Ensima juez en todos los canales sacando redito politico de esto dios mio como otra vez mas mi odio hacia los cordobeses se hace muy profundo dios mioooooooooooooooooooooo
Y que tienen que ver los cordobeses? en córdoba hay mas hinchas de River de lo que pensas… lo que decis es como que yo diga que cada dia le tengo mas odio a los pelotudos.
Si obvio, es uan terrible pelotudez, pero los odio enserio, es incondicional, ya lo habia dicho hace mucho en otros 3ds y ahora ensima con lo de belgrano mas esto de juez todos los dias boquiando hace que renazca con mas fervor.
Investigan amenazas al plantel de Belgrano de Córdoba
Es en el marco de la causa judicial en donde además se analiza la denuncia del ábritro Sergio Pezzotta. El fiscal de instrucción Marcelo Retes pidió a la Asociación del Fútbol Argentino la declaración que hizo el referí luego del encuentro entre River y Belgrano.
Buenos Aires, 29 de junio.- Fuentes judiciales informaron que el fiscal Retes, quien reemplaza esta semana al fiscal titular Augusto César Troncoso, pidió copia a la AFA sobre los dichos de Pezzotta, quien dijo que en el entretiempo un grupo de hinchas fue al vesturario, lo amenazó de muerte y lo presionó para favorecer con un penal a River.
Las fuentes informaron que el doctor Troncoso, a cargo de la Fiscalía, estuvo presente en el estadio Monumental el día del partido, ya que le había tocado intervenir en una denuncia contra el plantel de Belgrano, horas previas al partido con River.
Según trascendió, el equipo de Belgrano de Córdoba recibió amenazas por correo electrónico y en algunos foros de River.
Así se hizo una denuncia por amenazas ante el juzgado de instrucción N° 38, a cargo de Susana Wilma López, y esta la delegó en Troncoso, quien por esta semana es reemplazado por el fiscal Retes.
Toda la vida nos odiaron y nos envidiaron, lamentablemente este país respira fútbol igual que Brasil, si pudieran harían que desaparezcamos de la faz de la tierra y justo nos tocó la desgracia de tener una CD que demuestra no importarle nada, al menos eso se ve, capaz que en 1 año y medio volvimos a ser campeones del mundo y esta pesadilla habrá pasado a 2do. plano pero a la luz de los hechos ni cerca de volver a la A estamos. La otra vez se me vino a la mente qué hubiera hecho si bosta hubiera descendido y sinceramente más allá de haberlo disfrutado mucho no me hubiera gustado que se lo sigan matando a patadas mientras está en el piso, eso demuestra la cobardía de todo el mundo futbolístico y en especial equipuchos que nunca existieron y ahora quieren figurar a costillas nuestras.
Si, es cierto, igual hay que bancarla porque vamos a escuchar cualquier boludez de acá a que arranque el torneo, juicio al cocacolero porque una Coca no estaba fría, etc., el mismo domingo abrí un thread donde dije que hasta la cocinera de Utilísima nos iba a bardear, paciencia que en algún punto va a salir el sol.
Un intento por Coudet. En River, pensaron en Eduardo Coudet para que vuelva al club para jugar la B Nacional. El Chacho, de 37 años, juega en los Estados Unidos.