Información/Noticias/Rumores River 2011

Yo de Funes Mori no tengo nada. De Pereyra, sondeos de Portugal e Italia.

estigarribia dio lastima en todos sus partidos con newells, por supuesto, al igual que paso con river, es dificil analizar a un jugador dentro de un plantel y un equipo que dio lastima todo el torneo como la lepra.

Es increible que todavia no hayan cerrado un puto refuerzo decente, vendieron a Lamela hijos de puta

Nicolas Distasio, desde Chapadmalal

“Me sorprendio ver mucha gente de River feliz, como si fuese una pretemporada mas. Como que aqui no paso nada y River se prepara para jugar una temporada mas en Primera Division. Pareciera que la gente lo asimilo demasiado rapido.”

Me parece que hay gente que tapa todo (hablando del descenso) con el tema de la vuelta de Cavenaghi y Dominguez ( varios casos )…

Igual que a el que seguramente estara preparando el trapo de allgays

Yo no fui a recibir al plantel, fui a juntarme con la gente que me gusta estar y cantar por River. Cuando bajaron salude a el chori, a cavegol, a chichizola y a nadie mas. A funes mori lo cague a puteadas, a roman tambien, a arano tambien, y no fui el unico. Que no mienta distasio

Ahora no dijeron nada de nada. Solo estuvieron expresando opiniones y dijeron mas o menos lo que decimos aca: refuerzos tardios, hinchas de la hinchada, Turnes de arquero. Tambien que hubo gente que le pedia fotos a Adalberto Roman.

digo yo no se cansan de ser negativos? Es la realidad que nos toca, nos fuimos a la B por muchas cosas, pero principalmente nos fuimos a la B en la cancha. Creo que ya tuvimos demasiadas amarguras y dias de duelo para seguir hurgando en nuestra propia herida, creo que es hora de empezar a tirar para adelante y de apoyar y alentar como hicimos siempre, y ahora mas que nunca, ir a la cancha a ver a river, juegue donde juegue, es LO MAXIMO que uno puede pretender si es verdaderamente un hincha. No se uds, yo ya me canse de lamentarme por todo lo que paso o lo que podria o deberia haber pasado. Mi unico sentimiento en este momento es de ansiedad porque llegue el primer partido de este nuevo river en esta nueva etapa para volver a sentir y vivir el futbol como siempre lo vivi, con pasion y alegria. El resto que canalice su bronca como mejor le parezca, estan en su derecho.

PD: DISTASIO MA-TA-TE, SOS IGUAL DE INEPTO, PANQUEQUE E IGNORANTE QUE RECONDO, NO ME REPRESENTAS EN LO MAS MINIMO COMO HINCHA, ME DAS AS-CO!!!

-Por primera vez se hicieron trabajos tacticos, con pelota. El sabado, amistoso contra Union de MDQ. quieren jugarlo en el Jose Maria Minella.

-No hay ningun jugador con molestias fisicas hasta ahora. Son 29 jugadores, pero este numero puede cambiar en cualquier momento. Podrian ser 28, 30…

-No hay mucho optimismo en cuanto a Maidana, hay olor a que se va en cualquier momento.

-Se espera por Sanchez y Aguirre, a Almeyda le dijeron que llegan antes del viernes. Ya los cuentan como refuerzos.

-Almeyda hablo con Ferrari y le expreso deseos de continuar. El Loncho quiere seguir, pero primero quiere arreglar la deuda.

-Hablo tambien con Carrizo, quien le manifesto su intencion de continuar. El tema es que una continuidad le cuesta mucho dinero a River. El, consciente de la categoria inferior, esta dispuesto a bajar pretensiones. “Creo en las lagrimas de Carrizo”, dijo Distasio.
En River prefieren darle lugar a Chichizola y consideran que el dinero se puede invertir en otro puesto.

-Afirman que Pavone aun no firmo con el Blackburn, Almeyda no se rinde y lo quiere retener.

-La oferta por Funes Mori es real y el pibe quiere cambiar de aire. La primera respuesta fue NO, hay que ver como sigue.

COMO QUE NOOOO LA CONCHA DE TU MADRE DAP

pero almeyda quiere retener a todo el mundo la re puta que te pario almeyda que te pasa la concha de tu madre.

Dap vendelo al funes muerto y dejate de romper las pelotas .

En absolutamente todos los puntos se sigue haciendo todo mal, excepto en el de Carrizo. Ojalá que nos gastemos un sólo centavo en ese tipo.

q quiere hacer passarella con funes mori, hacer el pase record del futbol argentino?

No entiendo lo de Passarella. Funes Mori no va a explotar nunca en RIVER.

Pero una cosa es ir a ver a River, y otra muy diferente es IR A RECIBIR AL PLANTEL.

Yo vivo en buenos aires, y, si bien tengo la suerte de ir a la cancha siempre, NUNCA FUI A SACARME FOTITOS CON EL EQUIPO, excepto en 2006 que me los cruze y me saque ,Entre ellos Ortega, Higuain, y el flamante refuerzo Belluschi (que termino siendo un fiasco), Pero la situacion era otra.

COMO PODES IR A RECIBIR A RIVER???
ESTOS TIPOS SE FUERON AL DESCENSO!!!


Para almeyda son todos buenos pibes.

No se olviden que él es de los que fomenta eso de “dejamos todo”.

Hoy vi la nota de aguero en ole: “DEJAMOS TODO”.
NO ES OBVIO QUE TENES QUE DEJAR TODO?
A que te referis??

HICISTE TODO MAL


HernanSCastillo Hernán Castillo
Llegò una oferta formal por funes mori de 5 millones d dólares River quiere 7.

dejense de joder!!!

REGALENLO.

No puede jugar mas en River. Ni siquiera aunque la rompa (no va a pasar). Ya esta quemado.

Sabés q pasa? Todo lo q vino sucediendo en River y trajo como consecuencia el descenso viene siendo visto y comentado acá por algunos usuarios, si? Lo venimos viendo tan simple como el 1+1=2
También muchos decían “que amargos, hay q alentar” o “chau hdp de Aguilar, ahora con el Kaiser se acaba la joda”…

Y ahora yo al menos, veo q nada cambia, todo sigue igual, todos los hinchas… Esta gente sigue firme en sus bancas cuando debió ser hajada de un shot en el orto. En lo futbolístico ponen a Almeyda…

Continuidad de muchos jugadores, D.T. sin experiencia, danza de nombres, incertidumbre porque porque jugadores siguen sin cobrar la deuda, pretensiones de 7 palos verdes por un tipo que no vale nada, y así podemos seguir todo el día, parece que se quisiera tomar el torneo de la B como un “nuevo” punto de arranque y no debe ser así, debe ser EL punto del comienzo, al club hay que refundarlo y para eso las medidas a tomar deben ser extremas, no entiendo cómo se puede estar hablando con Ferrari, Pavone y JP para convencerlos de que sigan mientras que Maidana, el mejor jugador de River, tenga casi listas las valijas.

que lo venda a funes por 5 palos, y compre un delantero mas con esa guita, alguno que ya tenga experiencia y ronde los 26 años, asi en un futuro de puede vender.
un 9 goleador.

Yo me cansé de ser positivo hasta último momento tenía la esperanza de que nos salvavamos y no hicieron un carajo a los de olimpo los apretaron los hinchas y ganaron los partidos que necesitaron los nuestros alentaron “en las buenas y en las malas” y terminamos en la b. Para se termino hay que volver a ser lo que eramos que no sé porque cambiamos el que juega mal tiene que sentir el rigor, el que se manda una cagada tiene que saber que la tribuna lo va a silbar y lo va a putear porque esta en river y aca se tiene que jugar bien.
Tengo una ansiedad bárbara porque empiece el primer partido y notar aunque sea un cambio minimo de mejora porque sino me voy a cansar de putear a estos hijos de puta que estan en la b y encima jugando como el orto.

PD: Distasio no sabe ni decir 2 oraciones seguidas por lo que no entiendo como trabaja de eso.