Información/Noticias/Rumores River 2011

Ahi tambien lo confirmo Castillo . Se llamaria Torneo Federal Argentino (Serie A)

Que increíble , van a ayudar a Boca…

si hacen eso, nos tendriamos q desafiliar d afa por tomarnos d pelotudos

Boca no necesita ayuda viejo, de que estamos hablando?

Primero quiero ascender como correponde, jugando al futbol y recuperar el honor. Despues que hagan lo que quieran con los torneos.
Pero dejenme recuperar el honor primero.

En esta semana viene la oferta por Funes Mori, dijo que River aceptaría la oferta de 5 Millones de Dólares…


Está caído lo de Godoy Cruz, no vendrían ninguno de los dos…

Posteado en solo info.

TODOS LOS MERCADOS DE PASES VAN A HACER LO MISMO ? SIEMPRE LOS DIRIGENTES DE LOS OTROS EQUIPOS TERMINAN RE CALIENTES.
QUE ENFERMOS SON

Como están jugando con todos estos hijos de puta. Es increíble lo de passarella y toda la mierda que lo rodea.

Impresentable lo de los dirigentes. Primero ofertan algo con lo cual la gente de Godoy Cruz da el okey, y a la hora de los bifes, ofertan otra cosa. 8| Menos palabra que un MIMO tiene esta gente.

Dejate de joder! Hay que ser un poco mas serios la concha de sus madres!!!

Hay que matar a toda la comisión… La concha de tu madre Passarella!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME QUIERO MATAR
LA OCONHA DE TU MADRE KANSER
lo quiero a carlos sanchez si o si en river viejo

ojaldre que La Red es el enemigo #1 de DAP.
No digo que no sea verdad pero esperemos a tener mas info de otra fuente…

pensé lo mismo.
apesar de eso, me guardo un porcentaje de desconfianza, son muy imcopetentes, por que plata, ahora hay…

Castillo por twitter dijo :

        Esperemos por el tema sànchez y  aguirre, yo tengo q se va a hacer igual. River cambió forma d pago pero  va a volver a la original

Que dirigencia nefasta por favor, tienen el cerebro de un mosquito

Passarella: ofrecemos 2,5M por Sanchez y Aguirre
GC: OK

Unas horas más tarde
Passarella: ofrecemos 2M por Sanchez y Aguirre

No quiero defender a nadie, pero esto pasa muchas veces, y no solo en argentina.

Lo que pasa es que aca River tiene un movimiento mediatico tremendo, y se terminan sabiendo todos los pasos de cualquier negociacion. Mientras que en otros casos solo te enteras si sale o no sale.

Mas les vale que sea así… Sánchez es un muy buen jugador para un puesto en que no tenemos a NADIE! No se puede dejar pasar la oportunidad.

igual , si yo fuese presidente de GC tambien los echaria a la mierda, 2.7M por dos jugadores, y uno de ellos es uno de los mejores del futbol argentino. encima quiere pagar menos, que hombre pelotudo este passarella

Totalmente de acuerdo con vos Hernan… y sobre todo cuando la guita no sobra, que sabes si la otra parte por ahi no dice “bueh, ta bien”? Ahora, hay que volver rapido a la propuesta que si habia sido aceptada antes que venga otro y te birle los jugadores.

twriverplate River Plate

        Hoy hay reunión de la B  Nacional y River asistirá. Se tratará el tema de los derechos de  televisión. River recibiría 25 millones de pesos.

Va a venir la oferta, pero la anulan por offside:lol: