no te quepan dudas que debe ser la tramoya de siempre, peero para el que tenga un espíritu joven e iluso yo lo pongo jajaja.
Por lo que escuché, tiene el pase en su poder, y los dirigentes le están hablando para que venga a River.
Parece que River tiene algo de guita fresca (más allá de los 7.3 millones de dolares que entraron a River y de los que no se habla nada), por Sciorilli que puede ayudar a la negociación.
El tema pasa porque Fuertes arregló de palabra seguir 1 año más en colón, habrá que ver que pasa.
Ahora que no está Falcao, yo lo quiero ver a Fabbiani de 9. Que los firuletes los haga para amagar al arquero.
Por que carajo no buscan dos centrales como la gente?
Gorosito te vas a morir siendo un titere, los piolines no te los sacas mas en tu puta vida.
Si ves dos partidos seguidos de River, te das cuenta al segundo que no tiene defensa. Supuestamente los que laburan (bue, laburan, hace ocho años que es palabra no se usa) en el club ven todos los partidos…nadie ve que por mas que tengamos a Batistuta en el area rival, nos van a cagar a goles todos los partidos??
Sos el primero que leo que pide centrales en el foro, cuando es mas que logico que por mas Ortegas y Gallardos en el equipo, si atras somos un colador no le vamos a ganar a nadie. De mas esta decir que estoy de acuerdo con vos
Fuertes admitió que lo llamaron de River, pero aclaró que no se va a ir de Colón. “Me quiero retirar acá”.
“Acá estoy cómodo, Colón es mi casa, entonces es complicado”, dijo quien aún tiene un año de contrato y recibió propuestas de equipos de Estados Unidos y Emiratos Arabes.
html,body { border: 0px; } body{font-family:Arial;font-size:10pt;}Darío Cvitanich: Fue uno de los primeros delanteros que Gorosito les pidió a los dirigentes y uno de los que escuchó de boca del propio técnico que lo quiere en Núñez. Pero el tema económico hace muy difícil que deje el Ajax de Holanda.
Ariel Rosada: Parecía que se iba a Boca, pero en Núñez interesa mucho. Y por eso mismo ayer hubo una reunión por este tema. “Sé del interés de River y le vamos a dar la importancia necesaria”, dijo José Cosentino, representante del volante que viene del Celta de Vigo.
Pablo Velázquez: Delantero paraguayo de Libertad. Fue ofrecido ante la búsqueda de River. Y ya le pasaron el dato a Gorosito, pero por el momento no pasa de ahí.
Sebastián Sciorilli: Sin lugar en el plantel, continuará su carrera en otro club. Y el más firme interesado en llevárselo continúa siendo Chacarita.
Leandro Ortiz: El juvenil ya tiene todo arreglado para irse al Djurgardens IF de la Primera División del fútbol de Suecia.
Siempre quedan los derechos de formación del jugador. Aunque no se inició en River Plate? :twisted: Podríamos llegar a tener algun “beneficio” por esta compra… (mientras que no sea con un Cvitanich figura frente a River, todo bien…).