Información/Noticias/Rumores River 2011

jajaja yo creo q nico debe darle una bronca q venga ese freitas

Ahora entiendo. Y sí, si notás algo así… O el hincha de Chacarita hablando de sentimiento riverplatense.

Claro, Cazares no tendría lugar en el plantel entonces y seguramente lo prestarán…

Le afanan info a Insider? que bajon:lol:. Avisenle que en twitter somos muchos pero igual nos conocemos todos:mrgreen:

Era mejor devolver a Roman y quedarse con Nasuti, no veo mucha diferencia y liberabamos un cupo…:roll:

O mejor, que juegue Pires.

Nooo, como van a tirar eso sobre Belluschi. Ya me ilusionaron, hdp

Belluschi mas cerca que nadie? jajajajaj

Mentira atroz.

Belluschi mas cerca que nadie?

Hagamos la otra lectura, debe ser que todos los demás están más lejos que Passarella de hacerse hincha de River

Castillo ahora en la red.

Turnes se reunió con el abogado de ortega y cuanto me debes y que se yó. Y turnes le dijo y que venga.
Pero como?
Como jugador

Quieren hablar y que se yo pero la idea del “arquero” es que al regreso de ortega (va a jugar un amistoso con messi) se reunan turnes, ortega y almeyda para convencer al pelado de que lo tenga en cuenta.

Bueno algunos pedian un enganche no?

Alguien tiene idea cuando:

1. Empieza el campeonato.
  2. Cierra el libro de pases.

Mamita. Son horribles. Le dan las respuestas del examen y se sacan un cero.

LA CONCHA DE TU MADRE ORTEGA, nunca pensé que lo iba a decir, PERO LA CONCHA DE TU MADRE

Por favor, todo para no pagarle, lpqlp, dejen de tirar el problema para adelante! paguenle con la guita de Lamela y rescindanle el contrato lpm.

pablocalvari Pablo Calvari

Jugador de River llamo hoy al  mediodia a ex companero y le dijo “venite a River que estamos armando un  equipazo”. El jugador juega en 1ra

Lo amo al burrito pero BASTA.

El Cavegol en TyC, ya…

Jajajajaja, es como que le dijo: “che, venite que compramos unas pizzas” o “tenes ganas de jugar al futbol? venite que falta 1”

Ortega, el chori y Cavenaghi. Con esa delantera hace unos años ganabamos la libertadores…

ahi lo twetió
@HernanSCastillo Hernán Castillo

Charla con contador ortega,mucha deuda, y si viene?aceparia jugar un minuto por partido con tal d volver. Lo acepta almeyda?