Informe sobre Aguilar (Proyecto)

Muchachos, en estos momentos donde hay que tomar decisiones y no quedarse esperando milagros, quiero sumar mi pequeño granito de arena para ayudar a que muchos socios sepan la importancia de las elecciones de diciembre y para que los hinchas que vendrán (o los que lo sufrieron) entiendan lo que La Era Aguilar (2002-2009) le hizo a nuestro querido River.

En este sentido, les quiero pedir si me pueden enviar toda la información que tengan sobre el periodo en el que Aguilar fue presidente de River. Desde las ventas, los refuerzos, los negociados con Locarno, inferiores, problemas internos de plantel e hinchada, derrotas, etc… Aclaro que también me sirven los links de los post que se fueron publicando en el Foro sobre la gestión Aguilar.

Con toda la información que se genere tengo la idea de hacer un informe para subir al Foro, repartir en la cancha si es posible, para que todos los socios e hinchas de River sepan en cifras y datos todo lo que ocurrió durante estos dos mandatos.

Cualquier que tenga ganas de sumarse al proyecto me escribe. Como futuro periodista siento que es un deber, juntar y brindar esta información al hincha. Espero poder hacer un buen trabajo. Aclaro que no pertenezco a ninguna agrupación política, soy un simple hincha como tantos que poblan el foro.

Saludos y [b]espero por Mensaje Privado su colaboración.

[/b]

Muchachos, en estos momentos donde hay que tomar decisiones y no quedarse esperando milagros, quiero sumar mi pequeño granito de arena para ayudar a que muchos socios sepan la importancia de las elecciones de diciembre y para que los hinchas que vendrán (o los que lo sufrieron) entiendan lo que La Era Aguilar (2002-2009) le hizo a nuestro querido River.

En este sentido, les quiero pedir si me pueden enviar toda la información que tengan sobre el periodo en el que Aguilar fue presidente de River. Desde las ventas, los refuerzos, los negociados con Locarno, inferiores, problemas internos de plantel e hinchada, derrotas, etc… Aclaro que también me sirven los links de los post que se fueron publicando en el Foro sobre la gestión Aguilar.

Con toda la información que se genere tengo la idea de hacer un informe para subir al Foro, repartir en la cancha si es posible, para que todos los socios e hinchas de River sepan en cifras y datos todo lo que ocurrió durante estos dos mandatos.

Cualquier que tenga ganas de sumarse al proyecto me escribe. Como futuro periodista siento que es un deber, juntar y brindar esta información al hincha. Espero poder hacer un buen trabajo. Aclaro que no pertenezco a ninguna agrupación política, soy un simple hincha como tantos que poblan el foro.

Saludos y [b]espero por Mensaje Privado su colaboración.

[/b]

Es muy interesante master tu idea… Estaria bueno que lo muevan a Institucion asi se entiende mas…

Un posteo entre 2000 que vale la pena en serio, voy a tratar de encontrar la lista esa que postearon alguna vez donde decia todo o casi todo lo que hizo el mafioso este.

Aca hay algo: Taringa! - Megapost: La era Aguilar en River

la explicación del maestro melezama acerca del tema Locarno


:smiley:

Mortal lo de Taringa!.. un pelotudo importante defendiendo al Anticristo en ese post… no podia creer lo que lei de ese gil…

Pirata del Tablón. :mrgreen:

Desp te voy a mandar algo

abrazo grande

Yo colaboro con la célebre nota que le hizo Victor Hugo hace un tiempo.
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0243/articulo.php?art=6250&ed=0243

Muchachos agradezco las colaboraciones. Como ya les dije a un par, espero tenerlo bien armado para fin de mes. Gracias sinceramente por la buena onda.

[quote=“luks_32, post:5, topic:76432”]

Aca hay algo: [Taringa! - Megapost: La era Aguilar en River](Megapost: La era Aguilar en River - Deportes
[/QUOTE]que buenas como le respondiste al que lo fenedia a aguilar…(o por lo menos quien le respondio tiene tu mismo nombre ).
PD:me cague de risa con esta foto…

:lol:

aguilar con el bolipibe en brazos y esa risita de garca…:lol: