Información/Noticias/Rumores River 2011

No digo que sean fenómenos pero los jugadores de GC tienen un mix entre talento, recorrido y pierna que facilita la mirada. Todos. OLMEDO seria el de nombre mas subjugante, pero DAMONTE, DONDA Y VILLAR, son jugadores de experiencia, de meter y ademas de jugar, cosa que a RIVER le falta muchisimo. CARLOS SANCHEZ en su faceta lateral le agrega necesdad a su busqueda. AGUIRRE solo lo vi contra RIVER y me parece un pibe con mucho corazon y entrega, no me disgustaría tampoco.

Como dijo el TURCO, ESTIGARRIBIA seduce por su posición, pero su accionar lo veo con mas influencia por experiencia y personalidad que lo que aportaba PEREYRA que me parece excelente jugador pero muy piblito y blando.

Pero RIVER necesita un volante de llegada, gol y pase fino COMO EL AGUA, y un 5 patrón. Sin ellos en el plantel, da ventajas.

Grazzini???..vive lesionado!!..Caffa…no vi nada que lo destaquen en Arsenal en el Campeonato que paso, Rolle…jugo algunos partidos bien(nos quedamos con la imagen de el partido con boca) y otros ni figuro.
Sperdutti es el unico que me parece que puede ponerse la Banda.

A ver si pensamos bien los nombres que pedimos, por que despues nos quejamos de como nos va.
O cambiamos la mentalidad de una vez los hinchas, o nos aguantamos la que venga, despues no se quejen.
El conformismo que veo es increible, cualquier jugador medio pelo, que un par de años atras (ponele 8 ños), era imposible que vista la Banda, hoy es candidato…ejemplo varios: Damonte, Aguirre…donda…; veo algunos comentarios, y parece que estuvieramos trayendo a los volantes del barca.
Increible… por favor muchachos, sean exigentes, no empiecen a conformarse con tan poco, desde nosotros empieza el cambio.

Aporto una nota que se le hizo a Donda,habla de su posible llegada a River:

“Orgulloso de que River piense en mí pero tengo contrato con Godoy Cruz”

				 					[b]Mariano Donda no descarta su pase al [i]Millonario[/i], pero "para irme tiene que convenirle al club (por el Tomba) y a mí".

Mariano Donda, apenas arribó a Uruguay.
[/b]

 					 					[b]Por Pedro Reyes 

Para Diario UNO[/b]
Mariano Donda, uno de los jugadores de Godoy Cruz pretendidos por River Plate, se mostró orgulloso ante este supuesto interés. Pero no confirmó los rumores al decir que “a veces se habla más de lo que se hace”. Aseguró que River sigue siendo un grande pese a haber descendido.
A minutos de haber arribado a Montevideo conversamos con Mariano Donda.
-¿Qué sabés del interés de River?
-Lo he leído en la prensa. Lo hablé con mi representante, pero a veces en el fútbol se habla más de lo que se hace, por ahora estoy enfocado acá, realmente no se sabe las vueltas que tiene el fútbol. Estoy orgulloso de que River me nombre, de que el entrenador piense en mí, pero bueno, es una realidad yo tengo contrato con el club, y para que me pueda ir de acá tiene que ser una oportunidad importante para el Club como para mí.
-Se nota que te interesa River, pero hay que decir que es un club del Nacional B…
-La verdad que sí, no importa que sea del Nacional B, River es un grande, que lamentablemente sufrió el descenso, pero es un orgullo que el Club me nombre y ojalá sea lo mejor tanto para Godoy Cruz como para mí.
-Tuvieron una primera parte del año muy buena.
-Hemos jugado la copa Libertadores que para nosotros ha sido increíble, esperemos seguir así, hemos clasificado para la copa sudamericana que para nosotros es importante y manteniendo el plantel. Además, algún refuerzo le dará jerarquía a esta institución.

Según Cort*se Maidana y Ferrero podrían irse.

River negocia por Olmedo (complicado por la forma de pago que pretende el Tomba)

Carlos Sánchez (lo mismo que con Olmedo)

Martín Aguirre (hablaron con la dirigencia del Tomba y es el más cercano)

Siempre el más falopa es el más cercanoX(

Nos endulzaron los ojos con Cavenaghi y el Chori, ahora agarrate con lo que va a empezar a caer.

Agradezcan que Satanás Paez ya tiene club…

Si, igual lo de Cortese fue raro.

Dijo: Olmedo casi imposible, 3 palos y 70% cash. Cosa que para River sería imposible…

Y despues dijo: Dos que estan cerca, Aguirre y Carlos Sanchez, por el cual pedirían lo mismo que por Olmedo, 3 palos y 70% cash, pero River no lo descarta…

A Estigarribia lo quiere la Juve según Doug Narinas de TYC

La dirigencia no tuvo nada que ver con chori y cavegol, peor todavia

Cual es el puesto de Aguirre??

Ya se cayo Olmedo por su cotizacion y es obvio que con Sanchez va a pasar lo mismo… :frowning:

DAP andate a la mierda hijo de puta, pero deja la plata de lamela, sucio de mierda la concha de tu bostera vida

Me ilusione al pedo con Cave y el Chori. ME DA ASCO LOS JUGADORES QUE SE NOMBRAN!!! Para eso prefiero que no venga nadie.

ayer nos entretuvieron con Olmedo y hoy con Sanchez…

va a terminar viniendo chirola romero…esta historia ya la vi 3000 veces

¿No estamos mirando demasiado a los jugadores de GC como si fuera el Milan?, cuando subió Tigre eran todos unos fenómenos y Cagna era mas o menos Guardiola, está bien que tengan un buen presente pero se deberían tomar en cuenta otras cosas, entre ellas si no les va a pesar la camiseta, ya por culpa de eso nos fumamos tipos como Salcedo, Archubi y otros fracasados. Obviamente me gusta un Villar que nunca baja de los 6 puntos, Olmedo también pero el resto tengo mis dudas.

Y si, la verdad que los hinchas de River ademas de pasivos somos medio pelotudos, sino no se entiende por que creemos que ahora que todo se fue a la mierda se iban a hacer diferentes las cosas que se hicieron mal los ultimos años …

y quienes serian los que no le pesan la camiseta??? que volante que no le pese la camiseta es mejor o igual que sanchez ???

Cave y Chori se presentaron a entrenar hoy?? alguien sabe?

Mañana dicen, me hacen acordar a cuando vivia con mi vieja y me decia que ordene la ropa, siempre decia lo mismo. Estos dirigentes hijos de puta se tienen que ir ya mismo ya estoy podrido, se fueron a la b vayanse hermano ya esta hicieron verga al club listo que mierda mas nos quieren hacer ??

Como odio a Cortese, es un pelado mufa hijo de re mil puta.

Donde esta el refuerzo rutilante que tanto decia tener Castillo?? se da creditos cuando pega en una informacion pero cuando le erra se hace el pelotudo…que periodismo de mierda tenemos (el 99% para no herir suceptibilidades).

Ayer era Olmedo, hoy es Carlos Sanchez, mañana va a ser Donda pero igualmente nadie va a venir.

Tiene que decir algo nada mas, pasa cada libro de pases…