Informe de la BBC, india la nueva potencia

Muy buen articulo, los contrastes y el acercamiento de India con America Latina

Se van todos para India, el decimo hombre mas rico del mundo, un indio se los lleva para lo que sera el zoologico mas grande del mundo.

Pero los leones yo los mandaria para Africa me parece.

No creo que logren mucho los ucranianos en India, pero para mi la guerra termina en el proximo G20.

1 me gusta
1 me gusta

La idea es no depender tanto de China para Apple.

Para supernova0 que lo mira por TV.
China con su “comunismo” supera ampliamente a la India y de paso a EE.UU. como puede verse en este video de un ingles sobre los ferrocariles en esos 3 países.
A China no hay con que darle a menos que EE.UU. se anime a destruirla con sus armas termonucleares. Pero se van a tener que apurar porque China ya anunció que en 2027 tendrán un ejercito invencible. El más poderoso del mundo.

Ferrocarriles de China contra Ferrocarriles de la India: esto es realmente impactante…

China Railways vs India Railways - This is truly shocking... 🇨🇳 中国vs印度。。。我震惊了 - YouTube.

Te contesto con esto primero (estuve leyendo los comentarios del video)

neodimio

neodimio

hace 7 meses (editado)

Hola, soy indio y he viajado mucho en trenes en mi país. Nunca en mi vida había visto un tren tan lleno como el que se muestra en miniatura en la vida real. Sí, hay muchos problemas y China tiene mejores trenes que nosotros, pero para tu miniatura y parte de tu video, elegiste lo mejor de China y lo peor de India. Mira, no estoy en contra de los chinos. China ha logrado muchas cosas y nosotros, los indios, apreciamos el milagro económico que han experimentado, pero debemos recordar que China es un sistema de gobierno de un solo partido e India es una democracia y las cosas en una democracia a veces son más lentas. En las democracias, incluso los buenos proyectos de infraestructura tienen cientos de personas que se oponen.

Mostrar menos

535

Responder

124 respuestas

Youtubers de Hermitcraft

Youtubers de Hermitcraft

hace 7 meses

SÍ, hermano , también noté que estos youtubers solo están tratando de propagar una imagen negativa de la India y muestran una buena imagen de China. Pero en realidad, la situación de la India no es tan peor y la situación de China tampoco es tan perfecta en todas partes.


Ahora te comento, es normal que por alguna razon que desconozco solo se muestre en internet lo feo de India y no lo positivo, pero esta cambiando esto, y el punto final sera el g20.
Yo te puedo mostrarle a un europeo todos los barrios de la matanza, los barrios de merlo, y va a pensar que argentina es haiti, me explico?

De todas formas china es mas rica que india, y tiene un ejercito militar mas grande, el mas grande del mundo. Pero la brecha se achica… ademas no olvides que india y china tienen al mismo proveedor de armas, rusia… despues habra que ver que industria militar crece mas rapido y con mayor tecnologia. por ahora india tiene 2 portaaviones, no es poca cosa, rusia no tiene ninguno.

Si realmente en el 2027 china supera a rusia y estados unidos militarmente, tengo mis dudas. En lo que china supera a todos los ejercitos es en cantidad de soldados, eso es un plus. india tambien tiene muchos soldados y estan tratando de incrementar su ejercito.

Pero por el momento no hay grieta, esta el BRICS. Quiero ver que pasa en el g20, quiero ver si putin viaja a india… occidente quiere sacar a india del BRICS. Es que india esta en ambos bandos,y ambos bandos se lo permiten. pero el g20 puede que sea un momento en donde india tenga que decidir que rumbo tomar en cuanto a sus aliados.

Pensaba informe de la BIGBLACKCOCKS y era un thread que nada que ver

@Harrison_Yates

1 me gusta

El “mundo” son la CNN y EE.UU…

Y ahora Bond? Fuente SPUTNIK.

Solo tiene un error la nota, no se porque ponen septimo pbi nominal.
En la de CNN esta quinto.

Pero bueno aca tenemos ambas fuentes, occidente y no occidente hablando de lo mismo…

No entiendo porque defiendes tanto a la India. Si bien está en un escalón por encima de EE.UU. China le lleva una infernal ventaja en el nivel de vida.
Y todos los pronósticos señalan que para el 2050 China será la potencia Nº 1 pero India la Nº 2 dejando a EE.UU. en el tercer lugar.
Te recomiendo leer el hilo La vida en la China Continental donde se puede apreciar el standard de vida de los chinos.

Me parece que en cualquier momento sancionan a India

1 me gusta

Bueno, en realidad China en la actualidad esta codo a codo con EE.UU.
India esta en ascenso, puede que para el 2050 se de ese pronostico. No sabemos al 100 % quien sera el pais mas rico del mundo para finales de esta decada. Va a estar entre estos 3 paises siempre.

Pero lo mas rico de la India es esto:

Llevo años estudiandolos. El yoga y la meditacion ya son cientificos, producen cambios en el cerebro.

Los boludos de la nota se olvidaron de contar lo mas importante, esto:

1 me gusta