Informe sobre el presente

El sueldo del pity cuenta como pasivo no?

2 Me gusta

Esta imagen facilita mucho:

Los números son buenos, pero esperaba un poco más teniendo en cuenta las ventas, recaudaciones y premios de copas.

2 Me gusta

gente para ponerlo en terminos simples:

Pasivo: un compromiso adquirido que se debe pagar en determinada fecha.

Deuda: un compromiso adquirido que se debió pagar en determinada fecha y no se pudo/quiso pagar.

1 me gusta

Tene en cuenta que no entro en este balance la venta de Ramiro, 8 millones quedaron limpios para River tenia entendido, la venta en total fue en 10 palos.

2 Me gusta

Nunca entendi una mierda lo de activo y pasivo.
Para mi esto de 1024 y 749 es una resolucion del monitor de computadora!!
No entiendo nada.

5 Me gusta

Cuando los datos no son claros a mi me ruge algo raro…mucho pasivo,mucho activo,etc pero no dicen cuanto es la deuda en concreto!! lo que me da a pensar de que la guita que se hizo en este año no fue destinada a pagar la deuda…

1 me gusta

Eso va a pérdida.

Entraron los tachos de Sinteplast para el paredón? ahi se va a las nubes el pasivo

1 me gusta

La deuda es el pasivo. El activo son los bienes del club. La novedad es el superávit operativo, el superávit del ejercicio (que es el operativo menos otros gastos, como por ejemplo compra de jugadores) y que los ingresos superan al pasivo.

1 me gusta

Veo gente que por ver el pasivo, deuda, el nombre que quieran, se asustan o quieren empezar a putear, no se asusten muchachos, no hay razón, es difícil explicar pero no de asusten.

Respecto al balance, estoy contento, no satisfecho. Pero contento, a seguir así, si seguimos creciendo en este tema, para el fin de mandato no tendríamos deuda.

El sueldo del Pity, Solari y Casco es un resultado negativo.

Voy a pegar una cosa que leí de un muchacho en otra pagina que me parece interesante (Yo no caso un fulbo con los numeros).

Etapas: a)12/13-4/14 salvataje, evitando concurso; b) 5/14-11/14 Reducción del déficit y c) 12/14-Actualidad: consolidación e inversión.
Activo:incremento 126%(pasando d $454mill a 1024mill);
Pasivo: incremento 15%(pasa d $654 mill a 749mill);
Patrimonio Neto:incremento 237%. Patrimonialmente, lo más significativo es que se da vuelta un patrimonio neto negativo del 2014 por -$ 200mill q pasa a $275 mill en 2015.
Ingresos: incremento de 108%, pasando de $ 502 millones (2014) a $1.045 millones (2015). Comparado con 2013 el incremento fue del 217%. Se logró superávit operativo $ 260 millones y superávit final del ejercicio de $ 109mill. Veníamos de un déficit - $90 millones(año 2014).
El ratio Pasivo/Ingresos pasa de 130%(2014) a 72% (2015); implica baja relativa importante entre lo que Ingresa vs. lo que hay que pagar.
En 2014 era $654 mill; 2015:$749Mill, implica crecimiento del 15%;con inflac.del 25%,implica baja real de unos 10 puntos(no nominal).Lo importante es seguir el ratio pasivo/ingresos y carga financiera/ingresos, sos ratios vienen bajando. Entonces, generamos más para pagar. y No es malo tener pasivo; de hecho todas las empresas lo tienen y se apalancan en ello.
Mientras"la tasa rendimiento del Club" (superavit),sea superior al costo de financiamiento;construis valor.

Los que entienden de esto ¿vamo bien?

1 me gusta

Lo que dijo Ballota:

//youtu.be/AfhQdByAWDs

Por lo que dice ahi tenemos 235 millones de patrimonio, por lo que no tendríamos deudas, si gastos.

Lo que no presentaron que deberian haber hecho como buenos economistas es una planificacion del balance, si los ingresos estan superando ampliamente a los gastos del club, mostras un porcentaje de este mensual y el porque de esto.
Si me quieren chamuyar de que hoy en dia tenemos 1000 millones de ingresos contando venta de entradas, venta de jugadores, premios por copas y no por administración es una pelotudes esto. Porque en ese caso si River llega a tener un mal año en lo futbolistico el pasivo nos superaria ampliamente de nuevo en comparacion a los ingresos

1 me gusta

El único dato negativo es el aumento nominal del pasivo. El resto es todo bastante positivo.

2 Me gusta

Pero es logico, tener una deuda de un millon de dolares hace 3 años y tenerla hoy no es lo mismo. Asi como 500 millones de pesos hoy no valen lo mismo que en 2012

2 Me gusta

Es verdad. Pero esa es una aclaración que casi nunca se hace cuando se habla de aumento de pasivos.

2 Me gusta

Parece que Sanchez se quiere ir por una cuestion de vida, de seguridad, no solo de guita

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Vamo bien

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Me sorprendio, no lo imaginaba tan bueno al balance

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Deuda deuda es de poco menos de 300 millones, pero el pasivo es de 700 millones

segun se por un conocido, el pibe de sanchez que va al lange ley de Palermo (o como se escriba) :lol: le dijo a un compañero que no va a seguir en el colegio el proximo año, por lo que sanchez no renovo la matricula parece.
osea, que lo diga el hijo no significa nada, pero bueno, algo de info es algo

1 me gusta

Pero ahi no entro la venta de Ramiro