Recien cavenaghi asistio de primera a Mauro Diaz y lo dejó solito con el arquero, en el amistoso ese. El incipido wachichorro le pego con tanta displicencia… Fue un pase al arquero.
Me salió de adentro putearlo. “dale Mauro Diaz!!! la puta madre!! ni en un amistoso!!!”
Cuando terminé de decirlo, me di cuenta que me salió muy parecido al tano pasman, je.
Con este plantel y el feo sistema de Almeyda, lo menos incoherente seria:
Chichizola.
Abecasis, Alayes (si esta bien fisicamente), Maidana, Arano (para mi de lateral tiene mas determinacion de ataque que Diaz).
C. Sanchez, Freitas, Aguirre (por capacidad de definicion), Pereyra
Dominguez, Cavengahi.
Para ser la B Nacional y tener que pelear los primeros 4 puestos…
Estaría bueno que dejaran de fijarse en volantes centrales, y encima todos de las mismas características porque vamos a terminar con un mediocampo con menos gol que el de la temporada pasada.
Pregunta para el público en general…qué es de la vida de Pisculichi? Pensar que en el 2005 era el enganche fetiche, la venia rompiendo en AAAJ, estuvimos cerca de traerlo pero nuestros queridos dirigentes trajeron solamente a Cachete DOberman.
Y Formica?
No vamos a traer ningún enganche por si el 4-4-2 fracasa estrepitosamente? X(
Ortega ya había anunciado semanas atrás que estaba asesorándose con Futbolistas Argentinos Agremiados por el tema de la abultada deuda que mantiene River con él. Ahora, el jujeño tendría definido inhibir a River, aunque desde Agremiados le aseguraron a MuyRiver …
Que no sea cierto, por River, burracho asqueroso hijo de puta.
Por lo que veo hubo un recambio de jugadores. Ahora la delantera es Chori FM. El otro FM esta de central, creo ver a Bordagaray y deje de reconcoer jugadores jaja