Infobae: Mercier no irá a River aunque era la prioridad de Gorosito

El vicepresidente de Argentinos Juniors confirmó que Juan Mercier “se queda definitivamente” en La Paternal y disparó contra la dirigencia de River. En tanto, el pase de Maxi López también se cayó.

 [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009026608.jpg[/IMG]                                            

A River se le acabó el tiempo para contratar a Maxi y a Mercier

     El cierre de la negociación por Mercier vino de parte de la dirigencia de Argentinos Juniors de forma abrupta y con fuertes críticas a sus pares de River.

El vicepresidente Daniel Guerra dijo que el volante se quedará en club, manifestó que en realidad “River nunca lo quiso contratar” y que “Argentinos se sintió manoseado”.
“Por como se dieron las conversaciones, me parece que River nunca lo quiso a Mercier y coqueteó un poco para dejarlo contento al técnico”, disparó el dirigente en declaraciones a TyC Sports.
“Tuvimos una sola reunión con (los dirigentes de River) Díaz y Cuiña. Mercier parece la novela del verano, hace veinte días que dicen que lo quiere River, pero en este caso, Argentinos se sintió manoseado”, agregó.
La comisión directiva de Argentinos, que ya estaba fastidiada con el club de Núñez por la incorporación de Néstor Gorosito cuando tenía un vínculo vigente con La Paternal, también se enojó por los sondeos de River a sus jugadores.
“River coqueteó con varios jugadores de Argentinos y nos creó un problema porque ellos tenían la ilusión de ir”, indicó Guerra.

Saludos!

El vicepresidente de Argentinos Juniors confirmó que Juan Mercier “se queda definitivamente” en La Paternal y disparó contra la dirigencia de River. En tanto, el pase de Maxi López también se cayó.

 [IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/02/2009026608.jpg[/IMG]                                            

A River se le acabó el tiempo para contratar a Maxi y a Mercier

     El cierre de la negociación por Mercier vino de parte de la dirigencia de Argentinos Juniors de forma abrupta y con fuertes críticas a sus pares de River.

El vicepresidente Daniel Guerra dijo que el volante se quedará en club, manifestó que en realidad “River nunca lo quiso contratar” y que “Argentinos se sintió manoseado”.
“Por como se dieron las conversaciones, me parece que River nunca lo quiso a Mercier y coqueteó un poco para dejarlo contento al técnico”, disparó el dirigente en declaraciones a TyC Sports.
“Tuvimos una sola reunión con (los dirigentes de River) Díaz y Cuiña. Mercier parece la novela del verano, hace veinte días que dicen que lo quiere River, pero en este caso, Argentinos se sintió manoseado”, agregó.
La comisión directiva de Argentinos, que ya estaba fastidiada con el club de Núñez por la incorporación de Néstor Gorosito cuando tenía un vínculo vigente con La Paternal, también se enojó por los sondeos de River a sus jugadores.
“River coqueteó con varios jugadores de Argentinos y nos creó un problema porque ellos tenían la ilusión de ir”, indicó Guerra.

Saludos!

ya me lo esperaba

Se sabía, ayer murió la negociación.

que suerte prefiero a nico domingo

y bueno ya se veia venir… mas porq el refuerzo lo pidió Gorosito, pero bueno… Con el bocón y Domingo nos arreglamos… aunque me duele todavia la partida de Ponzio :frowning:

la verdad es mucho mejor, olia feo esa negociacion

Quedaron re calientes los dirigentes de Arg. Maxi Lopez tmb viene.

Nico Dimingo y Sambueza van a jugar torneo y copa?

Che no sera mucha la informacion?
Buena para nosotros tambien, q no viene ni Mierder ni el pete de masi lopez

bbbbbbbbbbuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pena!!! que no hayan venido Mercier y Masi
falta que NO venga Schaffer y que presten a Sambueza y carton lleno

Mejor tampoco es que nos perdimos de un ‘’ Jugadorazo ‘’ . tambien me parece muuuy bien que NO venga el massi

muere xk no lo kieren traer es obvio,= m kedo con nico domingo,ya durmieron antes,aca abria q aber traido a santana

que bueno, me alegraste el dia :smiley:

chupala Mercier…

salu2

Pobre Pipo, no le traen a nadie… igual bien por Domingo, seguro va a responder muy bien, y hasta le tengo confianza a Sambueza.
A mi lo que me sorprende es que River no tengo ni 100 mil dolares para Shaffer, insolito…

Pipo te hacen lo que quieren salame… hacete respetar…

si algun moderador puede cambiar el titulo, tambien incluyendo que no va a venir maxi lopez…

Yo te entiendo, te juro que te entiendo, me pasó lo mismo con Barrado, pero estos pibes nacieron para fracasar en River, no van a jugar bien núnca.
River no tiene 1 mango, espero que los pocos que entraron no se los roben y garpen las deudas porque sino nos vamos a la C (C oncursada). Igualmente, para traer a Mercier me conformo con Domingo, y festejo la partida del jugador que no se de que juega, Leo Ponzio, no es 5, no es 4, no es 8, que carajo es?

no viene? no por favor que venga lo necesitamos
modo ironía encendido

Ya hay thread con ambas noticias.