Informe de Victor Hugo en Bajada de Linea sobre el descenso de River

Recomiendo verlo. Mucha estadistica en graficas. Mucho palo para Aguilar.

Bajada de Linea – El descenso de River « Videos de River

Recomiendo verlo. Mucha estadistica en graficas. Mucho palo para Aguilar.

Bajada de Linea – El descenso de River « Videos de River

Otro hijo de puta!!! Devolve la que te estas llevando!

la que se ta llevando de quien?

Te parece que es gratis todo lo que dice? Ahora es cómplice de Grondona, hasta ayer lo bancaba hoy que se vaya a la concha de su madre!

¡Qué asco me da! Si no se puede matar a Aguilar, tiene que ir preso YA. Si supimos, desde un principio, que era un mafioso igual que el gordo sucio de Grondona.

Lo miraste el informe??
O te pusiste a opinar de Victor Hugo porque si?

VH instaló el rumor que Clarín nos quería bajar, y el que lo baja a River es la AFA que es aliada del Gobierno!

A river lo bajó la afa, por algún arregla con clarín o por algún arreglo con el gobierno o ahora vamos a creer que descendió el que más convocatoria tiene por que, bueno, es un juego que se gana o se pierde.

Es muy bueno el informe.Victor hugo es un gran periodista y totalmente creíble!!! A pesar de algunas idioteces que postean por acá!!!
Agarrate catalina estos primeros días,nos están gastando en varios canales…VOLVEREMOS PRONTO!!!a mirar para adelante!!!

Cómplice de Grondona casi el único tipo que lo defenestra desde hace más de 15 años?


Que bárbaro, en las imágenes aparece gente de acá, gente de la filial Lomas llorando… me mató.


Me pareció escaso en datos el informe. Omite decir que Passarella estaba metido en el caso Hardoy, omite la cantidad de cagadas que hizo el sorete del Kaiser en la presidencia.
Lo que es cierto es que aún hoy sigue teniendo muchos medios a favor Aguilar, que evitan criticarlo y que Passarella los tiene todos en contra.

ayer durante la transmisión los últimos 10 o 15 fue bardeando a grondona y tyc, igual que el informe

Qué periodista del carajo. Es el único que tuvo las pelotas para criticar públicamente a Aguilar cuando todos lo apañaban y se hacían los pelotudos.

Sos un ejemplo a seguir, Víctor Hugo. No te mueras nunca.

ATENCIÓN: Todo lo que sigue a este renglón está dirigido politicamente, no vi el informe y no opino sobre lo que dijo, sino sobre su persona.

Victor Hugo hijo de mil putas, ni vi el informe por que seguro que me va a caer mal.

Mientras más subís al árbol más se te ve el culo.

De estar en contra del Gobierno pasó a estar en contra de Clarín como un desaforado.
Cada vez que habla me hace creer que Clarín lo violó cuando era chiquito.

Si River se quedaba en primera era por culpa de clarín, y si se te rompió el caño del inodoro de tu departamento en Islas Canarias es por culpa de Clarín.

Volvé a tu país hijo de puta.

loco pero siempre explicó cómo fue que pasó a estar en contra de clarín, no se hace el boludo
y no defendería a los K en nada eh, pero vh al menos es consecuente
igual me chupa un huevo todo

Che maestro, te vendría bien informarte un poco sobre quién es Víctor Hugo, porque estás quedando bastante como el ogete con las cosas que decís…

Y si está “dirigido políticamente” entonces directamente sos un pelotudo.

¿Ignorante o pelotudo? ¿O ambas?

que facil decir todo esto, justamente ahora. Porque no lo hizo antes con tanto enfasis?

Lo hizo.

loco no leen un puto mensaje antes de escribir?
al menos eso, ya que van colgados por la vida

Pelotudo, me gusta más pelotudo… Gracias…

Te toqué el sentimiento K, o ahora VH es el San Martín y no se lo puede putear ? Permiso.