Informaciones Varias olé 23/01

“Boca no me asusta”
Gorosito no se deja intimidar a un día de su primer superclásico como DT. Lo encara con optimismo, aunque aclara que el de Ischia es un “equipo muy respetable”. Y dice: “Es un partido especial, pero no creo que definitorio”.
“Bien, carajo”. No lo pensó. Más bien fue un acto reflejo. Pegó el grito, se acomodó el pelo y, recién ahí, enfiló hacia el túnel. En ningún momento se detuvo a pensar que se trataba de un amistoso. Chiquito, casi insignificante comparado con lo que se viene. Pero a él no le importó. Apenas terminó el mini partido frente a San Martín de Mendoza, el miércoles por la noche, Néstor Gorosito exteriorizó su felicidad por el triunfo. Por ese triunfo que “no interesa tanto durante la pretemporada porque lo más importante es conseguir una buena base física”, como tantas veces repitió, pero que de repente, el miércoles, ayer y mañana se volvió un deseo. Y muy fuerte para Pipo. Porque se trata de Boca, de su primer superclásico como entrenador y porque está convencido de que River tiene armas como para regalarles una alegría a sus hinchas. “No hay nadie que no quiera ganar este partido: los jugadores, los dirigentes, la gente, todos… Y yo también, claro, quiero ganarle a Boca”.

-¿Y se puede?

-Estamos creciendo. Y espero que contra Boca sigamos haciéndolo.

-De uno a diez, ¿en cuántos puntos llegan?

-Es difícil hablar de puntajes. Esto no es algo matemático. Estamos en el medio de la pretemporada. Hicimos base en el volumen y la fuerza y aún no trabajamos en velocidad. Por eso no te puedo dar una respuesta exacta.

-¿Pero sabés que se juegan bastantes cosas?

-Sabemos que es un partido especial. Pero no creo que el resultado sea definitorio ni que la gente se identifique conmigo por ganarle a Boca. Es ilógico.

-Pero los hinchas quieren ganar sí o sí. El año pasado River sólo ganó un clásico sobre cuatro…

-Lo que pasó, ya pasó. No hay pensar en el pasado. Hay que aprender, sí, pero ahora mirar hacia adelante. Es una nueva historia.

-¿No es un riesgo improvisar a Quiroga de volante central justo ahora?

-Es que no hay otro. Nico Domingo, por ejemplo, estuvo en el amistoso ante San Martín, le quedaron dos pelotas para trabar, y no trabó ninguna. Ojo, es lógico, porque está en recuperación y se quiere cuidar la pierna hasta sentirse seguro. Por eso confío mucho en Facundo.

-Bueno, que no juegue Riquelme lo va a aliviar.

-Y, Román es muy importante. En clásicos anteriores tuvo mucha libertad y lo demostró. Si llegara a jugar, nosotros trataríamos de no darle esa libertad.

-¿Hay algún secreto para marcarlo?

-No, por algo es quien es. Con algunos equipos me fue bien cuando lo enfrenté y con otros, mal. Pasa que Román es muy inteligente y si fuera fácil anularlo, no sería Riquelme. Igual, Boca tiene otros jugadores importantes.

-¿Asusta Boca?

-No, Boca no me asusta. Es un equipo muy respetable. No lo voy a descubrir yo.

-Pero fue superior a San Lorenzo y a Independiente casi lo bailó…

-Lo vi, lo vi. Y me pareció que está muy rápido para el inicio de la pretemporada. El tema es que ellos ya vienen con una adaptación al técnico y al trabajo físico y nosotros recién la estamos haciendo. Estamos en diferentes etapas. Obvio que hay muchachos que andan bien, como Mouche, que es muy desequilibrante.

-¿Y River qué tiene?

-Nosotros estamos bien, tratando de ser ordenados. Lo bueno en estos partidos que jugamos es que nos han generado pocas situaciones de gol. Y eso es muy positivo.

-¿Te tranquiliza?

-Seguro. Es importante. Te diría que estamos mucho más conformes de lo que nos imaginábamos antes de llegar al club.

-¿Y cómo están en la generación de juego?

-Y, no es fácil. Cada uno en su posición debe generar fútbol. Cuando vine pedí al Pocho Insúa, a Pablito Aimar, pero son nombres imposibles para el mercado local. Eran ideales. Porque ponerse la 10 de River no es fácil, hay que tener jerarquía. Si tuviéramos que traer a uno, Ariel (Ortega) sería un baluarte. Pero también es difícil por la situación económica. Igual, nos las vamos a arreglar.

-¿Se puede ganarle a Boca, entonces?

-Es lo que queremos todos. Y hay que recordar que esto es River y que debemos lograr que nos tengan respeto. Y no sólo Boca, el resto también. Intentaremos que a través de nuestro juego, todos nos respeten.

Referente de área
Gorosito se embaló con la posible llegada de Fabbiani, a quien ya le dio un papel clave en el grupo. En tanto, Salcedo se acerca a Newell’s para volver a ser titular.

A uno lo quieren en River. Al otro en Newell’s. Uno quiere ir a River. El otro…

Así se puede resumir el final de la negociación entre River y Newell’s. Si finalmente Santiago Salcedo pone un “sí” sobre esos puntos suspensivos referidos a su decisión de ser cedido -o no- al club de Rosario, a Cristian Fabbiani se le cumplirá el sueño de ponerse la camiseta de la banda roja. Eso se sabrá hoy, tras el impasse de 36 horas que acordaron ambas dirigencias en la segunda reunión de esta compleja negociación.

Pero mientras tanto suceden cosas. Pipo se embala con la posible llegada del mismo delantero al que ya comparó con Barros Schelotto. Ahora dice: “Lo imagino con la camiseta de River por todo lo que manifestó el Tanque. Es un referente de River sin haber jugado, por cómo se metió y por el partido que se jugó. Hay que ver cómo se desarrolla todo”. Extraño, el DT lo hace cargo de generar un efecto contagio a la distancia…

Y mientras tanto, también, Salcedo está en el centro de una escena inesperada: “Si no me quieren acá, me tengo que ir, pero nadie me dijo nada. No me quedaría en un lugar donde no estoy a gusto”. Pero aun así el tema no sería sencillo. Si cambian de figuritas, en el plantel quedarán tres nueves (Falcao, Fabbiani y Ríos), y el primero de estos puede ser vendido.

Salcedo fue expresamente pedido por los dirigentes de Newell’s en el cónclave del miércoles. En River se pusieron en acción para tratar de convencerlo. “Salieron muchas cosas en la prensa, como que volver a Newell’s sería un retroceso. Es mentira, nunca dije eso, se especula demasiado porque no hay nada en concreto”, aclaró. Pero la voluntad de Sasá no es la única que cuenta. Su representante, Pedro Aldave, fue más al fleje: “Les avisé a los dirigentes que no se irá por seis meses para luego volver. Es paraguayo, no gitano. Si no lo quieren, rescindimos el vínculo y listo. El problema lo van a tener cuando meta 15 goles en Newell’s”.

A Salcedo lo había acercado un grupo ligado a Fernando Hidalgo, con lo cual también contará la palabra de esta parte, que a su vez es la que está interesada en prestar a Nicolás Spolli a River. La negociación está atada a varias puntas. Si se acomodan, habrá referentes de área desde Núñez hasta Rosario…

“Sebastián es un líder”
El DT de la Real Sociedad elogia a Abreu: aún no se fue.
River busca un nueve. Con más urgencia que antes. Mientras, Sebastián Abreu podría debutar mañana en la Real Sociedad. “Cuando uno habla de un goleador, inevitablemente tiene que echar mano de sus cifras. Y sus cifras hablan por él. No hay que decir nada más. Su trayectoria lo dice todo. Y también hay otra serie de aspectos que resultan más opacos para la gente, que tienen que ver con su forma de ser y de convivir en el vestuario, y con su forma de jugar. Sebastián es un líder. Siempre lo ha sido, y lo sigue siendo. Por todos los sitios por los que pasó, se ha ganado a las personas”, lo elogió Juanma Lillo, su actual DT, que lo dirigió en Dorados de México. Al cierre de esta edición, el Loco seguía en España…

Y Falcao espera
Ayer no hubo novedades sobre la oferta de u$s 5.000.000 que Panathinaikos hizo por el 50% del pase de Radamel Falcao. La otra mitad está repartida entre el club colombiano Fair Play y familiares del punta (40%) y allegados a Néstor Sívori (10%).

El resultado sí es definitorio
No hace falta ser un técnico de la casa para saber cuánto vale el primer superclásico del año. Quizás a la larga no sea lo más recordado de un ciclo, pero sí un buen envión para el inicio del mismo. Y este River necesita algo más que un envión. Por eso Gorosito pone todo, arriesga con un Cabral machucado y un Quiroga improvisado. Quiere ganarlo, lógico. Así y todo, apela al lugar común de fechas veraniegas y dice que el resultado no es definitorio. Aunque seguro marcará un camino paralelo: hará que los fichajes aceleren su paso o sigan el mismo ritmo que hasta ahora

Yo trabajo abajo
A Pipo sólo le queda definir la defensa. Si no llega Cabral, va Gerlo de 2. ¿Y dónde jugará Ferrari?
Llegará Fabbiani? ¿Se irá Salcedo? ¿Qué pasará con Falcao? Gorosito sabe que sobran interrogantes en torno al ataque de su River. Pero para mañana las dudas de Pipo están en la otra vereda. Sí, en la defensa, el único sector en donde el DT aún no definió quiénes serán los players que den la cara en el primer superclásico del año.

Aunque de movida la lesión que sufrió Gustavo Cabral frente a Racing le puso puntos suspensivos a su presencia en Mar del Plata, son muy altas las chances de que el Sargento sea uno de los centrales titulares. Con una venda especial o infiltrado para no sentir dolor, el defensor quiere jugar y a Pipo le sobran ganas de ponerlo. Pero claro, por las dudas, espera Danilo Gerlo, quien viene realizando una gran pretemporada. ¿El otro integrante de la zaga? Nico Sánchez, quien justamente jugó su último partido oficial contra Boca, el 4/5/2008, cuando los dirigidos por Ischia ganaron 1-0 con gol de Battaglia.

¿Y por dónde jugará Ferrari? Si lo hace como lateral derecho, la otra banda continuará siendo de Villagra, titular contra Independiente y Racing; si en cambio el capitán (Ahumada está suspendido) va por la izquierda, el que ingresará de 4 es Martín Galmarini.

Después, todo claro. Vega seguirá en el arco, ya que a Ojeda (irá al banco) aún le falta rodaje y entrenamientos para ser “el gato que era en Central”, según Pipo. En el medio, Augusto Fernández, Quiroga, Abelairas y Buonanotte son fija. Lo mismo que Rosales y Falcao en ataque.

“Si querían, yo estaba”
El Burrito dijo que los dirigentes de River no hicieron el esfuerzo por repatriarlo y que tendrá que esperar para volver: “Es cuestión de querer o no querer”.

Ya pasó mucho tiempo. Si hubieran estado interesados en mí, me habrían llamado". Habló Ariel Ortega, con bronca, tristeza y desilusión. Con ganas de apuntar su enojo hacia los que considera responsables de su ausencia en el plantel de Gorosito. “Si querían, yo estaba allá”, siguió con la mira hacia los dirigentes de River.

“Sinceramente este tema no lo puedo manejar. No depende de mí”, hizo catarsis el Burrito en declaraciones a Un buen momento. Su intención era desmentir los rumores que indicaban que había tenido una recaída en su adicción al alcohol y desacreditar la noticia que indicaba que podría pasar al fútbol de Perú. Pero luego, inevitable, se le soltó la cadena al dar su versión de la truncada vuelta a Núñez. “Siento que si River quiere contratar a Kaká, lo contrata. Es un tema de querer o no querer”. Lo concreto es que el préstamo del Burrito en Independiente Rivadavia vence el 30 de junio, y el club mendocino pidió 1.500.000 dólares en concepto de indemnización. Pero River no quiere pagar ese dinero por un jugador que en pocos meses retornará gratis. Ortega considera que se podría haber hecho un esfuerzo. “Igual, no tengo rencor a nadie. Algún día volveré y lo haré con gusto”, aseguró desde Mar del Plata, donde realiza la pretemporada con su actual equipo. “Yo estoy acá. Después vuelvo. Quiero retirarme en River”.

Le va a costar más que un Perú
El diario Líbero, de Perú, publicó ayer que Alianza Lima quiere contratar a Ortega y que ya había mantenido un primer contacto con el jugador. La chance de que esto se concrete es remota. Los dirigentes de River sólo aceptan que el Burrito juegue en Núñez o en Independiente Rivadavia.

Abrazos, si sale algo mas lo pongo en el mismo post

“Boca no me asusta”
Gorosito no se deja intimidar a un día de su primer superclásico como DT. Lo encara con optimismo, aunque aclara que el de Ischia es un “equipo muy respetable”. Y dice: “Es un partido especial, pero no creo que definitorio”.
“Bien, carajo”. No lo pensó. Más bien fue un acto reflejo. Pegó el grito, se acomodó el pelo y, recién ahí, enfiló hacia el túnel. En ningún momento se detuvo a pensar que se trataba de un amistoso. Chiquito, casi insignificante comparado con lo que se viene. Pero a él no le importó. Apenas terminó el mini partido frente a San Martín de Mendoza, el miércoles por la noche, Néstor Gorosito exteriorizó su felicidad por el triunfo. Por ese triunfo que “no interesa tanto durante la pretemporada porque lo más importante es conseguir una buena base física”, como tantas veces repitió, pero que de repente, el miércoles, ayer y mañana se volvió un deseo. Y muy fuerte para Pipo. Porque se trata de Boca, de su primer superclásico como entrenador y porque está convencido de que River tiene armas como para regalarles una alegría a sus hinchas. “No hay nadie que no quiera ganar este partido: los jugadores, los dirigentes, la gente, todos… Y yo también, claro, quiero ganarle a Boca”.

-¿Y se puede?

-Estamos creciendo. Y espero que contra Boca sigamos haciéndolo.

-De uno a diez, ¿en cuántos puntos llegan?

-Es difícil hablar de puntajes. Esto no es algo matemático. Estamos en el medio de la pretemporada. Hicimos base en el volumen y la fuerza y aún no trabajamos en velocidad. Por eso no te puedo dar una respuesta exacta.

-¿Pero sabés que se juegan bastantes cosas?

-Sabemos que es un partido especial. Pero no creo que el resultado sea definitorio ni que la gente se identifique conmigo por ganarle a Boca. Es ilógico.

-Pero los hinchas quieren ganar sí o sí. El año pasado River sólo ganó un clásico sobre cuatro…

-Lo que pasó, ya pasó. No hay pensar en el pasado. Hay que aprender, sí, pero ahora mirar hacia adelante. Es una nueva historia.

-¿No es un riesgo improvisar a Quiroga de volante central justo ahora?

-Es que no hay otro. Nico Domingo, por ejemplo, estuvo en el amistoso ante San Martín, le quedaron dos pelotas para trabar, y no trabó ninguna. Ojo, es lógico, porque está en recuperación y se quiere cuidar la pierna hasta sentirse seguro. Por eso confío mucho en Facundo.

-Bueno, que no juegue Riquelme lo va a aliviar.

-Y, Román es muy importante. En clásicos anteriores tuvo mucha libertad y lo demostró. Si llegara a jugar, nosotros trataríamos de no darle esa libertad.

-¿Hay algún secreto para marcarlo?

-No, por algo es quien es. Con algunos equipos me fue bien cuando lo enfrenté y con otros, mal. Pasa que Román es muy inteligente y si fuera fácil anularlo, no sería Riquelme. Igual, Boca tiene otros jugadores importantes.

-¿Asusta Boca?

-No, Boca no me asusta. Es un equipo muy respetable. No lo voy a descubrir yo.

-Pero fue superior a San Lorenzo y a Independiente casi lo bailó…

-Lo vi, lo vi. Y me pareció que está muy rápido para el inicio de la pretemporada. El tema es que ellos ya vienen con una adaptación al técnico y al trabajo físico y nosotros recién la estamos haciendo. Estamos en diferentes etapas. Obvio que hay muchachos que andan bien, como Mouche, que es muy desequilibrante.

-¿Y River qué tiene?

-Nosotros estamos bien, tratando de ser ordenados. Lo bueno en estos partidos que jugamos es que nos han generado pocas situaciones de gol. Y eso es muy positivo.

-¿Te tranquiliza?

-Seguro. Es importante. Te diría que estamos mucho más conformes de lo que nos imaginábamos antes de llegar al club.

-¿Y cómo están en la generación de juego?

-Y, no es fácil. Cada uno en su posición debe generar fútbol. Cuando vine pedí al Pocho Insúa, a Pablito Aimar, pero son nombres imposibles para el mercado local. Eran ideales. Porque ponerse la 10 de River no es fácil, hay que tener jerarquía. Si tuviéramos que traer a uno, Ariel (Ortega) sería un baluarte. Pero también es difícil por la situación económica. Igual, nos las vamos a arreglar.

-¿Se puede ganarle a Boca, entonces?

-Es lo que queremos todos. Y hay que recordar que esto es River y que debemos lograr que nos tengan respeto. Y no sólo Boca, el resto también. Intentaremos que a través de nuestro juego, todos nos respeten.

Referente de área
Gorosito se embaló con la posible llegada de Fabbiani, a quien ya le dio un papel clave en el grupo. En tanto, Salcedo se acerca a Newell’s para volver a ser titular.

A uno lo quieren en River. Al otro en Newell’s. Uno quiere ir a River. El otro…

Así se puede resumir el final de la negociación entre River y Newell’s. Si finalmente Santiago Salcedo pone un “sí” sobre esos puntos suspensivos referidos a su decisión de ser cedido -o no- al club de Rosario, a Cristian Fabbiani se le cumplirá el sueño de ponerse la camiseta de la banda roja. Eso se sabrá hoy, tras el impasse de 36 horas que acordaron ambas dirigencias en la segunda reunión de esta compleja negociación.

Pero mientras tanto suceden cosas. Pipo se embala con la posible llegada del mismo delantero al que ya comparó con Barros Schelotto. Ahora dice: “Lo imagino con la camiseta de River por todo lo que manifestó el Tanque. Es un referente de River sin haber jugado, por cómo se metió y por el partido que se jugó. Hay que ver cómo se desarrolla todo”. Extraño, el DT lo hace cargo de generar un efecto contagio a la distancia…

Y mientras tanto, también, Salcedo está en el centro de una escena inesperada: “Si no me quieren acá, me tengo que ir, pero nadie me dijo nada. No me quedaría en un lugar donde no estoy a gusto”. Pero aun así el tema no sería sencillo. Si cambian de figuritas, en el plantel quedarán tres nueves (Falcao, Fabbiani y Ríos), y el primero de estos puede ser vendido.

Salcedo fue expresamente pedido por los dirigentes de Newell’s en el cónclave del miércoles. En River se pusieron en acción para tratar de convencerlo. “Salieron muchas cosas en la prensa, como que volver a Newell’s sería un retroceso. Es mentira, nunca dije eso, se especula demasiado porque no hay nada en concreto”, aclaró. Pero la voluntad de Sasá no es la única que cuenta. Su representante, Pedro Aldave, fue más al fleje: “Les avisé a los dirigentes que no se irá por seis meses para luego volver. Es paraguayo, no gitano. Si no lo quieren, rescindimos el vínculo y listo. El problema lo van a tener cuando meta 15 goles en Newell’s”.

A Salcedo lo había acercado un grupo ligado a Fernando Hidalgo, con lo cual también contará la palabra de esta parte, que a su vez es la que está interesada en prestar a Nicolás Spolli a River. La negociación está atada a varias puntas. Si se acomodan, habrá referentes de área desde Núñez hasta Rosario…

“Sebastián es un líder”
El DT de la Real Sociedad elogia a Abreu: aún no se fue.
River busca un nueve. Con más urgencia que antes. Mientras, Sebastián Abreu podría debutar mañana en la Real Sociedad. “Cuando uno habla de un goleador, inevitablemente tiene que echar mano de sus cifras. Y sus cifras hablan por él. No hay que decir nada más. Su trayectoria lo dice todo. Y también hay otra serie de aspectos que resultan más opacos para la gente, que tienen que ver con su forma de ser y de convivir en el vestuario, y con su forma de jugar. Sebastián es un líder. Siempre lo ha sido, y lo sigue siendo. Por todos los sitios por los que pasó, se ha ganado a las personas”, lo elogió Juanma Lillo, su actual DT, que lo dirigió en Dorados de México. Al cierre de esta edición, el Loco seguía en España…

Y Falcao espera
Ayer no hubo novedades sobre la oferta de u$s 5.000.000 que Panathinaikos hizo por el 50% del pase de Radamel Falcao. La otra mitad está repartida entre el club colombiano Fair Play y familiares del punta (40%) y allegados a Néstor Sívori (10%).

El resultado sí es definitorio
No hace falta ser un técnico de la casa para saber cuánto vale el primer superclásico del año. Quizás a la larga no sea lo más recordado de un ciclo, pero sí un buen envión para el inicio del mismo. Y este River necesita algo más que un envión. Por eso Gorosito pone todo, arriesga con un Cabral machucado y un Quiroga improvisado. Quiere ganarlo, lógico. Así y todo, apela al lugar común de fechas veraniegas y dice que el resultado no es definitorio. Aunque seguro marcará un camino paralelo: hará que los fichajes aceleren su paso o sigan el mismo ritmo que hasta ahora

Yo trabajo abajo
A Pipo sólo le queda definir la defensa. Si no llega Cabral, va Gerlo de 2. ¿Y dónde jugará Ferrari?
Llegará Fabbiani? ¿Se irá Salcedo? ¿Qué pasará con Falcao? Gorosito sabe que sobran interrogantes en torno al ataque de su River. Pero para mañana las dudas de Pipo están en la otra vereda. Sí, en la defensa, el único sector en donde el DT aún no definió quiénes serán los players que den la cara en el primer superclásico del año.

Aunque de movida la lesión que sufrió Gustavo Cabral frente a Racing le puso puntos suspensivos a su presencia en Mar del Plata, son muy altas las chances de que el Sargento sea uno de los centrales titulares. Con una venda especial o infiltrado para no sentir dolor, el defensor quiere jugar y a Pipo le sobran ganas de ponerlo. Pero claro, por las dudas, espera Danilo Gerlo, quien viene realizando una gran pretemporada. ¿El otro integrante de la zaga? Nico Sánchez, quien justamente jugó su último partido oficial contra Boca, el 4/5/2008, cuando los dirigidos por Ischia ganaron 1-0 con gol de Battaglia.

¿Y por dónde jugará Ferrari? Si lo hace como lateral derecho, la otra banda continuará siendo de Villagra, titular contra Independiente y Racing; si en cambio el capitán (Ahumada está suspendido) va por la izquierda, el que ingresará de 4 es Martín Galmarini.

Después, todo claro. Vega seguirá en el arco, ya que a Ojeda (irá al banco) aún le falta rodaje y entrenamientos para ser “el gato que era en Central”, según Pipo. En el medio, Augusto Fernández, Quiroga, Abelairas y Buonanotte son fija. Lo mismo que Rosales y Falcao en ataque.

“Si querían, yo estaba”
El Burrito dijo que los dirigentes de River no hicieron el esfuerzo por repatriarlo y que tendrá que esperar para volver: “Es cuestión de querer o no querer”.

Ya pasó mucho tiempo. Si hubieran estado interesados en mí, me habrían llamado". Habló Ariel Ortega, con bronca, tristeza y desilusión. Con ganas de apuntar su enojo hacia los que considera responsables de su ausencia en el plantel de Gorosito. “Si querían, yo estaba allá”, siguió con la mira hacia los dirigentes de River.

“Sinceramente este tema no lo puedo manejar. No depende de mí”, hizo catarsis el Burrito en declaraciones a Un buen momento. Su intención era desmentir los rumores que indicaban que había tenido una recaída en su adicción al alcohol y desacreditar la noticia que indicaba que podría pasar al fútbol de Perú. Pero luego, inevitable, se le soltó la cadena al dar su versión de la truncada vuelta a Núñez. “Siento que si River quiere contratar a Kaká, lo contrata. Es un tema de querer o no querer”. Lo concreto es que el préstamo del Burrito en Independiente Rivadavia vence el 30 de junio, y el club mendocino pidió 1.500.000 dólares en concepto de indemnización. Pero River no quiere pagar ese dinero por un jugador que en pocos meses retornará gratis. Ortega considera que se podría haber hecho un esfuerzo. “Igual, no tengo rencor a nadie. Algún día volveré y lo haré con gusto”, aseguró desde Mar del Plata, donde realiza la pretemporada con su actual equipo. “Yo estoy acá. Después vuelvo. Quiero retirarme en River”.

Le va a costar más que un Perú
El diario Líbero, de Perú, publicó ayer que Alianza Lima quiere contratar a Ortega y que ya había mantenido un primer contacto con el jugador. La chance de que esto se concrete es remota. Los dirigentes de River sólo aceptan que el Burrito juegue en Núñez o en Independiente Rivadavia.

Abrazos, si sale algo mas lo pongo en el mismo post

gracias por la info

loco, tu poesi llega al alma. Son las 3 menos venticinco y me voy a dormir con gana de que arranque el campeonato denuevo. Vamos river carajo!

Gracias, a mi no me anda la pag Ole.

Yo quiero q Falcao espere hasta junio.

Gracias por la info.

Vamos a ver que hace el pastorcito.

Muy buena info…
Te banco Pipo…

river juega mañana o el domingo???

gracias por la info!!!
espero que el “boca no me asusta”
no le salga onda gallego en el 2000 por la libertadores!

si lo dice pipo…

Ojala se qede falcao, sino estamos al horno. Pero teniendo en cuenta q su contrato vence en junio seguro el gordo lo va a vender…

Mañana

Vamos Riveeer, mañana hay que ganar!

Se extrañaba leer algo deportivo, pero por suerte mis vacaciones me alejaron de tanto quilombo, no avanzó nada desde que me fui jajaja.

Buena la info. Esperemos que llegue Fabbiani.