Informacion de Lousan (07/08/07)

-Nico Sanchez paso la revision medica y mañana arranca a entrenarse.

-Hoy por la tarde puede cerrarse la llegada de Archubi a prestamo con opcion de compra.

-Hoy estaria viajando a Italia un dirigente para tratar de concretar el prestamo de Alexis Sanchez.

-Nico Sanchez paso la revision medica y mañana arranca a entrenarse.

-Hoy por la tarde puede cerrarse la llegada de Archubi a prestamo con opcion de compra.

-Hoy estaria viajando a Italia un dirigente para tratar de concretar el prestamo de Alexis Sanchez.

¿Quién es Lousan?

Gracias por la info Mono.

Mono, vos no seras periodista pero sacas informacion hasta de abajo de las baldosas :lol:
Averiguame que dicen los medios italianos del pase de Alexis ya que estas :lol:
Gracias maestro :wink:

Lousan forma parte del grupo de periodistas en “De una con Niembro”. Se ve que Nasarala hoy se quedo en su casa :stuck_out_tongue: Ni siquiera se si esta bien escrito el apellido xD

siempre armamos el ekipo en la 3 o 5 fecha del campeonato asi no llegamo a nada

NINGUNO PUEDE JUGAR POR AHORA NO? O SI ALGUIEN SABE.SALUDOS

Creo que este campeonato todos hacen lo mismo, Boca recien se va mover en el emrcado y no lo tiene a Riquelme, en SL Romeo y Bilos se estan poniendo a punto, varios equipos tienen negociaciones… No creo que sea tan grave. Enciam si el Roly esta bien, Nico Sanchez debe estar bien, Archubi debe estar falto de futbol pero bien fisicamente, creo que al unico que le falta un poco es a peralta pero no creo que tanto. No me parece grave.

Lo unico que me gusta es lo de Archubi.

Creo que este campeonato todos hacen lo mismo, Boca recien se va mover en el emrcado y no lo tiene a Riquelme, en SL Romeo y Bilos se estan poniendo a punto, varios equipos tienen negociaciones… No creo que sea tan grave. Enciam si el Roly esta bien, Nico Sanchez debe estar bien, Archubi debe estar falto de futbol pero bien fisicamente, creo que al unico que le falta un poco es a peralta pero no creo que tanto. No me parece grave
[/QUOTE]

Igualmente pretendo que Peralta directamente no este en el equipo titular… asi que si esta bien o no, no creo q nos interese a ninguno… los que si tienen que estar para jugar son Archubi, Alexis Sanchez y Sanchez…
Saludos!