Ingenioso Telo.

HACÍA MUCHA FALTA: CREAN ESTACIONAMIENTO PARA TENER SEXO EN EL AUTO

El original emprendimiento se llamará “Love Parking” y estará ubicado al este de Nápoles, en el distrito de Barra. Consistirá en un área de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en su automóvil sin ser molestados.

“Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, inmersos en la degradación, sin iluminación, en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia”, declaró Anna Cozino, presidenta de Barra.

En una ciudad como Nápoles, donde la crimen organizado tiene su base y la delincuencia alcanza una de las cuotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren dar rienda suelta a la pasión adentro de los automóviles se arriesgan a robos, lesiones, violaciones e incluso muerte, refirió Cozino.

De ahí surge la idea del “Love Parking”, que estará vigilado y donde las parejas de cada coche puedan disfrutar de intimidad al estar separados de los otros vehículos por paneles divisorios. También está previsto distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas.

HACÍA MUCHA FALTA: CREAN ESTACIONAMIENTO PARA TENER SEXO EN EL AUTO

El original emprendimiento se llamará “Love Parking” y estará ubicado al este de Nápoles, en el distrito de Barra. Consistirá en un área de pago para las parejas que buscan un espacio de intimidad en su automóvil sin ser molestados.

“Los fines de semana se ve a los jóvenes haciendo el amor en las motos y en los coches aparcados en las calles, tapándose con periódicos, inmersos en la degradación, sin iluminación, en los barrios más pobres y con peligrosidad objetiva de actos de violencia”, declaró Anna Cozino, presidenta de Barra.

En una ciudad como Nápoles, donde la crimen organizado tiene su base y la delincuencia alcanza una de las cuotas más altas de Italia, los jóvenes que quieren dar rienda suelta a la pasión adentro de los automóviles se arriesgan a robos, lesiones, violaciones e incluso muerte, refirió Cozino.

De ahí surge la idea del “Love Parking”, que estará vigilado y donde las parejas de cada coche puedan disfrutar de intimidad al estar separados de los otros vehículos por paneles divisorios. También está previsto distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas.

:lol::lol::lol:

Pero si pagas por un estacionamiento pone unos pesos mas y te vas a un telo :smiley:

va… eso no es invento tano!!! hace años que hay un “love parking” en Palermo, abajo de las vias del tren, al lado del planetario… y si no, mejor instalados, hay un par sobre acceso oeste!!!

AH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODA LA MOVIDA!!! COMPRAN2 AUTO!

Te iba a hacer un chiste con tu camioneta roja pero me lo ahorro :mrgreen::lol:

Chances de que pague??? me voy por los bosques de palermo y fue, y que no se mal interprete, con mi chica claro.:twisted:

Claro que si campeón!! :lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Perdón no podía no decirlo jaja

Prefiero un Teló Toda la Vida

Ojo con romper el reclinado de los asientos. Yo sé lo que les digo…

Interesante.

esta bueno… antes que terrenos baldios T_T

Acá se acostumbra a hacerlo en las tupidas adyacencias del dique.

elcometrav

Puuuff,habiendo tantos lugares pa esconderse… :stuck_out_tongue:

a ver? contate esa… :twisted:

Que pelotudez :roll:

somos el único pais con telos telos no???

no me vengan con moteles y esas cosas, el telo es oficialmente para garchar, lo otro solo lo es implicitamente

Te debe haber quedado el culo a la miseria…

:twisted: :twisted: :twisted: