INGENUIDAD

Desde cuando a este foro entra gente tan ingenua me pregunto despues de releer semana tras semana los topicos nuevos. Acaso alguien creia que este `` equipo´´ iba a aparecer en la sexta fecha, que ademas iba a jugar bien y como frutilla del postre Salcedo se iba a cansar de hacer goles.

Muchachos basta de pedir renuncias, idas y demas y amargarse los fines de semana. Tengo 32 años y vi jugar al futbol a grandes equipos de River, entonces cuando repaso los nombres, veo la disposicion en el campo y la forma de juego, lo unico que me sale es no amargarme.

Esto no va a cambiar mañana, ni pasado ni en mucho mucho tiempo, esto es un proceso de equivocaciones, con un pequeño milagro de un campeonato, pero un proceso bochornoso al fin.

Por lo tanto pueden hechar a Simeone, traer a cuatro magos y a Ramon que esto no va a cambiar.
Jugamos horrible antes de Simeone, jugaremos horrible mas y mas meses y no hay protesta alguna que impida que eso pase.

Por ende relajense, el campeonato ya se termino hace rato, no habia que esperar a este partido y en la Sudamericana podremos deleitarnos con los dos partidos de Abreu, a ver cuantas matas de pasto se lleva a Montevideo.

Relax muchachos, la oscuridad ya se comio al club, ahora solo queda esperar un milagro,

Desde cuando a este foro entra gente tan ingenua me pregunto despues de releer semana tras semana los topicos nuevos. Acaso alguien creia que este `` equipo´´ iba a aparecer en la sexta fecha, que ademas iba a jugar bien y como frutilla del postre Salcedo se iba a cansar de hacer goles.

Muchachos basta de pedir renuncias, idas y demas y amargarse los fines de semana. Tengo 32 años y vi jugar al futbol a grandes equipos de River, entonces cuando repaso los nombres, veo la disposicion en el campo y la forma de juego, lo unico que me sale es no amargarme.

Esto no va a cambiar mañana, ni pasado ni en mucho mucho tiempo, esto es un proceso de equivocaciones, con un pequeño milagro de un campeonato, pero un proceso bochornoso al fin.

Por lo tanto pueden hechar a Simeone, traer a cuatro magos y a Ramon que esto no va a cambiar.
Jugamos horrible antes de Simeone, jugaremos horrible mas y mas meses y no hay protesta alguna que impida que eso pase.

Por ende relajense, el campeonato ya se termino hace rato, no habia que esperar a este partido y en la Sudamericana podremos deleitarnos con los dos partidos de Abreu, a ver cuantas matas de pasto se lleva a Montevideo.

Relax muchachos, la oscuridad ya se comio al club, ahora solo queda esperar un milagro,

Y encima, lo peor, es que vamos a protestarle a ahumada, y no hacemos nada contra los verdaderos responsables.

Ni Gandalf, ni Coperfield, ni Emanuel nos sacan de esta…

Pero bueno, mas allá de esto…esto se levanta con orden, seguridad y trabajo…todo dentro y afuera de la cancha…

coincido kon vos.
es una lastima estamos en muy malas manos…
se va acabar …
se va acabar…

Tenes toda la razon, pero yo soy parte de esos ingenuos, intento no ilucionarme y grito los goles de River como un hijo de puta, como si fuera el gol que te da un campeonato, me iluciono como un boludo, pero muy en el fondo tengo la sensacion de que nos van a dar vuelta el partido o que nos van a empatar, antes eso no me pasaba, ahora River pierde con cualquiera, le perdieron el respeto, es lamentable y triste.

Siguen los post pidiendo la renuncia de Simeone…Pregunto nuevamente…Son todos tan ingenuos de pensar que esa es la real solucion.
Bueno, Asi estamos y para completar llego Abreu!!!

obivfo que es la real solucion… que se vaya este chanta que esta robando el sueldo y se va de vacaciones con el gato ese que tiene como mujer… que hace todo mal, banca a jugadores que no tiene que bancar, pone a todos en distintas posiciones, pide muertos de hambre…
por si no quedo claro, estoy siendo ironico:)…
lo tuyo igual pasa al limite del pesimismo total me parece… yo creo que si calmamos nosotros el clima (no nos dejamos llevar por el agite impulsado desde el periodismo) y se mantiene una base, las cosas pueden cambiar… reconozco que es poco probable que eso pase porque nadie quiere ceder su razon y muchos parece que disfrutan con esto pero buen