Información/Noticias/Rumores River 2011

Listo si se quiere ir Ferrero que se vaya, en una semana nadie se va a acordar de él.

De Godoy Cruz va a llegar Aguirre nada mas, no se ilusionen con el resto que es solo humo para decir algo.

No van a incoporar a nadie fuera de lo normal con la plata de Lamela, van a guardarla y en un par de años antes de irse se la llevan sin que nadie se queje, como pasa siempre…

a mi me da la sensacion de que el club esta implementando la “Gran DAP” o la “Gran River”:
Esto seria, contratar un jugador, no pagarle, usarlo hasta que el jugador se hinche las pelotas y se vaya, rompiendo contrato y perdonando deuda (Ferrero)… Luego comienza el ciclo nuevamente (Alayes)

que podrido esta el futbol argentinooo!!

Realmente lo de la dirigencia es impresentable, le prometen a ferrero que le van a pagar todo, dps una semana hacen todo al reves. Ni yo que no entiendo un choto de adminsitracion, podria hacer todo tan mal. Se cagan en todos, ya sea jugadores e hinchas

Grondona la reconcha de tu madre

Para mí Ferrero es un jugador totalmente prescindible, y más aún si se va a defender con cuatro. Le reconozco su liderazgo positivo dentro y fuera del campo pero no solo esta más ancho de caderas sino que es pésimo en el juego aéreo, algo que en esta divisional pesa y mucho.

Igualmente no descartaría tenerlo como recambio si Maidana no continúa, pero para mí la defensa ideal con este plantel debería ser Maidana o Pirez - Pezzella - Román…

Cuando es el superclasico??

:lol:

(Perdon, pero es la costumbre cada vez que sale el fixture)

Bien lo de Ocampos, que lo lleven. Pero no de enganche por favor!!!

Lei lo de Ocampos, pero no es enganche, que flashean? ese pibe antes jugaba en Argentino de Quilmes, era compañero de un amigo mio de la secundaria…

en solo info dicen que si se va ferrero van por eduardo dominguez de allboys. Alguien que pueda decir algo del tipo este? (Dios cada vez son más desconocidos los nombres)

Edit :

No jugo más de una temporada en ningun lado?
Club País Año
Vélez Sársfield Argentina 1996-2002
Club Olimpo Argentina 2002-2003
Racing Club Argentina 2003-2004
Independiente Argentina 2005-2006
DIM Colombia 2006-2007
Huracán Argentina 2008
Los Ángeles Galaxy Estados Unidos 2008
Huracán Argentina 2009-2010
All Boys Argentina 2010-

32 Años tiene.:confused:

Quien carajo es wally asecas???
Ya ponen cosas que dice cualquier carlitos

Denme alguna referencia. Que sea periodista o algo parecido. Porque sino borro

Podria andar y si lo mandan mas al sur se adapta mejor y le sacamos mejor precio…

[quote=“morlock, post:3410, topic:92107”]

en solo info dicen que si se va ferrero van por eduardo dominguez de allboys. Alguien que pueda decir algo del tipo este? (Dios cada vez son más desconocidos los nombres)

Edit :

Club País Año Vélez Sársfield Argentina 1996-2002 Club Olimpo Argentina 2002-2003 Racing Club Argentina 2003-2004 Independiente Argentina 2005-2006 DIM Colombia 2006-2007 Huracán Argentina 2008 Los Ángeles Galaxy Estados Unidos 2008 Huracán Argentina 2009-2010 All Boys Argentina 2010-
[u]32 Años tiene[/u
[/QUOTE]me imagino que es ironico, no podes no conocer al edu dominguez

Si bien este intento de DT dijo que va sin enganche me gustaría ver al pecho Díaz con el Chori y Cavenaghi adelante.

con que argumento pedis eso???

no hay pedazo que nos venga bien diria el coco…


lo de la dirigencia ya es payasesco directamente…

Segun google llegue al facebook y de ahi al twitter que dice que es periodista de Riverlate.com no se que tan confiable sera y de ahi me volvi al face a ver la foto de la novia pero es otro tema.

es un BOLUDAZO que está en Facebook y saca fotos (ó sacaba) para Riverlate. Se hace el periodista y copia todo (textual) de lo que tira srur ó castillo en Facebook.
Y aparte de todo eso, cabeza de tacho.

PD: Si es del foro es un cra’, gracias por tanto Wally!!!

[quote=“palu14, post:3413, topic:92107”]

No se si me lo decis en serio o en joda :lol:
Yo pregunte en serio hay como 20 dominguez desparramados por todos lados y este puntualmente no me doy cuenta cual es

Ocampos es un jugadorazo. Ojalá lo sepan llevar al pibe, el Nacional B no es el mejor lugar para foguear y darle minutos a los juveniles lamentablemente.

Edit: wally era fotografo de River desde la Tribuna, se hacia llamar en facebook Wally desde la Tribuna, es un personaje que divide aguas je


[quote=“morlock, post:3419, topic:92107”]

Es el hermano de Federico Dominguez!