infobae sacandonos info

Infobae está pagado por uno de los candidatos de la interna. Decir Infobae es decir Hadad, ergo, Caselli. Por lo cual se van a encargar de resaltar cualquier cosa que les sirva, sin ser objetivos. Y obviamente no van a poner link al post, porque eso es mandarse en cana a sí mismos.

Recordemos que “Infobae” es decir Hadad, esto es, decir un periodismo que se vende al mejor postor. Hace un tiempo eran de derecha, ahora curiosamente son progres y tienen el canal Cristina5Nestor, o C5N.

Lo único que les puedo decir a ese nivel es lo que aprendí en 38 años de vida, y que dice basate en lo que creés, y punto. Escuchá a otros, dale la dosis de credibilidad que te merecen, leé, leé, leé, LEÉ TODO, y después sacá tus propias conclusiones. Y otra cosa; no sean boludos/as: no tengan miedo a equivocarse. El Barba nos hizo falibles. No lean sólo lo que les da la razón, lean todo… y después, con datos en serio y cruzados, saquen sus propias conclusiones. No por UN medio, aunque para ustedes sea el adalid de la confiabilidad. Y no tengan miedo a decir “me equivoqué, en esta la pifié”. Eso lo HONRA al ser humano, el que cree que no se equivocó nunca es un necio porque no admite sus errores.

Abrazos, Martín.

SIMEONE = CANCER DE RIVER

Infobae publicame esta.

infobae me aces reir la verga

aguant river
yo soy de la 14 no me como ninguna… yo t sigo alentando …yo soi de la tribuna

este si q es un verdadero mogolico

si simeone es un cancer y la cura es ir ganan2 torneos

te vas a curar pronto xq tecniko como el cholo no ay

Infachobae es cualquiera,siempre intentando hacer quilombo con River.
Al burro lo quiero pero no puede hacer lo que se le canta,a la larga el plantel va a terminando siendo un cabaret;y ahora le hechan la culpa a Simeone pero si Ariel se queda y las cosas terminan mal por este problema a quién le van a echar la culpa a los otros 24 jugadores.

Que es Infobae?.. Quienes lo hacen?..

lo ideal seria una conferencia del burrito explicando todo tipo de dudas y decir porque se va y que es lo que el tiene pensado hacer.

infobae es malisimo:D

Infobae es un diario online que lo hace Daniel Hadad, uno de los periodistas más panqueques que existe en la Argentina… casi casi te diría que Neustadt, antes de irse, quiso probar eso de tener un físico mejorcito y se clonó en Hadad. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

toda la razon

mandaron cualqiera

infobae no existis

QUE BARBARO ESTOS CULIADOS… NO SABEN QUE HACER PARA HACER POLEMICA…ESA OPINION NO ES DE TODOS…

Smoke