estara…pero para q ladoo

yo me tomo el 10… me deja en roca y escalada… camino una cuadra hasta mitre y le doy derecho…

Gracias Millo!

1 pregunta …como llego desde capital (obelisco) en auto…Muchas Gracias…fui 1 ves pero me re olvide…mas o menos todo derecho por 9 de julio me acuerdo pero algiuen me explica mejor por favor

Agarrá la autopista Bs. As. - La Plata, pasá la salida Sarandí, NO BAJES AHI, y bajá en la próxima, ahí te vas a encontrar con un Easy y un Auchan (centros comerciales), en donde podés dejar el auto.

A 5 cuadras tenés la cancha, vas a ver la gente caminando, seguila y estás.

Saludos.-

che , en tren va gente¡? o no tanto?

la mayoria vamos en tren, de ida capaz no vez TANTA gente por ke vamos en horarios diferentes, pero cuando volves, esta hasta las bolas el tren de hinchas de river. te bajas y tenes ke caminar un par de cuadras hasta ke empezas a ver ovejas, cabras, caballos, estankes, y atras la cancha.

:wink: