infobae sacandonos info

La billiken version japonesa tiene mas tirada que Infobae… dejate de joder

Periodismo la concha de tu madre!como dibujan todo!q hdp

Son de boca y quieren que el cholo se valla por eso ponen que queremos que se valla , …

Smokee on the waterrrrrrrr

jajaja buenisima
el tema es que la gente desinformada, siempre va a infobae, entonces despues empiezan a hablar boludeces

infobae hace referencia al foro del sitio oficial de river plate. hasta donde sabemos, este no lo es. desconozco si aquel sitio tiene un foro, y en ese caso, cual es la opinion de sus usuarios. tampoco creamos ser el centro de la opinion riverplatense…
una idea mas acabada del sentimiento del hincha, se hara notar en las tribunas.

qe digan lo qe quieran no me interesa

jajajaja
admito q yo me meto en la pagina de infobae, hay veces q te cagas de risa de las boludeces q ponen posta
me acuerdo que hace unas semanas habian puesto “indpendiente va en busca de crespo” o algo asi,jajaja, me cague de risa

Sii ese fue trmendo , son cualquiera como dijieron arriba toda gente desinformada va a esa pagina , osea yo entro pa joder un rato no es q pienso q infobae es palabra santa:roll:

uff a estos les encanta generar lios,inventar problemas, embarrar la cancha,como quieran llamarle…

hay q estar al pedo para entrar a infobae ajajaja q cagada q es

mentiras gracias cholo x el capeonato

estas disiendo q estoy al pedo :question:X(

ess cualquieraaa esa pag

Estan muy al pedo esto de infobae como para buscar noticias de un foro

jajaa

AGUANTEEE EL BURRO

el que iso esa nota era un orteguista! jaja
yo lo banco al cholo y ortega es idolo pero si se quiere ir que se valla lamentablemente vamos a tener que sufrir su falta de futbol esa que nos gustaba a todos!
y aguante el cholo!

Estos de infobae son mailisimos. Tenian q ser los mismos dueños de canal 9 para ser tan pelotudos. Y si piensan q publicar estas pelotudeses lo hacen de vez en cuando fijense la pelotudez q publicaron hace unos meses atras y se van a dar cuenta q ya pueden publicar cualquiier cosa y no les va a sorprender nada.

Determinan cuánto mide la cancha de los “Súper Campeones” - Infobae.com

Despues de leer eso diganme si les sorprende algo mas q puedan llegar a publicar estos imbeciles.

es una mentira infobae…

Son puro