Informe de la BBC, india la nueva potencia

Y china a quien le va a comprar el petroleo? Ahora India deja de comprar a Rusia? Creo que China le podria comprar todo el petroleo a Rusia?

Esto del BRICS no parece un bloque tan fuerte, hace meses que Trump trata de convencer a Modi de que le dejen de comprar petroelo a Rusia. India es el pais que mas petroleo compra en el mundo a Rusia, o era..veremos…

1 me gusta

Yo no puedo creer que River no esté vendiendo la marca River tanto en India como Bangladesh con un mercado de casi 1800 millones de personas

2 Me gusta

Estos idiotas recién lo van a hacer,.el día que la bosta vea que esos mercados son viables.

1 me gusta

Los indios ya se dieron cuenta de que Occidente lleva cualquier pelotudez al país para aprovechar la escala, ya no es tan fácil tomarlos de boludos. River fracasaría allí al igual que cualquier club argentino

Bihar (estado indio) tiene el tamaño de Neuquén y 135 millones de habitantes, o sea, un poco más que México (una bestialidad). Tiene una densidad mayor que Bangladesh y la isla de Java, aunque en población absoluta no los supera.

2 Me gusta

El intento de tumbar al dolar de los BRICS

1 me gusta

Kjjj, si EAU es un enclave de los yanquis en Medio Oriente junto con Israhell.

Ni de pedo modifican el patrón petrodólar.

Malas noticias para China! Buenas noticias para India y Europa! La economia de India crece mas rapido que la de China. Aunque China sea la segunda economia del mundo. Le esta quitando mercado poco a poco.

VIDEO: Dos aviones rusos aterrizan en la India con novedosas tecnologías aeronáuticas

https://actualidad.rt.com/actualidad/584183-video-aviones-rusos-aterrizar-india

El indio promedio gana 2 dólares al día

2 Me gusta

Chau BRICS? India mas cerca de Estados Unidos que de Rusia

Bueno parece que Modi engaño a Trump?

Francia desea reforzar su asociación militar con Nueva Delhi, y se esperan conversaciones sobre un posible contrato de 114 cazas Dassault Rafale adicionales. El objetivo es también consolidar los lazos entre ambos países en el marco de la estrategia Indo-Pacífico puesta en marcha en 2018.

Ante la creciente incertidumbre en los mercados chino y estadounidense, la India se consolida como el nuevo polo de atracción para las inversiones occidentales. Impulsada por un fuerte crecimiento y un mercado interno en rápida expansión, India despierta el interés de Europa, que la percibe como un socio económico más complementario y menos competitivo que China. Las empresas europeas, animadas por la demanda india en infraestructuras, tecnología, energía y defensa, buscan establecerse en el país, mientras que Nueva Delhi favorece cada vez más las alianzas con actores europeos en detrimento de su tradicional dependencia de China o Rusia. Entrevista con Alicia García-Herrero, economista jefa para Asia-Pacífico en Natixis.

¿Para cuando los bombarderos indios que tiren explosivos hechos a base de popó?

2 Me gusta