Informaciòn de la Reserva de River

Bueno, este tema es para averiguar si existe algun sitio web donde se encuentre información actualizada de la Reserva de River.
Si alguien que este muy informado de la Reserva, que coloque un Tema que sea continuo informando semanalmente sobre esta, por favor.

Bueno, este tema es para averiguar si existe algun sitio web donde se encuentre información actualizada de la Reserva de River.
Si alguien que este muy informado de la Reserva, que coloque un Tema que sea continuo informando semanalmente sobre esta, por favor.

La verdad que no conozco ningun medio que siga específicamente a la reserva.

Lo que sí te puedo decir es que siempre voy antes a ver a la reserva, y tenemos un flor de proyecto de lateral izquierdo.

Quien es??

Adicionalmente, quisiera pedirte que me digas que jugadores se destacan en la reserva

Jose28, no seas Zahavi camuflado vos no? jejejeje.-

jajajaja… ya quisiera YO!!!

www.futuromillonario.com

Quien es??

Adicionalmente, quisiera pedirte que me digas que jugadores se destacan en la reserv
[/QUOTE]

Con lo del lateral izquierdo me refiero a Maximiliano Oliva, tiene mucho desborde y tambien tiene buena marca, de hecho puede jugar también como central.

También tenemos un muy buen proyecto de central, Mateo Mussachio, titular en el sub-17 (es el único de esa selección que ya debutó en primera). El otro central bueno se llama Emmanuel Martinez, que también ya jugó en primera, pero a mi criterio es mejor Mussachio.

De Buonnanote calculo que deberás saber, pinta para crack (enganche), pero hasta que el tecnico no decida ponerlo nunca va a dejar de ser una incognita.

Después tenemos dos media puntas que ya debutaron en 1ra, uno que pinta bueno que es Sciorilli, y otro que parece mas bien malo llamado Ríos.

Un buen centrodelantero alto, Etchemaite, y un buen volante creo que izquierdo llamado Cardozo.

Pero bueno, son proyectos… Y la verdad que hasta que no los tiras en primera no se puede saber a ciencia cierta si van a rendir o van a quedar en proyectos nada más (casos Sand, Sambueza, etc…). De todas formas, sostengo lo de Maxi Oliva…

Es www.futuromillonario.com.ar, pero ahi se encuentra informaciòn de los Juveniles.
tengo entendido que la Reserva està entre la 1ra y los Juveniles, aunque la reserva este conformada por jugadores de ambas divisiones.
Lo que yo quiero saber es que jugadores juegan cuando hay partidos de Reserva y mas o menos quienes son los que la componen.

En Espn el programa de Victor Hugo siempre muestan a la reserva , ah no no es el de victor hugo es otro

Este comentario es muy sospechoso… evidentemente no sos argentino y no tenes conocimiento certero de lo que es la reserva y su significado.

No quisiera aventurarme a crear hipotesis sobre tus intenciones, es por eso que prefiero preguntartelas directamente a vos:

Podrias contarnos de donde sos y cual es el motivo de tu interes en las inferiores de River?

Jose comunicate conmigo por privado asi arreglamos lo que tu quieras sobre la reserva.

Es colombiano mepa

Seguro tiene algo que ver con el narcotrafico (¿)

Este comentario es muy sospechoso… evidentemente no sos argentino y no tenes conocimiento certero de lo que es la reserva y su significado.

No quisiera aventurarme a crear hipotesis sobre tus intenciones, es por eso que prefiero preguntartelas directamente a vos:

Podrias contarnos de donde sos y cual es el motivo de tu interes en las inferiores de River
[/QUOTE]

Asi me gusta defendiendo lo nuestro :twisted: :twisted: :twisted:

Jajjajaja,tranquilo asco,no creo que se vaya a robar nada jajaj.

Quien es??

Adicionalmente, quisiera pedirte que me digas que jugadores se destacan en la reserv
[/QUOTE]

Con lo del lateral izquierdo me refiero a Maximiliano Oliva, tiene mucho desborde y tambien tiene buena marca, de hecho puede jugar también como central.

[/quote]Y por qué no juega este en vez del cabeza de pilincho de Villagra???

Nah, es una pregunta retórica?

Che, todo bien pero abajo de tu avatar dice “Edad: 33 años”, y el papudo tiene 45, digo así lo haces más verídico :wink:

hay un colombiano muy bueno
llevenselo

:cuak:

Si señores, soy Colombiano, como dijeron aqui en el Foro, pero sin duda alguna no saben de mi tierra, tenemos muy mala fama, pero eso no quiere decir que todos seamos narcotrafiantes, ni drogadictos… Yo no los juzgo a todos ustedes por lo que hizo uno. Por ejemplo el drogadicto de Maradona, lo prepontentes que son!
Respetemos un poco!

Soy un Colombiano mas y mi interes es porque soy hincha de River, y por tradición el equipo siempre ha tenido jugadores deinferiores en 1ra, y ahora no hay tantos como en otros tiempos.

Hola Josemaria, como vas? quisiera pedirte info sobre la reserva. Gracias

Jose no te calentes si alguno dijo algo que te molesto, no creo que hayan querido agredirte, normalmente los argentinos somos de hacer bromas pesadas que puedan malinterpretarse, ademas casi todos los colombianos son muy educados y bien recibidos aca…

saludos…