Información/Noticias/Rumores River 2011

Me olvidé de aclarar que me chupa un huevo si se va.
Qué se yo, con la pelota no demostró ser tan perro y con 2 buenas referencias nunca jugó. Pero repito, por mí que se vaya a la mierda.

[quote=“morlock, post:3419, topic:92107”]

el hno de federico … el que jugaba en velez…y desp jugo en el huracan de capp*

pero este flaco no es ningún desconocido. es un reconocido mediocre de vasta trayectoria, siempre pedorra…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! DOMINGUEZ NO!!!

Que se quede Ferrero para eso!!


Ojo eh! jugó en Los Angeles Galaxy!

Sus dos logros en el Futbol son :

[ul]
[li]Haber compartido equipo con Beckham[/li][li]Ser Yerno de Bianchi[/li][/ul]

jaajajaj pega los twitters igual al instante q salen y lo peor d todo es q muchos le preguntan y dice “es lo q averigue” ajajajajaja

Pero la puta madre!!! Que carajo hacen con la guita de Lamela???

Como no le peuden pagar a Ferrero y el pase de Maidana??

LA PUTA MADRE, HIJOS DE PUTA! RENUNCIEN!

tal cual. Encima una vez yo le puse: “poné que lo dije Srur che, no cagués la fuente” y él me contestó por privado: “es que lo llamé a Seba para confirmarlo”.
Aparte de todo eso, es terrible termohead…me acuerdo que cuando estuvo la marcha estaba en contra porque “hay que tirar todos para el mismo lado”.

Insider agarro el twitter y le esta pegando un peludo a pablocalvari :lol::lol:

el flaco salió con esto:
pablocalvari Pablo Calvari
Buena data, Si Ferrero no arregla su continuidad River iria por Eduardo Dominguez ex All Boys
hace 35 minutos Favorito Retwittear Responder

INSIDER lo acomodó con esto:

InsiderLeague TheInsider @
@pablocalvari Eduardo Domínguez no es “ex All Boys”. Sigue en Floresta y tiene contrato. Fue titular en la práctica de esta mañana.
hace 5 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder

:lol::lol: me muero si no se conocen entre ambos jajaja, insider crack

totalmente. Para muchos, todo se “tapó” con la llegada de Dominguez y Cavenaghi, que de hecho poco mérito dirigencial tienen esas dos incorporaciones…

chau ferrero y que se quede maidana es la que va

ajjajajajajajajaja m estalle con la q t tiro, cuando paso lo d velez y la lausura por piroctenia, al otro dia subio una foto con una bengala y puso “yo uso bengalas y m la re banco” algo asi y defendia su uso, la tuvo q sacar pq le llovieron puteadas de todos lados

Eduardito Dominguez…en el ultimo partido que marque el final de la carrera de este muchacho y en reconocimiento a su trayectoria en vez de darle una plaqueta, le tienen que dar una baldosa de alta calidad. :slight_smile:

Pero le hace notas al pelado

Y en facebú dice que tiene una relación con esta señorita

Si las 2 cosas son ciertas (o la segunda nomás) para mi es un capo

Es un boludazo ese Wally, encima revendedor, aparte los boludos que comentan sus estados, son todos un termohead

En cualquier momento empieza a sonar Laspada como refuerzo, Passarella la concha de tu madre.

Eduardo Domínguez no es “ex All Boys”. Tiene contrato con el club de Floresta y fue titular en la práctica de esta mañana. Ya le aclaré a Calvari que seria bueno que aclare que los jugadores se van porque el señor Passarella no paga. No puede ignorar semejante detalle, no?

Increíble como algunos postean noticias de algunos don nadie, y repiten lo que ya dijeron y dicen otro periodista. Por ejemplo, no puedo creer que alguien ponga en el thread Solo Info algo que posteó el “periodista, camarógrafo” Wally Asecas…

MAIDANA es un alto jugador, FERRERO no, pero FERRERO jugó mejor sin MAIDANA que alrevés. Que digo con ésto, RIVER necesitó siempre un PATRÓN del area, uno que grita y ordena. RIVER desde que llegó FERRERO se asentó defensivamente, nunca mas pasó grandes estragos. MAIDANA coronó la defensa con su solvencia individual.

Si se va FERRERO hoy, es otro grave error. Que se entienda, MAIDANA es crack técnicamente, FERRERO es cerebro. Juega mas por lo que piensa que por sus facultades, por algo lo quieren ESTUD y VELEZ nada menos.

Si fuese como el word el foro, al hacer (Ctrl + B) y pones passarella la concha de tu madre se podria recorrer hoja por hoja tema por tema :smiley: