Imposible saberlo, tuvimos cada EQUIPAZO, de delantera a mediocampos barbaros, pero por h o por b, siempre nos quedabamos afuera…
otra vez con Ortega?
Viene Ortega a jugar.
No solo que la deuda va a seguir estando, ademas nos clavamos con un ex-jugador recontra conventillero…
por favor q no vuelva ortega
Sere muy iluso, pero confio en que Almeyda despues de decir publicamente que no contaba con Ortega no va a dar marcha atras.
Igualmente me apunto cagar bien a trompadas al muy forro hijo de puta de turnes la proxima que me lo cruce
Si es verdad lo de Ortega, lo de nuestros dirigentes es sencillamente impresentable. Espero que Almeyda no ceda.
Habían dicho que pasó algo así con Pavone y Damonte, pero no es el del ejemplo, Pavone ya no pertenece a River…
si le imponen a q pongan al burrito … ALMEYDA YA PERDES TODO TIPO DE PALABRA …
No habrá sido Almeyda a Ortega??, ah no; así sería de ex jugador a ex jugador. :mrgreen:
Todos los dias la misma historieta… Algo tiene que pasar para crisparnos…
HernanSCastillo Hernán Castillo
Che, perdonen, alayes capitàn? Es un disparate eso. El capitàn d River va a ser cavenaghi
jaja eso venia a poner
xq dijo eso de Alayes? tiraron el nombre de Alayes cmo capitan? 8|
en el otro foro vi qe pusieron la foto de los botines del chori y decian Chori 8
no lo tenia con la 8, pense qe iba a usar la 10
Estas seguro que va a usar la 8? para mi usa la 10 de aca a Lujan

Lukitas_CARP:
Saanty:
HernanSCastillo Hernán Castillo
Che, perdonen, alayes capitàn? Es un disparate eso. El capitàn d River va a ser cavenaghjaja eso venia a poner
xq dijo eso de Alayes? tiraron el nombre de Alayes cmo capitan? 8|en el otro foro vi qe pusieron la foto de los botines del chori y decian Chori 8
no lo tenia con la 8, pense qe iba a usar la 1Estas seguro que va a usar la 8? para mi usa la 10 de aca a Luja
No chicos la diez la resevo turnes para ortega X(
Si es la hora de refundar a River, Ortega se puede quedar en su casa.
Lo amo futbolísticamente hablando, pero ya no se puede solo.
los botines del Chori Dominguez:
Estos son los botines del Chori Domínguez, con su nombre y la… on Twitpic
Otra vez con Ortega??? No aprendemos mas…
que le den la 8 a dominguez, la 10 que sea para el último ídolo no de cartón que tuvo la institución.
Veni veni, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano
de ARIEL ORTEGA, todos la vuelta vamos a dar
NO ME JODAN, PERO SI A VECES VA A SALIR EL CHORI Y ENTRAR FUNES BOBI, PREFIERO QUE ENTRE EL BURRITO
VOLVE BURRO, EN RIVER SOS DISTINTO
[b]noticiascarp[/b] noticiascarp
Aclaramos: Si River no vende, Fernando Belluschi queda prácticamente descartado.
dale Passarella vende a Funes Mori
SI NO VENDE QUE???
SI NO VENDE QUE???
ES UNA JODA ESO?
BASTA.