INFORMACION Y RESULTADO DE LA RESERVA

SI ALGUIEN TIENE INFO DE LOS PARTIDOS JUGADOS POR LA RESERVA - CENTRAL Y COLON-, O DECIR DONDE FIJARSE ,INFORMENLO .EN EL SITIO OFICIAL DA PENA ,LO POCO Q NO INFORMA ACTUALIZADO NI BIEN

SI ALGUIEN TIENE INFO DE LOS PARTIDOS JUGADOS POR LA RESERVA - CENTRAL Y COLON-, O DECIR DONDE FIJARSE ,INFORMENLO .EN EL SITIO OFICIAL DA PENA ,LO POCO Q NO INFORMA ACTUALIZADO NI BIEN

Con Colón terminó 1 a 1 creo la reserva, mereció mejor suerte River, atajó barbosa y salvo algunas salidas en falso a buscar centros (propio de la inactividad), tuvo una buena actuación.

Con Central no tengo idea, pero te dejo un dato:
Gorosito fue especialmente a ver la reserva para ver a Barbosa, cada vez más se va ganando la consideración del técnico para sacar a la apestosa de Ojeda.

Recien en despertate estaban pasando el partido de river contra central, empatamos 1 a 1, y barbosa atajo una bestia de verdad.

pero si no me equivoco, creo haber escuchado o leido que lo de Barbosa había estado bien, pero q se mandó miles de cagadas en los centros, corners, por arriba muy inseguro. justo el que tiene altura…

si yo tmb lo vi recien muy bien atajo tuve una salida en falso en un centro pero muy bien igual!

sisi es verdad lo que decís pero salir a cortar centros es algo que se practica, además barbosa mide 1.90 es muy rápido y ágil, por lo que en cuanto se acostumbre con el timing completa lo que le falta y se convierte en el 1 de River sin dudas.

en el partido de contra colon la rompio musacchio habia eescuchado

con central termino 1 a 1 con un gol en posicion aelantada de central, atajop barbosa con nuna buena actuacion

Alguien sabe porque la Reserva ahora juega un dia distinto y en otra cancha que la primera?

Los dos partidos terminaron 1 a 1…

Con central 1 a 1, dicen q Barbosa la gasto…Y el gol de River lo hizo el 8, Apaza puede ser??

Olid Apaza, no se si esta en Reserva ya, es un jugadorazo de la puta madre.

el gol no lo hizo olid apaza, no me acuerdo el nomre pero el no es.

ma cague de risa con el 3 de la reserva de independiente en Despertate

colon 1 river 1 central 1 river 1? creo.

el gol contra central lo hizo pablo mazza.

Hoy a la mañana vi en el programa de bonadeo el resumen de la reserva contra central y barbosa atajó todo … salvo una salida en falso qeu tuvo en el gol… pero tapó todo …creo qeu ya es hora… no podemos seguir esperando que ojdeda nos cague partidos… el domingo por empezar el gol fue %60 su culpa por haberse qeudado a mitad de camino ni achicó ni se qeudó en el arco… y despues el mano a mano en el segundo tiempo… le deja todo el palo a caraglio … y eso qeu el pibe no tenía ángulo … pero el pelotudo de ojeda se la rebuscó para dejarle medio arco a disposición… qeu verguenza el arquero qeu tenemos… hasta cuando …?

Pablo Mazza convirtio contra Central y contra Colon, hasta cuando a a estar en reserva este muchacho, tiene como 23 pirulos ya.

y lo peor es q tendria q haber ido a la pretemporada junto con el tortuga para ser un delantero q este preparado para jugar, mide como 1.90 creo, y encima dicen q es re frio para definir.

alguien tiene mas datos de este pibe?

en la pagina de afa hay un lik que es reserva de primera division y hay estan todos los resultados

RESERVA DE PRIMERA DIVISION