Información/Noticias/Rumores River 2011

Los panelistas de Indirecto convenciendo a Freitas para que no venga, increíble.

Por los videos de Tyc parece el típico yorugua que te caga a patadas :mrgreen:

“Recuperador, agresivo y distribuidor” Asi se define.

es lo que nos falta, un 5 guerrero

Nicolas Freitas:
“Estaria encantado de jugar en River, no me interesa la categoria”
“Mis representantes estan negociando en Argentina”
“Soy recuperador, agresivo y con buen toque de balon”
“Me encanta jugar de 5 solo, pero jugue mucho de doble 5”

“Se que River esta en la B, pero no deja de ser un equipo grande”

Tantos jugadores libres y buscamos uno en la posición que menos necesitamos

Si llega y juega con Domingo, ya se conocen.

Cortese dice que esta cercano despues de la reunion.
River quiere un uruguayo zurdo.

hoy River tendria qe confirmar si lo compra dice Cortese

Jugó 19 partidos de los 38 de la Liga Española, en un equipo que anduvo bastante bien. No está tan mal, pensé que era peor:mrgreen:

Tener dos cincos del equipo que llegó a la final de la Libertadores es un lujo para un equipo de segunda categoría

No me parece nada mal que venga, tampoco tenemos tantos volantes centrales, dos nada mas. Si además de el vienen volantes por afuera y de creación, me parece perfecto.

Alvaro Pedro “Aldo” Duscher (Esquel, Provincia del Chubut, Argentina, 22 de marzo de 1979) futbolista argentino nacionalizado austriaco. Juega como centrocampista y actualmente juega en el Newell’s Old Boys de la Primera División Argentina.
Según wikipedia.
Que se yo, a mi me gusta.

es Mirabajes o como corno se escriba. INSIDER lo apunto hace unos dias.

Cirigliano, Aguirre, Galucci, Domingo, Quignon, Freitas… mas o menos todos iguales, ninguno con mucho juego, y sin volante por izquierda…:roll:

no coincide con lo q dice Matias.
Markic se inicio en AAAJ

Eh?!? cual es el “otro”? Domingo? Galucci Otero? Porrrrrr favorrrrrrrrr…

Pobre nico domingo si viene freitas sera suplente otra vez?? encima del mismo q lo dejo de suplente en peñarol

Cirigliano, Domingo, Aguirre viene para jugar de doble 5. Mas los demas pibes.

Sí Martín, la desconfianza está de sobra justificada, y también tnés razón con lo del peso de la camiseta, pero claro, tampoco quiero perderme un alexis (obvio que freitas no lo es) por desconfiar.
Ya se habló, lo mejor obviamente es una buena investigación, cosa que no pasa, pero en fin, si me dicen que iba a jugar nico domingo de titular, y están negociando con el tipo que era titular en ese equipo, no me quejo todavía. Veremoss