Informe de la BBC, india la nueva potencia

Malas noticias para China, con los S-400 India queda blindada.
Por otro lado, quien es estados unidos para decidir si india puede comprar este armamento o no? India tambien compra armamento yanqui, son inteligentes y compran lo mejor de rusia y lo mejor de estados unidos, pero no se casan con ninguno de los 2. Estan armandose, y me parece bien teniendo a china en la frontera.

Aguante la commonwealth carajo

India futura potencia mundial

El Embajador [Amb Dinesh Bhatia se reunió con el Jefe de Estado Mayor General [Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Xavier Julián Isaac para extender la invitación a defexpo2022 profundizar lazos entre Fuerzas Aéreas de dos Socios Estratégicos, India y Argentina

Calladitos calladitos, se estan armando para ser la potencia mas importante del mundo junto a china y usa.

Se van a acordar de mi por este topic, india a largo plazo podria desplazar a china como mayor socio comercial de europa.

Namaste

“Washington pidió a Nueva Delhi usar su influencia sobre Rusia.”

India necesitara elegir un bando, o salir de la BRICS.

https://scontent.faep28-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/274740146_331105269053858_382203272060027255_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHyPvLI9HLUhEqXVyVkrzadJgk6UZREh_YmCTpRlESH9mpWca-N0Phj5SiZ-VMmZTaDL3g6h2qtA7w0h3Gyj9Ty&_nc_ohc=xDjAtQJ4bnsAX9lmiV2&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.faep28-2.fna&oh=00_AT__jjVaZ-44qv-GxtZ_RG20zkTBcdQgkxdQNEMjczScuA&oe=62285B69

El Embajador Amb Dinesh Bhatia recibió al Diputado Nacional Javier Milei
de La Libertad Avanza en la Embajada. Debatieron sobre relaciones bilaterales entre dos democracias vibrantes y Socios Estratégicos, India & Argentina abarcando aspectos políticos, económicos, culturales e interpersonales.

(Calladita la India en 10 años le pegara un paseo a china, por lo menos esa fue la fecha que dio trump en india, en 10 años india sera el pais con la mayor clase media del mundo)

1 me gusta
1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/407349-india-disparo-un-misil-a-pakistan-por-accidente

Muy raro, aunque pakistan financie el terrorismo esto podria haber terminado muy mal, salvo que sea el inicio de algo que desconocemos, como una proxima guerra entre india vs pakistan

China le va a pisar la cabeza cada vez que intente subir

1 me gusta

En 10 años eso se termina. India sera el pais mas poblado del mundo, y su ejercito 10 veces mas fuerte.
Mayor clase media, y menos pobreza.

Estados Unidos no se anima a sancionar a India, por que a pesar de su buena relacion con rusia, lo quieren para contener a china. Situacion compleja en este momento de la guerra. Les van a salvar las papas a rusia, mientras estados unidos no sabe que hacer con su socio y miembro de la otan asiatica.

Se esta creando un bloque BRICS anti-occidente? Sin sancionar a Rusia? Comerciando con sus monedas locales y saliendo del petrodolar?