Informe de Situación

//youtu.be/5R1ZT1bu1eM

Este es un video que resume nuestra situación actual. Se que muchos no aprueban la elección de Cappa como DT y particularmente no comparto varios preceptos futbolísticos del entrenador pero lo reconozco un tipo honesto y convencido de sus ideas. Entiendo que River está por encima de cualquier nombre o preferencias personales y que en este momento la suerte de Cappa es mas que nunca la suerte de nuestro equipo. Por eso me pongo del lado de la razón y le escapo al prejuicio. Espero que el video sirva para recordar y reflexionar sobre porque estamos como estamos y fundamentalmente para bajar un poco tanta bronca contenida y a veces mal dirigida.

PD : La canción es Informe de La Situación por el maestro Víctor Heredia.

Abrazo.

//youtu.be/5R1ZT1bu1eM

Este es un video que resume nuestra situación actual. Se que muchos no aprueban la elección de Cappa como DT y particularmente no comparto varios preceptos futbolísticos del entrenador pero lo reconozco un tipo honesto y convencido de sus ideas. Entiendo que River está por encima de cualquier nombre o preferencias personales y que en este momento la suerte de Cappa es mas que nunca la suerte de nuestro equipo. Por eso me pongo del lado de la razón y le escapo al prejuicio. Espero que el video sirva para recordar y reflexionar sobre porque estamos como estamos y fundamentalmente para bajar un poco tanta bronca contenida y a veces mal dirigida.

PD : La canción es Informe de La Situación por el maestro Víctor Heredia.

Abrazo.

Muy bueno…
Yo creo q River deberia descontaminarse de todo xq quien venga se va a contagiar de la mediocridad y se acostumbran a perder…los referentes q tenemos lamentablemente hay q decriles muchas gracias por todo y volver a empezar.

Aprovecho este thread para preguntar una cosa:
Ayer en ESPN ví que Cappa, en los equipos que dirigió, en ninguno superaba el 48% de efectividad.
Éso es lo que buscamos???

Vi lo mismo…

Con esos numeros nos vamos a la B sin escalas…

Esperemos que los mejore…

Abrazo!

De esto se trata, Ariel. Obvio que todos tenemos gustos distintos y que Cappa a algunos le gustará mas y a otros menos pero TODOS tenemos que apoyarlo, no matarlo antes que se vea su trabajo.
Lo digo porque en otros threads se leyeron cosas como “lo voy a putear desde el primer partido”, “este sinverguenza viene a robar”, “es un chamuyero”, “prefiero irme al descenso” entre otras cosas que realmente no suman en un momento en el que todos tendríamos que tirar para el mismo lado.
Comprendo que al 90% de los hinchas les guste Ramón, pero está Cappa, estamos en emergencia y tenemos que bancarlo.

los va a mejorar si le arman un plantel de jerarquia

por otro lado, si hay algo que distingue a Cappa por sobre el resto es la honestidad. Y me parece que es algo que River necesita por sobre todas las cosas en este momento.

Muy buen video Ariel… Desde las convicciones considero que la contratación de Cappa cierra perfecto el círculo hacia la B Nacional… Desde las esperanzas y el optimismo soy el fanático número uno del tipo y le deseo todo lo mejor…

Esa es la palabra exacta!
Así es Ariel, hoy hay que ponerse del lado de la razón, basta de broncas.

Muy buen video. Piel de gallina.
La cara de lacra inmunda en la segunda foto de la Morsa no tiene nombre.

Fe y Celeridad. Un grande Víctor.

Muy buen video Ariel, por otro lado y despues de haber visto ciertas fotos repito mi teoria…revisenle la papada al pelicano que tiene encanutada ahi toda la guita que se afano…

Ariel, soy ya un veterano que accedo al foro a diario, leo mucho las opiniones de todos y escribo poco. Quiero felicitarte por tu aporte, por tu tarea permanente de abrir cabezas y recurrir a la memoria. Muy valiosos lo tuyo y una vez más GRACIAS.

Te aclaro que no me banco a Cappa. Igualmente 48% de efectividad en torneos cortos implica 27 puntos, lo cual nos dejaria en aprox 1,20 al terminar la temporada 2010/2011. En fin, a lo que voy es que el termino efectividad es una pavada desde que se pusieron 3 puntos. Un equipo puede salir campeon con aprox 62% de efectividad

Esto esta espectacular, justo hace un tiempo tambien pensaba en este tema y como reflejaba la realidad de River (ojo, no te reclamo plagio eh :P)

Otra vez brillante, Ariel…

Impresionante Ariel, coincido en lo que mencionaron más arriba sobre tu intento en abrir cabezas. Coincido plenamente. Saludos,

Gustavo

Laburo impecable, y sincronizado a la perfección con la canción.

Felicitaciones!

Excelente video,triste pero cierto

Tas al horno Juanchi, te salió muy linda la nena, vas a tener que andar tiroteando noviecitos.

Por mas que uno sepa de la situacion de River cuando se pone a repasar friamente las calamidades que pasaron en los ultimo años, almenos en mi caso no paro de sorprenderme y no lo puede creer, no puedo creer que sea River el que esta en coma, el video muy bueno duro como la realidad.
Me quedo con una frase tuya Ariel “en este momento la suerte de Cappa es mas que nunca la suerte de nuestro equipo”, creo que con esa frase esta todo dicho, todo lo demas sobra, basta de putear a Cappa, necesitamos lo mejor para Cappa, su suerte esta atada a la suerte de River, ya no hay mas margen, ya no hay mas tiempo, ya no hay mas verso, a partir de junio voy a gritar cada gol como si fuera el gol de Crespo al America de Cali.
Confio en que si se traen jugadores Cappa tiene con que para hacer funcionar a River.

Gracias papa,sabes que lindo esos ojitos cuando me miran al despertarse y con una sonrisa.
La amo!!!