Información fresca (Matias25)

Les comento, Matias no pudo escribir porque se estaba yendo pero me dejó para que les comente esto:

En estos momentos estan reunidos Hernan Berman (Representante de Archubi) con Cuiña e Israel, se encontrarían cerrando el contrato del jugador en cuestión. A su vez, en otro lado, que no puedo apreciar con exactitud, estan reunidos Aguilar y Alejandro Maron (Presidente de Lanús). Me dicen casi con exactitud que el pase finalmente se hizo, y el mismo se firmaria mañana por la mañana, mientras que por la tarde, Archubi se haría la revisación médica.

Por otra parte, lo que resta definir es una plusvalía para Lanús en caso de que River se lo compre a un grupo empresario y después de 1 año lo venda en determinada cifra.

Un abrazo para todos.-

Les comento, Matias no pudo escribir porque se estaba yendo pero me dejó para que les comente esto:

En estos momentos estan reunidos Hernan Berman (Representante de Archubi) con Cuiña e Israel, se encontrarían cerrando el contrato del jugador en cuestión. A su vez, en otro lado, que no puedo apreciar con exactitud, estan reunidos Aguilar y Alejandro Maron (Presidente de Lanús). Me dicen casi con exactitud que el pase finalmente se hizo, y el mismo se firmaria mañana por la mañana, mientras que por la tarde, Archubi se haría la revisación médica.

Por otra parte, lo que resta definir es una plusvalía para Lanús en caso de que River se lo compre a un grupo empresario y después de 1 año lo venda en determinada cifra.

Un abrazo para todos.-

Gracias por la info :wink:

Gracias a ambos.

Bueno, menos mal que se hace…

Que bueno lo de Archubi.

Gracias por la info.

Que empieza el campeonatoo para nosotros!!!

Y que se vaya Aguilar :evil:

Es mas que evidente que si no gana nada el DT se tiene que ir.

Con la base que tenia mas los jugadores que eligio, si no hubiese dicho nada se tendria que ir igual.

Que bueno q se va a hacer…

Gracias por la info

Es increible cuan importante que es quye pongan (matias25) jajaj le da un dote de confianza y hace que todo el mundo lo lea jajajaj

Para mi aunq gane el campeonato se tendria que ir peor eso si que no va a pasar…

Muy buen jugador…

Gracias!

:wink: :wink:
Gracias por la infoooo

Gracias por la buena noticia…

porque nunca encuentran cerrando…, se va a firmar mañana… se va a hacer la revisación… siempre con supuestos :roll:

gracias muy buenas noticias

exelente me inofrmo un poco mas!:slight_smile:

Que bueno que al final vengan Archubi y Alexis Sanchez.

A mi me parece raro lo de Alexis, hoy Nassaralla dijo que Udinese contestaba el viernes…

Me animaria a decir que esta vez, despues de varios años, River vuelve a tener el mejor plantel de todos…

Si no se obtiene ningun logro, no habra excusa valida por ningun lado que se la mire

Que buen equipo,si no se van muchos,para el 1er semestre del año que viene cuando se vaya passarella…

Si, yo creo que solo faltaria un arquero con mas experiencia, pero los que estan pueden andar bien

Lastima que el tecnico sea tan terco e insista con experimentos raros

Ya dije, esta vez ninguna excusa sera valida si no se gana nada antes de Diciembre