Infobae: Por Shaffer, River deberá pagar dos millones de dólares

No será Roberto Carlos, pero es un buen jugador. Mejor que Villagra es, sin ninguna duda.

ya fue, no viene…todo lo que sea poner guita significa que no se hace

nunca tenemos el 100 del pase de algun jugador: JMA-graicas basura

cuamdo se vaya el gordo vana a venir figuras q no volvieron x odio al papada

y si se preguntan por q gorosito quiere un lateral izquierdo si tenemos uno exelente
en vez de pensar a quien traer por q no piensan si hace falta

BASTA DE PRESTAMOS

No lo ubico :xd:

prestadito nomás, y si no rinde como los demás?

loco a prestamo?
que mal chabon
alguien tiene el link del theard que salian los jugadores que eran de river y cuales venian a prestamo?

Lamentablemente tendria que venir a prestamo porque 2 millones es una locura.

Nooo, otro de racing? no les bastó con Cabral?. X(

No creo que sea conveniente traer a prestamo a jugadores, si los traemos tiene que ser para comprarlos directamente

Sí. Igual no me calienta tanto a ese nivel, o sea… nosotros NO TENEMOS un 3 zurdo. O sea, llega para ocupar un puesto que nadie tiene, desde ese punto de vista, y si Pipo lo quiere sacar a Villagra de 3 (PARA PONERLO DE 4, Y COLGAR A LA OTRA MOMIA) estaría bárbaro, pero me parece que sólamente quiere hacer el principio del enunciado… no sé por qué tengo la idea de que no importa mucho como juegue Ferrari sino la banca interna que tenga, y soy sincero, no creo que Gorosito tenga los huevos para colgar a Ferrari.

Eso sí, me preocupa la manera en que pueda llegar al club. Digo, desperdiciamos VARIOS laterales izquierdos, caso Mareque, que no era gran cosa como lateral - era 10 en las Inferiores - pero que al lado de los que están es la reencarnación del Charly Gardel. Si encima terminamos pagando más guita que la guita por la cual lo vendimos a Mareque (por caso), tenemos el doctorado honoris causa en pelotudez.

Ah, ¿ese ya lo tenemos?

Abrazos, Martín.

Es suplente de Gonzalo García un pibe que sinceramente debe tener alguna matufia en el medio porque no es más que Shaffer.
Ningúno de los 2 es Roberto Carlos, pero Shaffer a ese pendejo le pasa el trapo. El tema es que Shaffer es medio cabronsito y tuvo problemas de conducta, puede que venga de ahí la determinación.

Coincido: Hay que limpiarlo a ferrari, cruzar de banda a villagra, y traer un 3 (zurdo:confused:).

me pareceria un buen refuerzo pero es mucha la guita q piden…

Yo puedo jugar de 3, por un pancho me tiene a prestamo por 3 años

El Lunes firmás contrato a la tarde, a la mañana 10 de la mañana en la clínica Rossi para hacerte la revisación.
Bienvenido a River, ah el pancho va en 15 cuotas…

Shafer no es suplente. Arranca de suplente este campeonato porque es muy probable que se vaya. Es muy buen jugador y tendriamos que comprarlo para tenerlo por un tiempo largo porque es joven. Piensen cuantos laterales zurdos hay en Argentina con posibilidades de venir a River. Yo creo que con ese pibe y cuando vuelva Oliva tenemos laterales izquierdos para rato.

A Oliva lo mató debutar con Passarella que ponía 50 pibes 1 partido a cada uno. Teniendo en cuenta lo jodido que es el puesto, hubiese sido bueno bancarlo y que se afiance