Informe Especial tv (America): LBDT

alguien lo vio? lo esta viendo? me anda com oel orto americaa en esta tele, pero… estoy escuchando y estan hablando de los borrachos del tablon… recien lo seguian a william, le querian hacer una nota, y el no queria, seguia camiandno, y el chabon de america lo re descansaba… y en una salta un vecino de ahi…(despues de como 4 cuadras de seguirlo)… salta uno y lo frena al periodista, y le dic q lo deje en paz , cuando lo deja pasar de nuevo al periodista, william se subio a un taxi y se fue…

despues escuche que alan esta viviendo en cordoba y un par de boludeces mas… qe el abuelo le regalo un campo…

alguien lo vio? lo esta viendo? me anda com oel orto americaa en esta tele, pero… estoy escuchando y estan hablando de los borrachos del tablon… recien lo seguian a william, le querian hacer una nota, y el no queria, seguia camiandno, y el chabon de america lo re descansaba… y en una salta un vecino de ahi…(despues de como 4 cuadras de seguirlo)… salta uno y lo frena al periodista, y le dic q lo deje en paz , cuando lo deja pasar de nuevo al periodista, william se subio a un taxi y se fue…

despues escuche que alan esta viviendo en cordoba y un par de boludeces mas… qe el abuelo le regalo un campo…

no lo vi, si alguien puede subirlo …

jaja si lo vi, que william decia q lo iba a secuestrar jaja, me cague de risa …despues el periodiste le decia nos tenes miedo a nosotros? y W le contesto “si te tengo miedo, es impresionante” … jajaj me cague de risa ,es un hdpp ja

saludos

jaja yo pense que lo iba a matar William…me tente de la risa con lo de " sisi es impresionante el miedo que tengo ".
Ademas en la tele lo presentaban como una nota con william y era una corrida del boludito ese…jajaja

jajajajaj posta qeu si un cago de risa, si no estaba la camara, lo reventaba a trompadas…

HACIENDO ZAPPING LO AGARRE JUSTO JAJAJ
VI LOS “14” DEL TABLON RE GIGANTE Y ME IMAGINE…SE AGARRARON EN LA RUTA :S
JAJJA Y DSP SOLO ME QEDE MIRANDO PQ ESPERABA EN CUALQIER MOMENTO QE WILLIAM LO DESFIGURARA… JAJAJ

LA TV, EL PERIODISMO YA PONE CUALQIER COSA AL AIRE :s

Che, alguien que suba el video… si lo tiene o lo consigue…

Idem.

jaa se lo vi… q salto un vecino a defenderlo jajja cualquiera… y desp el boludo de araujo le criticaba la remera…

Subanlo, no sean maaaaaaaaaalos.

che que alguien suba el video please no sean ratas

Jajaja, me imagino al viejo cabezon ese y me muero de risa. :lol:

Subanlo cheee!

Jajaja, me imagino al viejo cabezon ese y me muero de risa. :lol:

Subanlo cheee
[/QUOTE]

Yo a veces tengo pensamientos horribles… Uno de esos es imaginarme a Araujo en slip… Me daria mucha risa :lol: :lol: :lol:

miren chicos, yo lo vi todoo, no le criticaban la remera solo le decian q tenia una remera armany siendo barra brava ( una remera de 1º calidad) no fue un video sorprendente solo qrian hablar con william y el andaba con el celular siempre en su mano, y le deica william hablamos y el hablo con un policia y dijo q lo molestaba no fue otra cosa de otro mundo, ademas no se le vio mucho la cara a williams. solo eso para q no esperen algo q fue buenisimo xq no lo fue, y solo le digo que dentro de poco vuelve el carnaval a las tribunas sin traidores

mmm… IGUAL SUBANLOOOOO :frowning: :frowning: :frowning:

IDEM :wink:

Salu2 y VAMO RIVERR CARAJOOOOOOOOOO…

subanloo no sean mala onda keremos ver cuando le dice si te tengo un miedo impresionante :_P

ricky cuando decis tradiores a q banda te referis

IDEM :wink:

Salu2 y VAMO RIVERR CARAJOOOOOOOOOO…
[/QUOTE]

vo deci?.. para cuandooo? extraño las fiestas de antes, era hermoso ver llegar a los borrachos… ahora noo es tan divertido, espero que sea fiestae l domingo, y el prox vamos todos al bajo, copamos la cancha, somos locales en el bajo, ganamos 2 a 1 en el final y fiesta

IDEM :wink:

Salu2 y VAMO RIVERR CARAJOOOOOOOOOO…
[/QUOTE]

vo deci?.. para cuandooo? extraño las fiestas de antes, era hermoso ver llegar a los borrachos… ahora noo es tan divertido, espero que sea fiestae l domingo, y el prox vamos todos al bajo, copamos la cancha, somos locales en el bajo, ganamos 2 a 1 en el final y fiest
[/QUOTE]

Ojala q este domingo :slight_smile: