Para mí, un jugador de tercer orden como mínimo. No me parece mejor que ninguno de los que esta ahora ni que tampoco aportaría una característica que nos haga falta, como puede ser un volante de perfil zurdo con recorrido o alguno que corra la franja y termine la jugada.
En ese sentido, Aguirre me parece más necesario, aunque si a Damonte lo veo de tercer orden el dolape ya me parece de cuarto tirando a quinto…
noticiascarp noticiascarp
Seguramente llegaran 3 refuerzos más. Martín Aguirre y Carlos Sánchez de Godoy Cruz están muy cerca. Hay un ex River esperando respuesta.
En la radio también escuché que hay un tapado para no avivar a los otros clubes.
noticiascarp noticiascarp
Seguramente llegaran 3 refuerzos más. Martín Aguirre y Carlos Sánchez de Godoy Cruz están muy cerca. [b]Hay un ex River esperando respuesta.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Ahora sánchez tiene más chances, pero puede cambiar
Mira como tira algo y despues se escuda diciedo ‘‘pero puede cambiar’’. Hace dos semanas que viene con esto, mañana llega olmedo, al otro dia olmedo esta lejos, al otro dia mañana llega sanchez, despues sanchez se aleja, despues sanchez se acerca. Debe tener un rastreador en la casa del pelado y a medida que este camina en direccion a Buenos Aires pone ‘‘se acerca Sanchez’’, ‘‘casi listo’’.
Mientras me echaba un garco me mande en twitter e investigue el tw de ese flaco y paso las bardeadas que encontre del flaco para con anello, por lo menos que lo amenazo es verdad:
TommyYabran Tommy Yabran @HernanSCastillo me haces un rt? Soy el futuro asesino de @anellogaby
7 jul Favorito Retwittear Responder
TommyYabran Tommy Yabran @anellogaby te agradezco por haber adelgazado 105kg. Ahora que pensas 45kg mojado me va a ser mas facil meterte en una bolsa de residuos
6 jul Favorito Retwittear Responder
TommyYabran Tommy Yabran @anellogaby cuenta regresiva para el dia de tu muerte …5…
6 jul Favorito Retwittear Responder
MelitaStuky melitavidente
@ @TommyYabran@anellogaby tengo amigos reales de carne y hueso gil, si tenes huevos deciselo en la cara, por un monitor somos todos guapos
5 jul
en respuesta a ↑
@TommyYabran
Tommy Yabran @MelitaStuky no tengo nada que decirle en la cara, lo voy a matar sin hablarle. Chau no te hablo mas, sos HUMILDE
5 jul vía web
Favorito Retwittear Responder
TommyYabran Tommy Yabran @anellogaby tengo la direccion de tu casa, te doy unos dias para que te despidas de tu familia. (no es una broma)
5 jul Favorito Retwittear Responder
mmyYabran Tommy Yabran
@ @Kevin_Panceta ya tengo la direccion de @anellogaby le voy a dar unos dias para que se despida de la familia. Tengo 5 balas para el
5 jul Favorito Retwittear Responder
nellogaby te voy a matar hijo de puta. no llegas a fin de año
5 jul vía web
Favorito Retwittear Responder