Informe: violencia, droga, fútbol en Rosario. Paco en B.A.

Muy buenos informes que hizo el canal de Youtube Vice News (que en general se centra en los mayores conflictos internacionales). Si tienen tiempo veanlos.

//youtu.be/Ka2WXaZKM0k

//youtu.be/KXdh00GdS88

Muy buenos informes que hizo el canal de Youtube Vice News (que en general se centra en los mayores conflictos internacionales). Si tienen tiempo veanlos.

//youtu.be/Ka2WXaZKM0k

//youtu.be/KXdh00GdS88

Esto es una mentira de Lanata, [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; yo no entiendo como podés estar de acuerdo con ese cipayo, vendepatria y esbirro de mañeto.

Unos fenómenos. Primicia era mostrarlo en lo 90’s, cuando este flagelo se instaló de lleno en nuestro país y afuera decían que eramos un ejemplo para el mundo.

Ésto se instalo en los 90. Lanata puto. Hablemos de otra cosa.

Las drogas la trajeron los buitres.

Cómo de qué el país entró en recesión y ese modelo de “desarrollo e inclusión” falla en algo?? Que las villas de Capital aumentaron su población casi un 200% en 14 años, 11 de los cuales estuvo implementado el “modelo”??

Por más que es cierto que muchos de los problemas hayan aparecido hace 20 o 30 años y hayanb explotyado mal los últimos 15 este gobierno lleva más de 10 y no hizo lo suficiente para revertir la tendencia, tampoco nosotros como sociedad porque no ponemos los granos de arena necvesarios y no exigimos a las autoridades que esto sea una prioritario.

Pero ahora pensándolo mejor… Posta que lo que decís es lo más terco y recontra pelotudo que escuché. De 1990 pasaron 24 años y casi la mitad del tiempo estuvo un gobierno con apoyo masivo y en gran parte de esos 11 años con un aqpoyo muy grande, creciemiento fabuloso, una entrada de guita a rolete mal y una recaudación impositiva enorrrme, cosa que durante gran parte del “reinado” pudieron hacer lo que se les cantaba, por lo tanto, si el tema de la droga no se revirtió ni un poquitito es porque al gobierno le chupó un huevo si esto mejoraba o no

Haberla hubo siempre, pero para ciertas clases. Ahora bien, recuerdo en los 90 a Menem presidente y el cabezon de gobernador. Antes de esto los zatran eran contados, y durante el mandato del cabezon, los kiosquitos amigos cerraban a las 8 de la noche y abrian a las 11 de la noche. Por doquier. Al menos en claypole y toda la zona zur, el cabezon Dualde es de Banfield. Recuerdo que habia una parrilla que vendia “choris” de 5 y 10, obviamente a la esquina estaban todos los panes tirados, y lleno de perros comiendo choris. Son anecdotas de epoca, pero alli comenzo claramente el ingreso de mucha plata ilegal exenta de impuestos, para garpar las campañas y costos politicos. Como los hay en todo el mundo. Un garron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba siendo irónico.

y dale con los 90…

a mi, sinceramente, me chupa tres soberanos huevos cuando se instalo el flagelo de la droga en Argentina, lo que quisiera saber es cuando se va a acabar… de los 90 al 2014 pasaron 24 años (incluidos 10 K) y nadie hizo ni hace un pingo al respecto.

El resto es chamuyo.