Infobae: Por Shaffer, River deberá pagar dos millones de dólares

Esa cifra, o 200 mil dólares por un préstamo de un año, es lo que pretende el club de Avellaneda por el pase del lateral izquierdo. Sin embargo, la transferencia estaría cerca de concretarse gracias al aporte de un grupo económico.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009026118.jpg[/IMG]             			Gorosito reclamó un lateral izquierdo y el de la Academia es el elegido
		        
	[b]José Shaffer fue inscripto ayer por River en el cierre del libro de pases para este campeonato[/b]. Sucede que a Néstor Gorosito, DT del "Millonario", no le convence Cristian Villagra, y por eso busca recambio en el puesto.

El defensor de Racing es representado por Leo Rodríguez, que confirmó que la operación puede definirse el próximo lunes. El empresario acercaría un grupo económico que pondría el dinero para llevarlo a River.
Si bien en Racing fueron concretos con su pedido, dieron muestras de flexibilidad. Por eso, si en Nuñez no consiguen la plata para ficharlo, dieron la opción de gestionar un préstamo a un año por 200 mil dólares.
De todos modos modos vamos a escuchar la oferta aunque sea inferior de lo que pedimos”, le indicó a Esparavos.com un allegado a la actual comisión directiva de Racing.
Shaffer fue titular en la “Academia” durante todo el torneo pasado, y tuvo algunas buenas actuaciones. Sin embargo, en el reciente torneo de verano no jugó bien y Gonzalo García, el otro lateral zurdo del plantel, se quedó con su lugar.
El DT de Racing, Juan Manuel Llop, mando al “Pepe” al banco de suplentes en el partido ante Lanús. Síntoma que tiene dos diánósticos positivos para River: primero, para el “Chocho”, Shaffer no es indiscutido. Y segundo, por Avellaneda corre el rumor de que los dirigentes quieren preservarlo para conseguir dinero fresco.

Esa cifra, o 200 mil dólares por un préstamo de un año, es lo que pretende el club de Avellaneda por el pase del lateral izquierdo. Sin embargo, la transferencia estaría cerca de concretarse gracias al aporte de un grupo económico.

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009026118.jpg[/IMG]             			Gorosito reclamó un lateral izquierdo y el de la Academia es el elegido
		        
	[b]José Shaffer fue inscripto ayer por River en el cierre del libro de pases para este campeonato[/b]. Sucede que a Néstor Gorosito, DT del "Millonario", no le convence Cristian Villagra, y por eso busca recambio en el puesto.

El defensor de Racing es representado por Leo Rodríguez, que confirmó que la operación puede definirse el próximo lunes. El empresario acercaría un grupo económico que pondría el dinero para llevarlo a River.
Si bien en Racing fueron concretos con su pedido, dieron muestras de flexibilidad. Por eso, si en Nuñez no consiguen la plata para ficharlo, dieron la opción de gestionar un préstamo a un año por 200 mil dólares.
De todos modos modos vamos a escuchar la oferta aunque sea inferior de lo que pedimos”, le indicó a Esparavos.com un allegado a la actual comisión directiva de Racing.
Shaffer fue titular en la “Academia” durante todo el torneo pasado, y tuvo algunas buenas actuaciones. Sin embargo, en el reciente torneo de verano no jugó bien y Gonzalo García, el otro lateral zurdo del plantel, se quedó con su lugar.
El DT de Racing, Juan Manuel Llop, mando al “Pepe” al banco de suplentes en el partido ante Lanús. Síntoma que tiene dos diánósticos positivos para River: primero, para el “Chocho”, Shaffer no es indiscutido. Y segundo, por Avellaneda corre el rumor de que los dirigentes quieren preservarlo para conseguir dinero fresco.

Si tambien viene a prestamo que desarmado va a quedar el equipo para la nueva dirigencia, traemos todos a prestamo… en River no hay un peso asi que seguro pagan el prestamo.

Yo les ofreceria 1 palo y medio o 1 por el 50% del pase, ahi seria un precio razonable.

todo prestamo

mamita.

No es mal jugador, y 200 mil no es mucho, pero todos a prestamo loco, así no camina la cosa.

uhmm… no quiero ni pensar como vamos a estar a fin de año cuando el gordo se vaya, y no tengamos ni un solo jugador…

no creo que no haya guita, es que se la GUARDÁN estos ladrones de mierda . :roll:

Gallardo Fabbiani Schaffer Barbosa son los 4 del torneo?

a mi no me parece la gran cosa, ahora es suplente y no se si es mas que villagra, pero 2 millones por todo el pase es un regalo. No hay laterales y este chico aparenta seguir creciendo, recine empieza. Puede ser una buena inversion a futuro.
Me parece raro a la vez, pense que ahora sin blanquiceleste los dirigentes de racing no iban a mal vender, quizas votaron a un aguilar, ja pobres.

por esa plata que venga! no a prestamo

abrazo.

En realidad…si no pagan por Ortega, no pagan por Mercier, Fabbiani les sale más barato y Gallardo casi regalado…a donde se va la plata por Conca y Ponzio? que dicho sea de paso, se fue, reduciendo el pasivo de forma importante ya que tenía uno de los contratos más altos del plantel.
200.000 dolares por 1 préstamo por 1 año, traído por tu propia cuenta con 1 opción de compra que solo le daría ganancia a Racing, y no tener que recibir un jugador de un grupo empresario que apenas lo compra lo hace más caro, para hacer su negocio.

O sea, sale más barato el jugador a préstamo con 1 intermediario más? No.
Sale más barato comprarlo con 1 grupo empresario en el camino? No.
Somos pelotudos y vamos a pagar más 2 veces? Pareciera que si

Que venga a prestamo . No me gusta , es igual a Villagra este

2 palos verdes por un suplente de la primera de Racing ??
No sera mucho ??
O sera que cualquier boludo nos pide lo que se le antoja hoy en dia sabiendo nuestras necesidades ??
Cuando terminaremos de traer jugadores falopa o de la B ??
Si ya se, lo trajimos a Galmarini y no podemos garpar el prestamo siquiera.
Quisimos traer otro de la B como Mercier y ni a eso llegamos.
Sino encuentran en las inferiores…No traigan mas a nadie !!!
Ya parecemos un contenedor de residuos toxicos !!! :twisted:

No, tendria que llegar Mercier o Caceres y Barbosa es solo para la Copa, en caso de tambien llegar Escudero u Ortega se arma alto quilomvo ahi, no se a quien limpian, creo que la idea seria que River el viernes haya incorporado a:
-Barbosa
-Fabbiani
-Gallardo
-Schaffer
-Maxi Lopez
-Mercier o Victor Caceres
-Escudero u Ortega
Con toooodo el viento a favor por los nombres que hay anotados tendria que llegar todos esos, Barbosa y Maxi Lopez seguro jugarian la Copa solamente, despues hay que ver si llegan los otros 5 quien se queda para la Copa, y en caso de llegar 4 van los 4 para el torneo. Creo que seria asi, ojala lleguen todos, seria un milagro.

Coincido q seria una gran inversion a futuro.

Racing tiene q vender xq no tiene un mango pá. Tiene que recuperar la guita que gasto.

Parecemos huracan todos jugadores traidos a prestamos!!
2 millones de dolares por el tomuer este pide, q es suplente de gonzalo garcia (?).
jaja contate otro

A escudero y ortega hay que descartarlos me parece…
Y mercier lo veo dificil

hay un lateral de Racing que jugó bastante bien contra nosotros en el torneo de verano, no me acuerdo el nombre…

Si lo llegan a comprar por eso…:angry::angry::wallbash::wallbash:

lo q va a ser cuando se entren a vencer los prestamos

es lluy:)

yo escuche que lo traia el grupo que encabeza Leo Rodriguez y lo presta sin cargo y sin opcion…