Información/Noticias/Rumores River 2011

Espero que esta noticia sea cierta:

De acuerdo a este diario, ni quita de puntos ni clausura del estadio.

River no sufrirá quita de puntos por los incidentes ocurridos en la Promoción – PlayFútbol

Qué opinan?

Dirigente y barras, gran combo.

2 al precio de 1

passarella está en crónica ahora…

Espero que esta noticia sea cierta:

De acuerdo a este diario, ni quita de puntos ni clausura del estadio.

River no sufrirá quita de puntos por los incidentes ocurridos en la Promoción – PlayFútbol

Qué opinan?

No es de hoy la nota, y fue hecha por “Por amor a River”…mas partidarios y chupa pijas que esos no hay asi que ni te gastes en escucharla.

Muy importante!!! 8|

"
El Tribunal de Disciplina de la AFA no sancionará al club “millonario” por los destrozos ocurridos tras el descenso al Nacional B. [b]Tampoco se llevaría a cabo la clausura del Monumental
El Tribunal de Disciplina de la AFA no sancionará al club “millonario” por los destrozos ocurridos tras el descenso al Nacional B. Tampoco se llevaría a cabo la clausura del Monumental"

[/b]

Será acaso el resultado de la reunión de DAP y CFK?

Pero que los maten a estos hijos de mil putas…

TyC dicen que Pavone desea jugar en River aunque sea en la b.

ya sabemos q estamos en la b

No me entra en la cabeza como pude ser que Almeyda no quiera al Chori Dominguez, Sinceramente no me entra en la cabeza y menos q menos si lo prefiere sobre “PAVONE” o Funes Mori… es de no creer.

Volvé Ramón x favor, volvé

Es para compensar lo que no jugo en la A?

Se queda Pavote y no traen ningún 9, seguro. Preparense para otra temporada con promedio de gol 0,18.

Vaya uno a saber Piojo, pero a esta altura, no podemos ser exquisitos.

en el diario Libre de hoy dice que los desastres dentro y fuera de la cancha fueron provocados por barras de Hinchadas Unidas que pertenecen a la AFA. Tambien dice que la
seguridad que estaba a cargo de Pezzota responde a la AFA. Y que Grondona quiere ver
destituido a Pasarella, para decidir el futuro de River.
En el perdon de multas, parece que hubo una mano de arriba.
Hay una version que dice que el informe de la auditoria se demuestra relacion entre Aguilar y Grondona y que si le sueltan la mano DAP lo hace publico. Lo mando como rumor
porque hace dias que estamos llenos de ellos. No me la juego.

Che ya subi al foro en el post de Informe 6 7 8, el informe del día de ayer, el cual me parece que es el mejor de todos, en donde estan los ejemplos de los otros equipos!!!

A Pavote se le complica controlar la pelota en el monumental, imaginate en la cancha de… no se, Desamparados o alguno de esos equipos raros contra los que vamos a jugar.

Yo prefiero que se quede Pavone… Es preferible el a que el pajero de Passarella no traiga a nadie para ganar en el campeonato economico…

Bastante que desear lo de Pavone en el torneo…pero si me preguntas lo prefiero antes que bazan vera…pero no antes que Cavegol

No será que el bajo rendimiento de Pavone se debe a que no estaba rodeado de jugadores que le sepan proveer pelotas?