informe sobre los hermanos schlenker en cronica

holaa…en cronica estan pasado un informe sobre los hermanos schlenker y de adrian …esta la vieja de alan hablando sobre la barra y la vieja dijo que en velez se armo quilombo por que adrian nose a quien le dijo q los del oeste vallan a a cancha que no pasabada nada y despues la banda de gonzalo los esperaron con cadenas…y desp dijieron un par de cosas mas

PD:si alguien ya abrio este tema cierrenlo no ay problema

holaa…en cronica estan pasado un informe sobre los hermanos schlenker y de adrian …esta la vieja de alan hablando sobre la barra y la vieja dijo que en velez se armo quilombo por que adrian nose a quien le dijo q los del oeste vallan a a cancha que no pasabada nada y despues la banda de gonzalo los esperaron con cadenas…y desp dijieron un par de cosas mas

PD:si alguien ya abrio este tema cierrenlo no ay problema

estas tocando un tema delicado, maestro…

Re paqueta la vieja jaja, se parece más a william que a Alan.
Agarre la última parte asi que no sé el contenido del informe.

saludooos

si yo vi una parte…es un tema complicado y muy largo

uhhh no lo vi

alan adrian esos tipos sabian manejar la tirbuna nada mas…

Me parece que de esto no se puede hablar…

seguro lo van a repetir varias veces

SI ES TODO VERDAD LO QUE DICE LA MINA ESTO ES CUALQUIER COSA Y LA JUSTICIA LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA… LA MINA MOSTRO E HIZO ESCUCHAR VARIAS ESCUCHAS TELEFONICAS O SEA NO FUE SOLO CHAMUYO ALGO DE RAZON DEBE TENER… QUE SE YO… IGUAL ES UN TEMA JODIDO…

no quiero ser extenso con el tema pero hablo de los hijos como si fueran los santos de todo esto y ya sabemos q no es asi…se la paso diciendo “me contaron q tal cosa o me contaron tal otra o en los quinchos paso tal cosa” y mando fruta para todos lados

si yo manejara la banda de river, no le contaria nada de lo q pasa a mi mama…porq no me dejaria ir mas a la cancha…

pero q carajo!!! como la madre sabe todo? jajaja

avisen si lo dan de nuevo

pero era la banda mas temida con alan y adrian,aca y en el exterior y no dejaban afanar en la popu cosa que antes se cansaban de robar,recuerdo del 98 para atras lo que ra la popular,todos loa santos partidos mangeando y pungeando

avisen si lo repiten xfa!

lo que hagan adrian, alan, william, la cuca, neurona, toidos esos, nos tiene que chupoar un huevo…
lo que nos tien que importar, ES EL MAMARRACHO DE PRESIDENTE QUE TENEMOS, NO PUEDE SER QUE SEA TAN CORRUPTO… SI UNO ESCUCHA A LA MAMA DE ALAN, REALMENTE DA VERGUENZA LO QUE HACE AGUILAR… REALMENTE DA VERGUENZA… ES DEMASIADO CORRUPTO EL GORDO, Y ESTA RE CAGADO, PORQUE ANDUVO HACIENDO DEMASIADAS GILADAS Y CADA VEZ ESTA MAS ENSARTADO… AHORA YA CAGO EL GORDO… DE ESTA NO SALE MAS… Y SI SE HACE EL LOKO LO LIQUIDAN…

REALMENTE AGUILAR, NO TE ALCANZO CON FUNDIR A NUESTRO CLUB, SINO QUE TAMBIEN SOS UN CORRUPTO HIJO DE PUTA.

GORDO TROLO,… YA NO DORMIS TRANQUILO HACE M,UCHO TIEMPO POR LO VISTO…

Y ACORDATE GORDO TRAGASABLE… EL QUE MAL ANDA… MAL ACABA.

Uhh lo quiero ver , que lo pasen de nuevo!

Lo vi entero y me parece un muy buen aporte para la justicia la vieja de Alan se la sabe todas no es ninguna tonta y me parece k esta muy bien todo lo k esta haciendo es asy como la verdad saldra ala luz para k todo el mundo sepa de como esta diringencia de mierda korruptos ladrones tapan todo con la guita, el tema es muy serio se trata de la muerte de una persona, no es joda,y me parece k testimonios como estos hacen muy bien a toda la sociedad y para toda la gente de river ya sean hinchas, socios, etc.
Yo no quiero seguir viendo mas hinchas de River muerto en las tribunas y mucho menos en las calles, y mucho menos gente k pertenezcan a un mismo club k se esten matando por una disputa ya sea dinero,o de status, lo k dijo la vieja de Alan esta muy claro y preciso muchachos, usted saquen sus propias conclusiones aqui quien es responsable de todo eso!!! Algunos podran coincidir conmigo otros no pèro la verdad k temas como estos se deben tratar y no dejar como si nada pasara, esto le toco a Gonzalo Acro pero quien sabe k no le puede suceder a otros en un futuro, entonces muchachos para k esto no siga ocurriendo se debe hablar del tema y k los verdaderos culpables vayan en cana de una buena vez por todas.
P/D: Espero k este tema no cierre. Porque si no, quiere decir que no se respeta un drecho muy importante k es la, LIBERTAD DE EXPRESION.

Si yo lo vi , ademas la vieja de los shelnker tenia comunicaciones telefonicas de Adrian , y una banda de cosas mas …

Pero maestro , al que despues van y apretan no es a vos , sino a los responsables del foro…

K mafiaaa!!!