Informe:Como el Sionismo nos Roba la patagonia.

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, analiza el creciente peligro que se cierne sobre la Argentina ante las apetencias del venidero Gobierno Mundial Sioni.sta , que desde hace más de un siglo pretende quedarse con grandes extensiones territoriales de la Argentina, especialmente en la Patagonia.

Este video en dos partes evalúa:

(1) el Contexto Actual
(2) las razones que hacen que los poderosos del mundo se interesen tanto sobre nuestro país,
(3) una apretada cronología del copamiento territorial, y
(4) descripción de este Plan de Larga Data… Por último se esboza qué podemos y debemos hacer al respecto.

Salbuchi - Alerta Argentina!! Patagonia en Peligro - Parte 1

//youtu.be/DO0dYp0UOUw

link: http://www.youtube.com/watch?v=DO0dYp0UOUw

Salbuchi - Alerta Argentina!! Patagonia en Peligro - Parte 2

//youtu.be/_67Af43-iyI

link: http://www.youtube.com/watch?v=_67Af43-iyI

Adrian Salbuchi columnista permanente el la cadena rusa RT.

Articulos de A. Salbuchi en RT.

RT*–Adrian Salbuchi–*Temas de RT

ARGENTINA algo está pasando!!!

Vea los documentos originales del año 1896
donde aparece la República ARGENTINA
como opción para crear el estado de ISRAEL

Link : (sacarle el asterisco)

http://argentinajudia.ga*www

El analista internacional argentino, Adrian Salbuchi, analiza el creciente peligro que se cierne sobre la Argentina ante las apetencias del venidero Gobierno Mundial Sioni.sta , que desde hace más de un siglo pretende quedarse con grandes extensiones territoriales de la Argentina, especialmente en la Patagonia.

Este video en dos partes evalúa:

(1) el Contexto Actual
(2) las razones que hacen que los poderosos del mundo se interesen tanto sobre nuestro país,
(3) una apretada cronología del copamiento territorial, y
(4) descripción de este Plan de Larga Data… Por último se esboza qué podemos y debemos hacer al respecto.

Salbuchi - Alerta Argentina!! Patagonia en Peligro - Parte 1

//youtu.be/DO0dYp0UOUw

link: http://www.youtube.com/watch?v=DO0dYp0UOUw

Salbuchi - Alerta Argentina!! Patagonia en Peligro - Parte 2

//youtu.be/_67Af43-iyI

link: http://www.youtube.com/watch?v=_67Af43-iyI

Adrian Salbuchi columnista permanente el la cadena rusa RT.

Articulos de A. Salbuchi en RT.

RT*–Adrian Salbuchi–*Temas de RT

ARGENTINA algo está pasando!!!

Vea los documentos originales del año 1896
donde aparece la República ARGENTINA
como opción para crear el estado de ISRAEL

Link : (sacarle el asterisco)

http://argentinajudia.ga*www

devuelvan palestina

Es que hubiera sido un golazo de media cancha que Israel esté acá y no en Medio Oriente, eso si hubiera sido mil veces mejor. (Aunque, en realidad tendrían que haberse acomodado en Alemania o en EEUU y no en un lugar donde dice un librito con fantasias similes a las de los hermanos Grimm les pertenece).

“En la Patagonia hay 1.6 millones de personas, misma cantidad que en la Matanza. (…) eso es por el FMI, por el Banco Mundial, por el consenso de Washington, por EEUU, Britania, Israel y los multimedios”

Un poco conspiranoico el tipo, eh :lol:

Hubiera sido mejor para quién??


Yo creo que tiene cierto sentido. La concentración de la población en el conurbano bonaerense tiene como finalidad un control de la misma de manera mas fácil. La destrucción del ferrocarril, la destrucción de la industria… Está clarísimo que los presidentes que tuvimos lo hicieron con cierto propósito, no nos creamos el cuentito de que a Alfonsín no lo dejaron gobernar, Menem era simplemente un ladrón y De la Rúa un idiota, algo (o alguien) detrás de todo esto había, como lo había detrás de la dictadura.

conquistaron uganda?

Para palestinos e israelitas. Aca lugar nos sobra, y recursos hidricos también. Si hubieran venido aca los palestinos no estarían hacinados contra el mar y tendrían la tierra que siempre les perteneció y los israelies acá se hubieran hecho un festin porque no me cabe que saben como nadie sacarle agua a las piedras. El tema es que tambien pasa por un tema cultural y religioso, y si en 1948 les decias que les dabas un trozo de Argentina, no hubieran aceptado.

se va a calentar super Velez

Se parece a Perfumo

La seriedad habitual de los threads abiertos por donofrista. Solo Super Peres puede contribuir a mantener viva esta paparruchada.

Nah, sin el regimen de antisionistas ignorantes no entra en calor :lol:

Cierto, no? Con los conocimientos que tienen de agricultura en zonas áridas, con la patagonia se recontraponían.

Esta teoría sonaba hace mucho, y decían que por eso Buenos Aires es una de las ciudades con más judíos. Creo que pasa porque en la primera mitad del siglo XX, Argentina era uno de los destinos favoritos de inmigración y no por conspiraciones o intentos de conquistas

Si mas allá de sionismo o no, creo que Argentina hasta hace un tiempo atrás estaba entre los paises con más población judía. Creo que antes que ellos estaban EEUU y Rusia. E incluso despues de la creacion del Estado de Israel, habia mas judios afuera que en “su pais”. Hace poco se revirtio la estadistica.
Y lo de la agricultura… no diria que solo sobre la agricultura, el judio medio y valga la generalizacion es trabajador y mas astuto que el ciudadano común. O al menos eso noto yo, tienen mas habilidad para la economia y el campo de las ciencias que el resto…debe ser una cuestion de crianza o de disciplina, hablo segun experiencia y capaz digo cualquiera :mrgreen:

La red ferroviaria se diseñó de esa manera mucho tiempo antes de que se creara el Estado de Israel y los mencionados organismos internacionales. Metieron mano los británicos, sí, pero los únicos que viven en la patagonia son unos galeses insignificantes.

Por eso creo que era por la simple razón de que Argentina era uno de los principales destinos de inmigración, sin ninguna de estas teorías detrás,

Lo de la habilidad para la economía es innegable.Algunos explican a que debe a que su religión no glorifica la pobreza, ni se mete en cuestiones materiales, por lo que pueden desarrollarse sin problemas de conciencia, ni nada q los desanime al emprender un negocio rentable

La Argentina se lleno de Nazis despues de la segunda guerra mundial y se iba hacer el nuevo estado israeli en la patagonia?
ja La tercera guerra mundial se iniciaba en Bariloche