Información/Noticias/Rumores River 2011

En Telefe dicen que se está analizando no cerrar el Monu ni quitar puntos.
Hay que estar pendiente a ver que es lo que pasa.
Alguien sabe sobre la supuesta reunión de DAP con CFK?

Dicen que no se quitan puntos…ni se clausura el monu

Ahora Juan Cortese en vivo en el piso en Estudio Fútbol 13:06

Jara de Patronato o Benedetto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy! A uno de los dos traería.
Parece que se queda Pavone!

Basicamente dijeron eso, que hubo una amenaza a un familiar de Turnes y que hay un denuncia hecha en la comisaria de la jurisdicción correspondiente!!!

Creo que están empezando a entender que ya es bastante castigo haber “ayudado” a que River Plate se vaya a la B Nacional, pero más que nada saben me parece que en un año electoral tenernos a millones de hinchas enfurecidos es aún peor!.

poramorarivertv PORAMORARIVER
Gracias a las declaraciones de Passarella en POR AMOR a RIVER, no le sacarian ningun punto a River!

En lo personal me gusta Pavone, ojalá se quede, y de ser así va a necesitar más jugadores que tengan dominio de pelota para ayudarlo. Sino solo magia no puede hacer.

Chori en TyC en comunicación telefónica.

River no sufrirá quita de puntos por los incidentes ocurridos en la Promoción Posteá tu comentarioTamañoImprimirRecomendarVotá
1
2
3
4
5
0 votos
El Tribunal de Disciplina de la AFA no sancionará al club “millonario” por los destrozos ocurridos tras el descenso al Nacional B. Tampoco se llevaría a cabo la clausura del Monumental

Crédito foto: Télam
El Tribunal de Disciplina de la AFA no sancionará finalmente al Club Atlético River Plate por los incidentes ocurridos dentro y fuera del estadio Monumental tras el partido con Belgrano de Córdoba pese a que se especulaba con duras penas deportivas e institucionales.

A partir de 2009, cuando se creó la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef) y de la designación de Juan Carlos Blanco al frente de tal organismo, se flexibilizaron los severos castigos a los que eran sometidos los clubes al considerarse que las instituciones pagaban por el salvajismo de algunos de sus hinchas.

Antes, cuando al frente de los organismos de seguridad en espectáculos deportivos (Prosef en 2003 y Subsef en 2008) estaba Javier Castrilli, las sanciones resultaron determinantes para clubes que quedaron como rehenes de la locura del público como Chicago y Almirante Brown en 2007, clubes a los que se le clausuró el estadio pero, principalmente, que sufrieron fuertes quitas de puntos que les hicieron perder la categoría debido a graves actos de violencia provocados por su público.

En la actualidad, la filosofía es la de analizar cada caso para responsabilizar a quien corresponda antes de hacer pagar a los clubes, que es lo que sucede con la creación del Ucpevef, dependiente como los anteriores organismos del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Encima parece que “el jugador del pueblo” sería titular, o sea, pasó de no ser una opción entre los convocados a ser titular 8|

Siempre pasa lo mismo con este muchacho, está entre los convocados como suplente y después pasa a ser titular y quedamos afuera porque parece que ningún técnico lo puede sacar. Pasó en los últimos dos mundiales contra Alemania que no se cambió el esquema para no sacarlo del equipo :roll:

La verdad no me gusta ni medio el equipo que plantea parar en cancha Batista, ojalá funcione, pero la verdad que querer imitar al Barcelona poniendo un planteo similar es una idiotez.

PD: Porque hablaban de la Copa en este post y yo comenté como un boludo :slight_smile:

Bestia, soy de Paraná y lo he ido a ver a Patronato varias veces. Jara es “La joya”, así le dicen, es lo mejor que tiene el equipo por lejos, pero NO ES JUGADOR PARA RIVER POR DIOS. Me muero si llega a River ese cancherito come pendejas. Perdón me fui de mambo. Ah, tiene 28 años.

Acaban de decir en Canal 5 de Rosario que Pizzi, nuevo DT de Central, quiere a Ferrari.

Mi tio casi se atraganta, hincha de Central.

Tal cual, Passarella es más pelotudo de lo que yo pensaba evidentemente… Yo igual prefiero que no se juegue ningún partido de la Selección en el monumental mientras pasamos esta situación, que jueguen en La Plata…

Cuales son los dias en que se juegan los partidos de la B??? alguien sabe esta info???

Cavenaghi se acerca al Pincha | TN.com.ar | Todo Noticias

QUE SE LO LLEVEN POR EL AMOR DE DIOS.

Dios!

Yo sabia, que puto

:lol::lol::lol::lol::lol:

En TN dicen: “Piden detenciones por aprietes: un fiscal dispuso que arresten a dirigentes, policías y barras de river”

Oldrá es bueno