Información/Noticias/Rumores River 2011

Many Essomba
Hoy estoy feliz, contento por lo que hice en este club hermoso… RIVER PLATE…! Y me voy con unas ganas de volver mas tarde y de triunfar si Dios quiere… Chau al mas grande, de verdad, te voy a extrañar.

Que onda este? quien es? porque se va?

El negro camerunes que jugaba en la reserva y que era de madera

es el negro q jugaba en la reserva, parece q lo fletaron a el y al arquero tambien africano, aquel q se hizo famoso pq lo sacaron a chichizola por el y se armo la bataola q casi hace q se vaya del club chichi

yo si lo entiendo.

Desde el momento que sostuvo a Silvani contra viento y marea y le dio un voleo en el orto a Batistuta, que me cure de espanto con Passarella.

no sabe elegir jugadores, asi de sencillo.

Hace 5 dias que venimos leyendo que lo de C. Sánchez se hace mañana :confused:

Ya estamos ascendidos , el año que viene se restructuran los campeonatos lo confirmo Closs en la Red , se fusionan la Primera con el Nacional B y pasa a llamarse Serie A

PASSARELLA ENFERMO QUERES SIETE MILLONES POR EL BURRITO ESTE ! PELOTUDO .

Hijos de puta se salvan los que están complicados ahora con san lorenzo, racing, voka. Que increíble.

Siempre salvando a boca estos hijos de puta.

Parerce que si , segun dijeron que van a armar 5 grupos de 8 equipos , pero lo dijo Closs tampoco es oficial habra que esperar

Si sabe, pero Passarella elije donde tiene intereses economicos en comun.

Ahi tambien lo confirmo Castillo . Se llamaria Torneo Federal Argentino (Serie A)

Que increíble , van a ayudar a Boca…

si hacen eso, nos tendriamos q desafiliar d afa por tomarnos d pelotudos

Boca no necesita ayuda viejo, de que estamos hablando?

Primero quiero ascender como correponde, jugando al futbol y recuperar el honor. Despues que hagan lo que quieran con los torneos.
Pero dejenme recuperar el honor primero.

En esta semana viene la oferta por Funes Mori, dijo que River aceptaría la oferta de 5 Millones de Dólares…


Está caído lo de Godoy Cruz, no vendrían ninguno de los dos…

Posteado en solo info.

TODOS LOS MERCADOS DE PASES VAN A HACER LO MISMO ? SIEMPRE LOS DIRIGENTES DE LOS OTROS EQUIPOS TERMINAN RE CALIENTES.
QUE ENFERMOS SON

Como están jugando con todos estos hijos de puta. Es increíble lo de passarella y toda la mierda que lo rodea.

Impresentable lo de los dirigentes. Primero ofertan algo con lo cual la gente de Godoy Cruz da el okey, y a la hora de los bifes, ofertan otra cosa. 8| Menos palabra que un MIMO tiene esta gente.

Dejate de joder! Hay que ser un poco mas serios la concha de sus madres!!!

Hay que matar a toda la comisión… La concha de tu madre Passarella!!!