Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo digo, ¿cuando era la reunion entre Passarella y Almeyda que se estaba hablando?

Solo se escucho a Cristina decir !Oh, my God! Oh my Goood!!

Tuve una vision horrible de Passarella en pleno orgasmo diciendo “eeeeh, eeeh, eeeh”.

El bostero diciendo que hablo con Cavenaghi hace 35 dias.:roll:

Qué mierda hace bien Passarella?

Podríamos decir que ya se está armando un River para la B: Arafue Cavenaghi, Arano adentro.

Si esa será la política de transferencias para este invierno, Patronato nos mete 5.

Dijo “ahora vamos a ver como sigue” con respecto a lo de Cavenaghi.Chau, ni lo escucho en la red.

escucharon lo que dijo passarella en una nota GRABADA ANTES DE QUE CAVENAGHI HABLARA???’’

ANOCHE HABLE CON ALMEYDA Y ME DIJO QUE EL UNICO QUE LE INTEREZA ES CAVENAGHI, ASI QUE ESTAREMOS HABLANDO PARA QUE VENGA. Dijo que habia hablado hace unos 25 dias y que le habia sorprendido que era mas joven de lo que pensaba y demas.

AHORA, NO TE APURASTE UN POCO CAVENAGHI SABIENDO QUE RIVER TODAVIA NO TIENE TECNICO (CONTRATO FIRMADO) Y DESCENDIO HACE TRES DIAS SOLAMENTE???’’

Espero que esto se pueda solucionar.

Escucharon lo que acaba de decir Passarella en C5N del torito?

Si.

es grabada la nota de Passarella…

Si, por eso, con lo que dijo en la red, ya esta.No viene.

que hijo de puta, definitivamente nos quiere hacer desaparecer. No entiendo que le pasa por la cabeza a este tipo.

es grabada y es anterior a que hablara cavenaghi.

me parece que se apresuro mucho cavenaghi. espero que el pelado lo haya escuchado y lo llame y le haga saber que si lo quiere en river.

“ALMEYDA SERA PARECIDO A SIMEONE”, perfecto, salimos últimos.

C5N en VIVO | C5N en Vivo Online

parece que no hubo ninguna reunion con cristina…

No quiere a Ortega y pueden vender a Lamela

Matias me ha hablado por algunos jugadores (son jugadores con experiencia que conocen la divisional)
Matias necesita un asesor de la B nacional

TRAE AL CHORI FORRO!!