INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

RECIEN LLAME A LA LÍNEA DIRECTA DE RIVER PLATE (0800-555-RIVER) Y ME CONFIRMARON QUE CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE VERSUS NEWELL´S OLD BOYS DE ROSARIO SE JUEGA MAÑANA A LAS 14 HORAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI.

(ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE CONTRADIGA ESTO, SERÁ ANUNCIADA AQUI).

PD: POR FAVOR HAGAN CIRCULAR ESTO, YA QUE HAY MUCHA GENTE CONFUNDIDA CON EL TEMA.

RECIEN LLAME A LA LÍNEA DIRECTA DE RIVER PLATE (0800-555-RIVER) Y ME CONFIRMARON QUE CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE VERSUS NEWELL´S OLD BOYS DE ROSARIO SE JUEGA MAÑANA A LAS 14 HORAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI.

(ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE CONTRADIGA ESTO, SERÁ ANUNCIADA AQUI).

PD: POR FAVOR HAGAN CIRCULAR ESTO, YA QUE HAY MUCHA GENTE CONFUNDIDA CON EL TEMA.

Acaban de decir en tyc que es oficial la suspension del partido,

No pueden ser tan putos!!! :evil: :evil: :evil:

se acaba de suspender

lpqlp!!! yo estaba seguro que se jugaba ya, no lo pueden suspender a esta hora, hay que hacer quilombo el domingo igual, no puede ser, te cagan el fin de semana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

12:20
11/08/07
Violencia
Se suspendió el partido entre River y Newell´s

La justicia resolvió que el encuentro no se juegue este domingo, a raíz de los últimos incidentes protagonizados por los barras del equipo de Núñez. Ahora la AFA deberá buscarle una nueva fecha.

El juez Luis Rodríguez decidió está tarde suspender el encuentro que debían jugar el próximo domingo en el estadio Monumenta River Plate y Newell´s, por la segunda fecha del Torneo Apertura, según informaron fuentes judiciales y deportivas.

La medida fue tomada a raíz de la muerte del hincha de River Gonzalo Acro, asesinado por internas y enfrentamientos entre las dos fracciones de la barrabrava del equipo de Núñez.

El partido en principio estaba programado para jugarse a las 16.10, pero para evitar mayores hechos de violencia se lo pasó para las 14.10.

Ante los acontecimienrtos ocurridos en las últimas horas, el juez determinó que finalmente no se juegue y ahora será el Comité Ejecutivo de la AFA el que deberá decidir la nueva fecha de realización.

tycsports

Que imbeciles, ya le dieron la nueva excusa a Passarella. Para mí se tendría que jugar sin publico.

Recien llame y me dijeron que se suspendio…es una falta de respeto

nooo seasss maloooooo

la puta madreee

no nos presentemossss

iii fueeeee
la puta maadreee

ke bronca tengoo!!!