Informacion de Nasarala (09/08/07)

-En Barcelona se van a reunir un dirigente de River con un dirigente del Udinese y el representante de Alexis Sanchez para cerrar todo

-En 10 minutos Vega se hace la revision medica y, si esta todo bien, firma contrato.

-Ortega tiene muchas chances de jugar de entrada el domingo

De yapa, Boca tendria la intencion de incorporar a Roberto Carlos :shock:

-En Barcelona se van a reunir un dirigente de River con un dirigente del Udinese y el representante de Alexis Sanchez para cerrar todo

-En 10 minutos Vega se hace la revision medica y, si esta todo bien, firma contrato.

-Ortega tiene muchas chances de jugar de entrada el domingo

De yapa, Boca tendria la intencion de incorporar a Roberto Carlos :shock:

Hoy estuviste puntual, mono :smiley: :smiley:

De Archubi nada…?

jajaj terrible humo eso de Roberto Carlos y Boca.

Se lesiono serruchoviesa…necesitan reemplazo.

RECIEN POMPILLO CONFIRMO QUE HABLO CON EL REPRESENTANTE Y LE DIJO QUE NO POR QUE YA FIRMO CON EL FENERBACHE, SINO LO TRAINA.

En fín, nada concreto… :evil: Gracias Mono por la info…

Jorge, sos vos el de la foto con Belluschi? Digo porque abajo dice “socio del 72 y ván” :shock:

Bien mono, hoy no pude escuchar nada !! che negro y de archubi ? dijo algo o empezamos con el “se define mañana”
[Saludos]

[/quote]

Estas bien, Ray??? :shock: :shock:

Te estas citando a vos mismo…

Capaz q es el hijo.

[/quote]

Estas bien, Ray??? :shock: :shock:

Te estas citando a vos mismo…
[/QUOTE]

todo ok con Raymond… tiene unos drinks de mas solamente… :lol:

debe ser al del millon de amigos

porque el que juega al futbol acaba de firmar un contrato con el fenerhbace

[/quote]

Estas bien, Ray??? :shock: :shock:

Te estas citando a vos mismo…
[/QUOTE]

todo ok con Raymond… tiene unos drinks de mas solamente… :lol
[/QUOTE]Debe ser la fernet que me tomé anoche. Le puse tanto que no lo podia bajar con un litro de coca… :oops: O sino me estoy volviendo un boludo bárbaro tipo el Piojín… :twisted:

RECIEN POMPILLO CONFIRMO QUE HABLO CON EL REPRESENTANTE Y LE DIJO QUE NO POR QUE YA FIRMO CON EL FENERBACHE, SINO LO TRAINA
[/QUOTE]

Me quedo más tranquilo si pimpollo :twisted: dijo eso. Es todo humo recordemos que la bosta está próximo a elecciones.

Aparece en terra.cl

Sub 20
CHILENOS EN UDINESE: SÁNCHEZ SE VA A ESPAÑA E ISLA SERÁ PRESENTADO MAÑANA

Desde el elenco de Friuli ratificaron la opción que el “Niño Maravilla” jugará en un elenco de la “Liga de las Estrellas”, descartando toda chance así de Argentina o Chile. En tanto, el “Huaso” será incorporado al primer equipo de inmediato y no se enviará a ningún club para foguearlo. (TERRA.cl)

UDINE, agosto 09.- Los dos chilenos del Udinese tomarán distintos rumbos. Ello porque mientras Alexis Sánchez definitivamente partirá a préstamo, Mauricio Isla será parte del equipo que disputará el Calcio.
Respecto del “Niño Maravilla” se anunció desde Friuli que será enviado a España “para foguearlo”, según reconoció a Radio Cooperativa el vocero del club peninsular, Guido Gorimato.

Y si bien no se especificó el club al cual arribará, se descartó así de plano la opción que el atacante arribe a River, Boca o la “U”, los últimos elencos en los cuales estaba sonando en Sudamérica.

Una LASTIMA…me habria gustado que jugara en River.

Slds

y si era obvio q no venia ese chileno sanchez, ya hace como 10 dias q se hablaba q si q no… otra novela con el mismo final q la de lavezzi.

El gordo hijo de puta q se dedique a ser productor de cine :twisted:

Era más que obvio que no iba a venir aca.

Y más vale, mirá si teniendo toda una Europa para fogearse, lo van a venir a mandar al club de los ajustes de cuenta entre barra bravas y los sueldos atrasados…

Esto aparece en Latercera.cl

Dueño de Udinese descarta opción de Sánchez en Chile
“Estamos analizando dónde, pero no en Chile. Creo que necesita un fútbol más competitivo, como el argentino”, especificó el dueño de Udinese, Gino Pozzo, descartándo que el jugador se quede un año más en nuestro país.

Fecha edición: 09-08-2007

Incierto sigue siendo el panorama de Alexis Sánchez, luego de no tener claridad en qué equipo jugará durante los próximos doce meses.

En ese sentido, las opciones más cercanas que maneja el “Niño Maravilla” provienen de Argentina, donde River Plate y Boca Juniors son las más seguras alternativas.

Así lo confirmó a La Tercera el dueño de Udinese Gino Pozzo, quien especificó que se descarta de plano un eventual fichaje de Sánchez de parte de algún cuadro nacional.

“Queremos que Alexis se foguee un par de años y luego venga a Italia. Estamos analizando dónde, pero no en Chile. Creo que necesita un fútbol más competitivo, como el argentino”, especificó.

En ese sentido, aquel cuadro que se quede con los servicios del jugador deberá hacerse cargo del sueldo de jugador, que equivale a US$150 mil, correspondiente al segundo año de contrato que tiene Sánchez con los de Friuli.

A QUIEN LE CREEMOS?