Informe del grupo inversor (entrevista a G. Toffoni)

Tienen que aprobarlo la asamblea de socios.

Veo mal esto, la verdad es que no me gusta nada.

ok entonces sigo preguntando que tipo de aval BIEN SEGURO pedirá esta gente?

me pasa exactamente lo mismo…

MMMMMMM…

Esto no huele para nada bien, dudo que esa “empresa” exista, en google no hay nada de esa misma empresa, no vaya a ser que hayan inventado el nombre para el terrible negociado que estan por hacer…

Ponen 50 palos por el 20% de todos los jugadores? Es una locura eso!

Buena Newton!

el que tiene plata marranea, traducción en castellano: si yo pongo el billete, yo pongo las condiciones, asi de simple. a menos que Passarella cague guita, esta es la mas potable de las opciones. al no tener River bienes inmuebles a su nombre, igual alguna garantía tiene que avalar el préstamo, es apenas lógico que, como es una inversión a riesgo, los dividendos para el prestamista, en el dado caso que el resultado sea favorable, tienen que ser mejores. esto no tiene NADA de extraño, asi funcionan los negocios.

Si pagan 50 millones de dólares por el 20% de todos los jugadores significa que cada jugador vale en promedio 8,33 millones de dólares (cuando claramente hoy no lo valen). Lo que me da miedo es cómo River le va a devolver la plata al grupo…

Seria muy loco pensar que viene todo de la mano?

osea…si soy Passarella y mi objetivo es hacer plata con el club (quedarme con % y demas) que puedo hacer para que no se note tanto?

me escondo atras de una empresa “x” y hago que el club se meta hasta las bolas…inclusive 4 años desp de terminado el mandato…

y de ese modo con muchisima carpa se estaria quedando con el 20% de todos los jugadrores de aca a 8 años…

MMMMMMM…

Siempre estas cosas van a oler mal, los grupos inversores vienen a ganar guita SÍ o SÍ, salgan las cosas bien o mal.
En cambio River va a necesitar que todo salga muy bien, que los jugadores que vengan terminen valiendo por lo menos el 50% más de lo que costaron.

Ramón Díaz era una garantía para esto, a los jugadores los hace brillar, ahí sí que iba a ser negocio. Vamos a ver si Cappa está en condiciones.

Ahí dicen en EF, si después no se vende por 50 palos… River sale destruido de esta operación. Todos sabíamos que si venía un monto de este tamaño algo raro hay de fondo… son los precios que tenemos que afrontar para no descender.

Tenían la concesión de la venta de gaseosas en cancha de Racing comentan, hoy se llaman Phoenix Group… después de cerrar negociar con nosotros se llamarán Losfundimos group

Estos chabones son los que llegaron a Racing en el 2001, en Estudio Futbol estan diciendo todo el desastre que hicieron ahi…

Hasta en eso nos parecemos en Racing la puta madre que los pario… :evil:

mmmm, no me gusta esto…

hastalaspelotas.com

Ahora que lo pienso bien, es un buen negocio, River tendría que vender por más de 250 millones de dólares en ocho años para terminar perdiendo en esta negociación. Estamos hablando de 30 millones por año.:lol:

No sé si me explico…

Yo creo que si se hacen las cosas bien sale ganando River y OBVIO el grupo inversor este, un ejemplo.
En este River que da pena, que no gana dos partidos seguidos, es mas ya cuesta horrores ganar uno, Buonanotte no vale mas de 5 palos, Papada lo queria vender en 4, mas hoy no pagan por Buonanotte.
Ahora bien llegan los 50 palos se arma un muy buen equipo por tirar nombres solamente Dalessandro y Braña te levantan el equipo en un 100%, Buonanotte por logica pura incremente aun mas su buen nivel de juego, River gana, pelea el torneo (ni siquiera digo salir campeon) y a Buonanotte lo vendes minimo 10 palos, pero como regalado, le dejas el 20% a este grupo inversor te quedan 8, o sea que ganas 3 palos, porque hoy por hoy mas de 5 no lo vendes con lo mal que esta el equipo, por eso digo que si se hacen las cosas bien pueden salir ganando los dos, tanto River como el grupo inversor este.
Y el ejemplo de Buonanotte tambien sirve para Affranchino, Pereyra, Mauro Diaz, hasta Funes Mori, todos esos pibes si les traes jugadores de nivel se disparan sus rendimientos y por ende su cotizacion.

Me hiciste acordar a cuando Boca trajo a Riquelme a prestamo y gano la Libertadores y pudo vender a todos los muertos que tenia alrededor (Banega, Ledesma, Datolo). Tipos de esa jerarquía revalorizan a jugadores malos

Vamos a quedar muy agarrado de las bolas. Estos tipos te sacan del pozo a cambio de tu pellejo. Nose, de entrada pareceria la unica salida posible, pero me da un cagazo importante.

Claro que da miedo, porque esta gente no pone 50 palos de buenos que son nada mas, pero la situacion de River hoy te permite otra cosa???, es simple te arriesgas o te vas a la B, tenes esos dos caminos, no hay otro.
Lee lo que puse mas arriba, yo creo que haciendo las cosas bien puede salir bien parado River tambien, OBVIO no es lo ideal ni lo que se prefiera, pero la situacion no te deja opcion.

Voy a poner un ejemplo que marca la diferencia entre dos palabras.
Una cosa es inversión otra cosa es un préstamo.

Si yo invierto quiere decir que arriesgo capital. Ejemplo compro al jugador A a 1 millón de dólares. Puede que el jugador A luego de un tiempo valga 500 mil o 50 millones. Perdí o gané pero el riesgo lo asume el inversor. Se trata entonces de una inversión porque implica un riesgo.

Cuando yo te doy 50 palos y bajo ninguna circunstancia existe riesgo de que yo pierda, sino que estipulo que de alguna manera lo pueda cobrar ( sea que me lo pagues en cuotas o ejecutando tus bienes ) eso no es invertir, eso es prestar.

Si el trato es como se pinta acá no hay inversión sino un préstamo con intereses. A River un grupo le va a prestar plata. River con eso pagará sus deudas, traerá jugadores, mejorará sus instalaciones. Sobre la base de eso el que corre el riesgo no es el prestamista sino River, que es el que a partir de la utilización de ese dinero deberá encontrar la forma de generar ingresos que le permitan pagar el préstamo.

Por eso la diferencia no es menor y a la gente se la confunde cuando se le dice grupo inversor. Inversión … las pelotas.

La situación de River pide inversores no prestamistas.

No voy a negar que me da un poco de miedito…

da miedo, no lo niego… pero la realidad de River marca en que no podemos ponernos en exquisitos, estamos entre las cuerdas y cada día que pasa se complica, hay que empezar a tomar decisiones y rogar que salga todo bien. Como dijo Aramixs el club no está exento de salir ganando con esta operación, eso es una gran verdad.