Informacion!!!!

Llego una Oferta concreta x Belluschi de Rumania adonde pagaria a River 15.000.000 de Euros pero River no tiene el Pase de Belluschi tiene el 40% lo otro lo tiene un grupo inversor,si se haria river se quedaria con 4.000.000 nada mas,tmb Llego una Oferta x Farias que tiene ganas de emigrar en Junio parece que se va a Mexico la cosa esta entre America y Tigres,Otro que se puede ir es Marco Ruben llego una oferta donde le ofrecieron a River 7.000.000 de Euros,pero River lo quiere en Bruto pero si el Spartak de Moscú hace lo que quiere River,Ruben Se va,otro que parece que se va es Gerlo creo que a Grecia o Mexico,si se va Gerlo River se vera obligado a renovar el prestamo del Colo

Se viene la reunion entre Pajarella y Aguilar donde diran quien se va y quienes podrian Venir entre otros pasarella va a Pedir un Enganche se decia que AIMAR era el candidato pero x el tema de la plata esa chance se perdio pero se esta hablando de 2 enganches IBAGAZA Y ROMAGNOLI

Llego una Oferta concreta x Belluschi de Rumania adonde pagaria a River 15.000.000 de Euros pero River no tiene el Pase de Belluschi tiene el 40% lo otro lo tiene un grupo inversor,si se haria river se quedaria con 4.000.000 nada mas,tmb Llego una Oferta x Farias que tiene ganas de emigrar en Junio parece que se va a Mexico la cosa esta entre America y Tigres,Otro que se puede ir es Marco Ruben llego una oferta donde le ofrecieron a River 7.000.000 de Euros,pero River lo quiere en Bruto pero si el Spartak de Moscú hace lo que quiere River,Ruben Se va,otro que parece que se va es Gerlo creo que a Grecia o Mexico,si se va Gerlo River se vera obligado a renovar el prestamo del Colo

Se viene la reunion entre Pajarella y Aguilar donde diran quien se va y quienes podrian Venir entre otros pasarella va a Pedir un Enganche se decia que AIMAR era el candidato pero x el tema de la plata esa chance se perdio pero se esta hablando de 2 enganches IBAGAZA Y ROMAGNOLI

ijo de puta, lo dejo afuera a Toja, y pide al CAÑO Ibagaza

Romagnoli me gusta.
Ibagaza no por favor, es un sambueza.

Dios que mal hacen los negocios aca estos dirigentes de mierda

No puede ser que de 15 millones nos quede solo 4

Es un desastre.

Saludos.-

Como vas a comparar a un jugaodr que esta hace años jugando en España con Sambueza?

Me olvide algo parece que Zapata sigue en River :shock: :shock:

y lo del Pipi lo veo complicado la verdad xq creo que salio campeon el sporting no?

Como vas a comparar a un jugaodr que esta hace años jugando en España con Sambueza
[/QUOTE]

Coincido.

¿Pero ahora en qué estado está? ¿Qué edad tiene?

Ojala se quede el gran Chapa…
Y en Portugal salio campeon el Porto de Lucho yde Mareque…

Fue un chiste para decir que no esta a la altura de River viejo, que suseptibles que son todos no se puede opinar.

ijo de puta, lo dejo afuera a Toja, y pide al CAÑO Ibagaz
[/QUOTE]

¿vo tene un problema con el caño?

mejor que ortega es (el ortega de ahora)

pero no diste ninguna novedad. todo eso que pones ya lo veniamos hablando en la semana :roll:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ijo de puta, lo dejo afuera a Toja, y pide al CAÑO Ibagaz
[/QUOTE]

¿vo tene un problema con el caño?

mejor que ortega es (el ortega de ahora
[/QUOTE]

No, si lo tengo de amigo, seria una cosa de locossssss (a menos que no convide), pero para river no

q te pasa? no ves que a sambueza lo quiere el chelsea??? :twisted: :twisted:

Mas alla de esta ironia, una vez pusieron un thread q preguntaban q jugador q juega en europa les gustaria q venga a jugar en river y mi candidato era el “caño” ibagaza. Para nada me parece un sambueza, es un jugador q siempre me gusto y si viene a river voy a estar de lo mas contento, la dupla q pueden formar con el burrito va a ser para alquilar balcones, no tengan dudas.

Como vas a comparar a un jugaodr que esta hace años jugando en España con Sambueza
[/QUOTE]

ABREU X FRIAS y MRUBEN

ARCHUBI X ZAPATO

BURZAC X BELLUSCHI

CACERES, QUIROGA, ROMERO, MUSACHIO X GERLO y RIVAS

El pibe Ibagaza… una gran promesa…

:roll:

no hay ninguna chance que se haga lo del payasito ??

sin saberlo, pienso “aimar esta MUY comodo en españa, cobra un buen sueldo, COBRA… va a venir aca?”

Figueroa-9 escribió:

[quote]santii escribió:
Romagnoli me gusta.
Ibagaza no por favor, es un sambueza.

Como vas a comparar a un jugaodr que esta hace años jugando en España con Sambueza
[/QUOTE]

Como vas a comparar a un juygador con sambueza :):slight_smile: