Para mi es mentira que paso esto pero juro que me cague de risa solo con leerlo:
Luego de haber hablado pestes de River y pedir que le quiten 30 puntos, el periodista Gabriel Anello recibió una amenaza de muerte vía Twitter por parte de @TommyYabran : Con River no se jode, se donde vivís y conozco a tu familia. Pedile perdón al hincha de River o te mato".
Al parecer esto no fue todo sino que el mismo Yabran lo habría ido a buscar a la casa para ponerle los puntos en claro.
Pasado todo esto, Anello pidió hacer una nota con Ole y La Nacion, la cual salió en la edición del Domingo 10. Aquí van algunos extractos de la nota.
“En primer lugar, quiero pedir disculpas a todos los simpatizantes del fútbol por haber hablado de la manera que lo hice del club mas grande de Argentina, el glorioso River Plate”
“al hincha de River le pido sepa disculparme”
“River es y será el mas grande, juegue en la A,B o C”
“Seria una locura que a River le quiten puntos”
Al parecer esta negociación con los mendocinos va a ser LA novela de este mercado de pases, como ha pasado con Jackson Martinez en un parate, con Bertolo en otro, etc, etc, etc.
Posibilidades de que no terminemos con los clavos de Aguirre y Damonte?? Poquísimas…