Informe de la BBC, india la nueva potencia

Jsjdjsjfjsjs, no sabés nada de historia, toda esa zona no es de los palestinos ni de los israelitas, es de los maronitas, los otomanos hicieron un genocidio y trajeron a los palestinos para ocupar esas tierras. Luego los israelitas llegaron

Potencia por tener mil millones de habitantes me hace acordar a los mexichangos que se creen potencia por tener una economia grande y estable por tener ciento y pico y millones de habitantes

2 Me gusta

El fuerte de la india es la mano de obra barata, hay mucha inversión en ese plano, pero NO puede ser potencia porque perdería su atractivo

Al final Messi sigue en India, ahora mejoraron la seguridad y le queda por visitar mas ciudades

Lo que nadie informa, es cuanta plata le pusieron a Messi para que se vaya hasta India. Modi habra pagado mas de 10 milones de dolares como minimo calculo, aunque eso para Messi no es nada, quizas mucho mas hayan pagado, pero no sale en ningun diario.

Habra encuentro de Messi y Modi.

y este tambien es como el Marlon Brando de la india

Ahora todo en orden. Pero siguen sin publicar cuanto le pagaron por ir a India. Messi es multimillonario, y no creo que vaya gratis o por poco dinero? Por otro lado, en que paises del mundo Messi puede llenar estadios con entradas agotadas por unos pocos minutos de su presentacion en el estadio?

che lo de los politicos figurettis de la india es una verguenza, se cagan en toda la gente, la gente quiere ver a Messi, no como ellos cholulean sacandose fotos con Messi

1 me gusta

Esta estuvo mejor, y dijo Messi que va a volver, o a jugar un partido calculo con la seleccion, o nuevamente para hacer una gira. Hubo gente que pago 120 mil dolares para estar en presencia de Messi, es lo que cobraban para estar con Messi hablando y compartiendo un rato.

No hubo foto ocn Modi porque Modi viajo a no se donde, sera para la proxima. Lo que si, siguen sin decir cuanta plata le pagaron a Messi por viajar a India.

India es el pais con mas fans de Messi en el mundo, obviamente por su poblacion. Pero en China tienen casi la misma poblacion y no pasa nada? Que onda China?

Los Chinos no son tan futboleros, y Messi se mando una en China de no querer jugar un partido con el Inter cuando fueron de gira, siendo que promocionaron que jugaba el, y varios Chinos le hicieron la cruz, porque a los pocos dias si jugó

1 me gusta

Ah puede ser.

Y cual es el deporte principal en China? En olimpiadas salen siempre primeros o segundos detras de estados unidos..

Los chinos consumen mucho NBA, y son bastante buenos en el básquet . Así de jugarlo como nosotros jugamos fútbol en Argentina, creo que el Ping Pong o Tenía de Mesa es como el deporte más jugado

2 Me gusta

Según informes actuales de medios, a Lionel Messi le habrían pagado principalmente una “tarifa de aparición/participación” por su gira promocional en India, conocida como la GOAT India Tour 2025.

:magnifying_glass_tilted_right: Estimaciones de prensa deportiva indican:

• La tarifa de aparición de Messi por toda la gira India se estima en torno a ₹100 – ₹150 crore indios, es decir aproximadamente 12 – 18 millones de dólares estadounidenses solo para él. SportsInfo

• A esto se suman tarifas adicionales pagadas a sus compañeros (por ejemplo Suárez y De Paul) estimadas en otros ₹20 – ₹30 crore (≈ 2,4 – 3,6 millones USD). SportsInfo

• El presupuesto total de la gira (incluyendo logística, seguridad, producción, etc.) se ubicó en un rango aproximado de ₹150 – ₹200 crore (≈ 18 – 24 millones USD). SportsInfo

:pushpin: Importante: No hay cifras oficiales públicas confirmadas por Messi o Inter Miami, ni por los organizadores del evento; las cifras provienen de estimaciones de medios deportivos y analistas que cubren la gira. SportsInfo

Si querés, puedo darte además un resumen de cuánto costaron los distintos tipos de entradas/vip y cómo se estructuró financieramente la gira para los organizadores.

No es mucho para Messi 12 o 18 millones de dolares, aunque para 3 dias podria ser razonable la cifra.

1 me gusta

Messi gana de sueldo 20 Millones de Dólares por año en Inter de Miami (como jugador, sin contar publicidades y sus kioskitos) , te parece poco ganar 12 o 18 palos por ir 3 días a hacer un “loco” con pibitos de 8 años? Debe ser la guita más fácil ganada de su vida

2 Me gusta

Tenes razon, pasa que pense que ganaba mucho mas en Miami por año, por eso.

Pero si entonces se hizo un buen negocio, y ademas genero todo un marketing impresionante en India. Ahora se van a vender un monton de remeras de la seleccion argentina en India con la camiseta de Messi. Guita por todos lados.

¿Gagardo cobra la mitad que Messi? ¿En serio?

¿O sea que si echamos a Gagardo y a tres o cuatro más lo podríamos traer libre?

Que locura.

Gallardo cobro este ultimo contrato del ultimo año 7 millones

Igual para Messi su sueldo es secundario, la guita esta en las publicidades de su imagen y Sponsors por estar en USA, gana como 130 palos por año en total, hace mas guita en USA que si jugara en la Premier League, porque explota un mercado un mercado virgen

2 Me gusta

Bangladesh, vecino de India, es más pequeño y a la vez más poblado que cada uno de los 9 países hispanohablantes de Sudamérica. Si le quitamos 120 millones de habitantes a Bangladesh esto aún sigue siendo cierto. Se nota, al ver videos en YouTube de Dhaka; o los trenes repletos, viajan hasta en el techo, acá el Sarmiento y el Roca van vacíos en comparación. Y la contaminación es tremenda, hay basura por todas partes.

Bengala Occidental (pegado a Bangladesh), Bihar y Uttar Pradesh son los estados indios con las densidades de población más mostruosas, al mismo nivel de Bangladesh. Todo estos lugares tienen un río en común: el hipercontaminado Ganges.

Otro lugar recontra poblado, con números similares en términos de densidad demográfica, es la isla de Java, única isla del mundo que quitándole 100 millones de habitantes, aun así tendría más población que toda Argentina.

1 me gusta

Uno de los 10 hombres mas ricos del mundo le hizo un gran regalo a Messi