Información/Noticias/Rumores River 2011

Alguien ya explicó quien es, de que juega, cuales son sus características y como rindió este muchacho Maldonado???

A lucho gonzalez no le peso para mi.

Vos estas diciendo que a todos le pesa, Entonces, listo, no traigamos a nadie.
Yo prefiero no traer a nadie antes que a un tipo que le pese la camiseta

No me canso de escribir que el chory y cave vinieron solos. Cortese dice, la dirigencia haria un esfuerzo por Sanchez…:evil: DONDE ESTAN LOS REFUERZOS DE LA DIRIGENCIA??? esfuerzo te la entiendo si estarias por traer a grandes jugadores… pero ni eso… es vergonzoso.

Es gracioso, pero los tipos quieren ascender y dar el mensaje de que son “los salvadores e River”.
Increible, el tipo que te hundio, se va a dar el titulo de “el salvador”

Passarella se puede dar el titulo que quiera, pero depende del hincha no olvidarse y castigarlo cada vez que se pueda… como con Aguilar, hay que escracharlo en cada lugar publico que se lo encuentre.

Aguilar la saco baratisima igual. Recien ahora, hace un tiempo, la gente lo esta escrachando.

Igual, entiendo a lo que vas, y tenes razon.

RENUNCIA Passarella, inoperante hijo de mil puta!!!

jajajajaja

jeje, pobre cristiano… es mas feo que pegarle a tu vieja…

Pobres el “chori” y Cavenaghi, no saben en el lío que se metieron. Vinieron con toda la expectativa de dar una mano y quedar en la historia del equipo que devolvió a River al lugar donde debería estar.

Los dirigentes no pueden armar un plantel para pelear ni el Nacional B. la mayoría de los puntos altos se fueron o se quieren ir, Lamela ya se fue y Maidana está con un pie en otro lado, otros no tan altos como Acevedo también quieren jugar en cualquier otro equipo, Pereyra supuestamente iba a ser vendido…

Por los nombres que escucho como probables creo que es mejor jugar con los pibes de inferiores que tengan carácter, porque los nombres que suenan y nos gustan a todos son falacias, tendríamos que gastarnos toda la plata del pase de Lamela en dos o tres jugadores nomas :roll:

Yo no entiendo para qué gastar tiempo y energías en negociar con clubes que ponen condiciones tan estrictas como Godoy Cruz (están en todo su derecho). Hubiéramos ido a buscar jugadores libres o de otros clubes y ya hubiéramos conseguido medio equipo:question:

No le creo mas nada a estos hijos de puta que se vayan no los quiero no quiero saber nada, chau loco. DAP mostra donde esta la plata de lamela y como va a ingresar al club quiero ver, si no traes a nadie, como bajas las deudas eh con esa plata la concha de tu madre

a mi la verdad que me da mucha verguenza ajena que a estos dos tipos que vieneron a poner el lomo, gratis, sin ninguna obligacion, porque esa asi, ellos no tienen ninguna obligacion de hacerlo si vamos al caso.

La dirigencia no hace absolutamente nada para el bien del equipo. NADA. Lo poco que hacen a mi criterio y no soy el unico, lo hacen mal.

Estoy cansadisimo de escribir todos los dias lo mismo, es agotador y frustrante lo que nos esta pasando…

tal cual. La sabemos de memoria a esta historia. La novedad en este libro de pases es que dos se regalaron, literalmente, para darnos una mano. El caradura de DAP hablando de “ganamos el campeonato economico por goleada”, mientras los jugadores se van, principalmente, por FALTA de PAGO !!!

Y es muy bueno el dato del Chori y Cave que vienen por una temporada, River tiene que tirarse a ganar el campeonato, para aprovechar a esos dos, para no correr peligro con la B metro y para no “acostumbrarse” a la categoria, porque no volvemos mas.

OPTIMISTA el muchacho ¡no?

El optimismo lo dejamos en primera cuando deciamos que QUIZAS nos salvemos, ahora cuando miramos para atras y relojeamos nuestro propio culo hay infinidad de dedos dirigenciales cumpliendo el objetivo de eliminar esa palabra en el vocabulario del hincha de River.
PD: Estamos en la B pelotudo !!

se como te gustan los falopas pasarella, pero hace el puto esfuerzo por retener a maidana, traer a sanchez y olmedo y despues trae toda tu falopiada si queres.

Gente el Solo Info es SOLO para mercado de pases. Tanto jugadores que se pueden ir como llegar. Pero nada mas. Ni quien entreno, ni quien se lesiono, etc

River - Chacarita
2° Ind Rivadavia - River

Segun Castle en la Red

Que perdida de tiempo con lo de Godoy, salvo que Ranucci ponga la plata en efectivo no viene ninguno de los considerados buenos, caso Olmedo, Donda o Sanchez, dijeron hoy a la mañana que Velez quiso llevarse a Olmedo y le pidieron lo mismo que a River y los del fortin salieron espantados, o sea no hay chances de que si pìden efectivo inmediato pueda venir algun jugador…